Dragon Ball Super

na10ta

#89 la cosa es simple Toei manda de la serie que es para cierto publico con lo que conlleva ese ratio de edades asi que la cosa se queda asi:
-El anime: para crios/adolescentes y de ahi no saldra saltandose coherencias, falta de sangre, violencia justita,etc.
-El manga: para los fans de toda la vida siguiendo las coherencias.

no creo que ejerzan presion alguna mientras las cosas sigan como hasta ahora ya que a ellos que este bien desarrollado el anime no les importa solo les importa los yenes y seguir vendiendo Dragon Ball.

Neokaizer

Buenas , en un grave ataque de nostalgia, quiero leerme de nuevo el manga de Dragon Ball , bssicamente lo que en su dia eran la serie blanca y roja.

El caso es que buscando veo que hay un monton de ediciones , tambien he leido que la edicion kazenban es la mas buena pero tiene lectura oriental derecha-izquierda , es decir WTF , para alguien que no ha leido aso en su vida debe ser una putada ¿no?

En fin si podeis recomendarme que es lo mejor comprar para disfrutar otra vez del manga os lo agradeceria.

Axel02

Brutal...todo, no hay ningún "pero" que se me ocurra, el ataque final de vegeta es espectacular

B

Sobre lo que hablabamos hace poco de Freezer en el manga: Acabo de comprobar el combate de Goku Vs Frost y le dice " Si entrenas puedes volverte mucho mas fuerte, al menos eso es lo que hizo Freezer" O sea que en el canon del manga la resurreción de Freezer ocurrió, aunque no se adaptó, toma licencia directamente de la pelicula, supongo. Un poco extraño este tema.

1 respuesta
tloud

#94 Sí que sale en el manga, pasa es que tiene otro titulo e hizo de promoción de la peli, por lo que no llega a acabar, esta a medias con solo 3 caps.

1
14 días después
K3k3

Joder a ver si sale el capitulo de una vez, cada día que pasa es una lanza de Hype que se clava en mi espalda xDD. Viendo el despropósito que es el anime, el manga es lo único con sabor a Dragon Ball que hay :(

B

Lo que es una vergüenza es lo de 1 capitulo por mes. Al menos 2 capitulos por mes, macho

2 respuestas
LadyTenTen

#97 Pues qué ganas de tener al pobre artista con la lengua fuera.

B

#97 ¿Pero cuántas páginas tiene el manga por capítulo? Porque para ser mensual... Y sí, no leo el manga, prefiero que haya mucho material para leermelo de un tirón.

1 respuesta
B

Mangas mensuales es bastante corriente en Japón, aunque los "blockbusters" (para que me entendais) suelan ser semanales. Un caso popular de manga mensual es Ao no exorcist/ Blue Exorcist, por ejemplo. La vida de un mangaka semanal es bastante esclavizada. Mas empatía coñe. Ademas de que bajaría la calidad del producto, si el anime fuese mensual también sería mejor. No siempre podemos tener todo.

#99 Entre 30 y 40 páginas.

1 1 respuesta
B

#100 Pues por esas páginas podría hacerlas en dos semanas, aunque sí, es super jodido el tema de ser mangaka. Deben de tener la espalda JODIDÍSIMA.

2 respuestas
B

#101 Pues no lo sé, supongo que depende de los asistentes que tenga también. Pero esta gente se adapta a la publicación de sus revistas y bisemanales sí que hay muy poquitas que yo sepa, así que es lo que hay.

1
paladyr

#101 Cuéntaselo a Yoshihiro Togashi

B

Quiero mi droja :/

PkT

Yo me acabo de enterar que en españa solo son 5 números de db super, como son así de cabrones

1 comentario moderado
B

toyotaro sigue dibujando super? es que el dibujo esta pegando un subidon a cada numero que no me lo creo.
del primero a este se nota la diferencia una barbaridad para bien.
hay veces que los trazos me recuerdan al maestro.

B

Final flojo. Al menos el desarrollo ha sido mucho mejor que en el anime.

1 respuesta
Calzoncillo

#108 Tampoco se podía hacer mucho con la historia "base", una pena. A ver por donde llevan el torneo ahora.

Alberteban

No ha habido nueva transformación de Trunks?

T-1000

#106

spoiler
1
Kyuuga

Una pregunta gente. Porque goku black es mas poderoso que goku normal? No se supone que es goku base con el corazon de zamasu? Si goku se transforma en ssj ya deberia bastar para superarlo en poder, nose si me explico xD

1 respuesta
che8

#112

spoiler
Calzoncillo

Esa parte es confusa en el manga, de hecho es la unica aparente incoherencia.

spoiler
1 respuesta
Kyuuga

#114

Nose tio. A mi no me cuadra lo de black. Porque el tio en base deberia ser lo mismo que goku o menos, ya que el true goku entrena con bills y whis .. sin embargo black simplemente va apalizando a trunks

Tampoco veo la explicación al aura negra. Y mira que yo llevo al dia el manga y el anime de super. Pero ni zorra

1 respuesta
che8

#115 La respuesta facil es que es un dios, y como tiene el "alma", "mente", "esencia" de un dios es perse mas poderoso.

21 días después
armakamikaze

Bonus especial del manga que sucede luego de la batalla de Zamasu con gohan y trunks.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#117 Pues a mi me parece una troleada de un fan. Eso es del manga en serio??

1 respuesta
LadyTenTen

#118 Es una manera cómica de cerrar la saga y explicar la decisión de Trunks (que quedó muy coja en el anime) .
No tiene por qué ser todo puñetazos y dramas.

1
oFF-sIDE

Pues si la decisión de Trunks de irse a vivir a otro lado es porque Gohan no se entere de que su futuro ha quedado destruido, aunque se va a acabar enterando igualmente por su padre, me parece a mi que esto sí se queda cojo xD

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags