Dragon Ball Super

F

Acabo de empezar el manga, y me sorprende que el primer arco (Beerus) sea taaan corto y todo suceda tan rapido, demasiado. Se lo ventilan en unas 80 paginas...
Aunque más me sorprende que no aparezca la resurrección de Freezer y se limiten a explicarlo en una viñeta. Puede que exista algún numero especial?

1 respuesta
angelrcd

El mayor defecto que le veo al manga es que se siente demasiado rusheado, no digo que tenga que ser como el anime o la vieja serie que se pasan de relleno pero aun creo que van demasiado rápido.

1 1 respuesta
B

#121
Sí, se hizo un numero especial.

#122

Bueno, la saga Black no creo que sea así.

F

Leida la mitad del manga de DB Super y visto el anime hasta la mitad del episodios 102, dejo ambos... ni punto de comparación con lo que era la serie original.
Se ha convertido tanto una como otra en series en las que se limitan a aparecer personajes cada vez más poderosos y luchas sin sentido ni medida. Se ha perdido la magia y la aventura. Y lo que es peor, todos y cada uno de los personajes han perdido la poca dignidad que les quedaba.
Hasta DB GT es superior... lo que sea por la pasta...

1 respuesta
Axel02

#124 aaaammmm....ok

2
B

Hola chicos.

Quiero empezar el manga de Dragon Ball Super pero estoy perdidísimo. Lo he buscado en google pero me salían 27 y de la saga de trunks y zamasu.

por dónde empiezo? (en la serie voy al día pero quiero leer la saga entera)

1 respuesta
B

#126

Si tu pregunta es donde leer la saga del torneo: No ha empezado aún. En el manga acabamos de terminar la saga Black.

B

Leido el 27, para ser de transición el combate ha molado

Oscar03

Manga de transición,pero not bad.
Lo mejor, vegeta

spoiler
1
weeheee

Menuda sacada de rabo con Vegeta y Bills.

23 días después
pillow3

Nadie va a comentar este ultimo capitulo? la pelea de los dioses aqui esta guapa, al menos ponen a bills dopado

armakamikaze

EL manga le da 1000 vueltas al anime solo ya con el principio:

spoiler
3 respuestas
che8

#132 Eso es del ultimo manga? Donde lo has leido? Y thx por poner spoiler xD

1 respuesta
angelrcd

#132

spoiler
1 respuesta
tloud

#132 Flipante, este cap cambia el punto de vista totalmente que se tiene sobre Goku en el anime, encima se vuelve mas interesante por el desenlace que conlleva al torneo.

No sé como los fanáticos del anime, en especial de Z no se están leyendo el manga. Llego a pensar que solo les gusta llorar por placer o porque piensan que el manga es demasiado para otakus.

1
armakamikaze

#133 Sorry xDDD , si vais al reddit de dbz teneis el post y dentro varios links.

che8

#134

spoiler
1 respuesta
arthas_23

#137

spoiler
oFF-sIDE

Muy bueno el capítulo 28 del manga.

Bills es muy top eh xD

1
K3k3

Joder el manga es una jodida delicia. La diferencia del Anime ya es total. Si es que parece que la diferencia es como la que hay entre Cantar de Hielo y Fuego y Juego de tronos (serie de tv)

La verdad es que Bills es un personaje que me gusta cada vez más. Estoy ultra hypeado con lo que pueda ocurrir de esa batalla campal de dioses de la destrucción, y tenemos que esperar un puto mes joder xD

arrozypollo

Hayyyyy si el cap de este mes estuviera animado, me cago en la puta

1 respuesta
K3k3

#141 Yo sigo diciendo que lo mejor que le puede ocurrir a esta serie sería que cuando acabe, editen un Dragón Ball Super Brotherhood, al estilo fullmetal alchemist, animando tan solo lo que ocurre en el manga. Lo hacen con una animación decente y las mejores canciones de super y tendríamos un sucesor más que digno de Z

3
Outplayed

No había leído aun el último manga.

Exquisito.

1
SkalS

Ay Dios mio, Billsito de mi corasón.

17 días después
armakamikaze

Capítulo 29. ya ha salido, si buscais en el foro de dbz en reddit esta ahi, pinchais en e link de los comentarios y ale.

1
Mako666

Joder, es que el manga se folla la serie a mil niveles distintos.

WAYOOOO

Pues gg, Jiren se confirma como ultra OP, chao chao Goku

AoShi

El manga es orgásmico, compararlo con el anime es como comparar a Dios con un gitano.

Neil-chan

El manga espectacular, como siempre. Me llama la atención que

spoiler
1 1 respuesta
arrozypollo

#149

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags