Dragon Ball Super

oFF-sIDE

#60 Sí y no. Salió un manga a parte ANTES de la película. Yo sólo he encontrado 3 capítulos y se queda justo cuando Freezer se va a transformar en golden.

1 respuesta
B

En la serie, la que se recopila en tomos, lo de #61 no cuenta porque es algo promocional creo, pasan del encuentro con Bills al torneo vs Champa. A partir de ahi pueden mezclar historias en una misma saga o puede ir por derroteros completamente diferentes.

K3k3

Madre de dios el adelanto del último capítulo del manga de super, para matarse a pajas hasta sangrar

1 respuesta
SamaWoodo

#63 Pasa link hermano

1 respuesta
K3k3

#64 Aun no está el capitulo bro, tan solo están algunas imágenes filtradas pero es el final de la pelea vs zamasu y creeme, para paja
PD: Si quieres verlo es tan facil como que pongas Dragon ball super capítulo 25 en youtube, te saldran mil videos con chicanos enseñándolas xd

1 respuesta
SamaWoodo

#65 Ya las he visto. Que ganas de que llegue el 21

weeheee

Es una tonteria, pero me encanta ver que en el manga. Debido a la pelea, la ropa se vaya rompiendo poco a poco.

angelrcd

Good shit.

Edit: Mierda, pensaba que era el hilo del anime, bueno da igual ahi os llevais una imagen bien guapa xD

FuLG
spoiler

MOAR PLS

1
patufet

out en MS

Joder como cambia la cosa xd

K3k3

Leido entero y mother of all gods. Veo NECESARIO que la serie haga parón durante el verano para que el manga pueda adelantarla porque la calidad del manga comparada con el anime es como comparar el jamón iberico 5j con jamón york en mal estado

1
Vito_

Si es que no hay ni punto de comparación entre manga y anime. Ojalá esta escena

animada.

Oscar03

Joder,ni punto de comparacion.
Hay exactamente lo que faltaba en el anime,desesperación,no saber como van a ganar.
Yo mismo creia que con el

spoiler

ya habrian acabado con el

1 comentario moderado
SamaWoodo

Pajas de sangre.

spoiler
2
tloud

Pero que puta pasada acabo de leer. Esto sí es lo que los fans buscábamos. Esto es Dragon Ball.

Alberteban

Joder pedazo de saga que se está sacando Toyotaro, no tengo ni idea de cómo puede acabar esto.

spoiler
3 respuestas
pillow3

#77 absorbe el aura de blue creo

este capitulo ha sido de lo mejor del manga!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Madre mía, que lástima que no vayamos a ver esto bien animado nunca. Así sí.

Neil-chan

#77 Visualmente solo le veo una diferencia, que se explica en el capítulo anterior:

spoiler

Todo está siendo más coherente, serio y creíble, dentro de lo que puede serlo Dragon Ball. Estoy disfrutando como un niño con el manga _

1
K3k3

#77 En teoria el

spoiler

Ojalá en un futuro, hagan una animación del manga original de super en plan ¡eh chavales esta es la versión definitiva! a lo Full Metal Alchemist Brotherhood

1
Axel02

Por favor, Pasadme un link para ver el cap 25, que el que ha pasado el compi no veo las imágenes

T-1000

El manga si esta fullpower

Y el Honor de Vegetto a salvo xD

Outplayed

El manga es un abuso

Me lo he leído 3 veces

ArcSTAR

Le he estado echando un ojo al manga y flipas con la diferencia al anime. Esto si que recuerda a DBZ y no la basura del anime donde son todos unos tirillas.

Axel02

Por favor #82

oFF-sIDE

Leído el 25. Madre mía qué diferencia entre el anime y el manga. Es vergonzoso xD El anime queda a la altura del betún.

Calzoncillo

Hay coherencia, violencia, desarrollo de personajes, carisma de los mismos, situaciones de verdadero cague, momentos EPICOS, guiños... el toyotaro se la está sacando bien. Esta saga es una muy digna sucesora de lo visto en Z.

tloud

¿Creéis que Toei puede ejercer presión a Toriyama por cambiar las directrices que este les dio para la animación, forzando al manga a no salirse de las pautas que el anime a fijado, pese a que todos sabemos que el anime va de cabeza? Los japos son muy orgullosos ellos...
Me preocupa el futuro del manga, que esta salvando la serie, pueda verse cohibida por estos.

1 respuesta
oFF-sIDE

El manga está siendo una pasada. El último, Zamasu vs Goku SSJB es simplemente PERFECTO.

2

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags