Dragon Ball Super

Dry-Prime

Esta traducido ya? De dónde lo leéis?

1 comentario moderado
B

Nunca me ha gustado el SSJ3 hasta ahora que he visto como lo dibuja Toyotaro. Está guapisimo.

3
SkalS

Menuda diferencia, lo sublime que es el manga.

2
B

Necesito el capitulo en ingles o español. Que yo siempre tiro de mangastream

Seyriuu

Acabo de leer el capítulo 29 del manga, ¿Hay una versión respectiva en el anime

spoiler

?

No es un poco exagerado que

spoiler
1 respuesta
arthas_23

hay dios que gustico de capitulo

spoiler

#156

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#157 Ya pero

spoiler
1 respuesta
arthas_23

#158

spoiler
1 respuesta
onlineitem

#159

spoiler
9 días después
B

La influencia de Dragon Ball AF en Dragon Ball Super (saga Black)
http://boladedragonz.com/articulos/la-influencia-dragon-ball-af-dragon-ball-super/

Y esta saga es basicamente Dragon Ball multiverse. Super es como una canonización de los fanfics más famosos.

B

Borrad. Se hizo doble post sin querer.

Beckem88
spoiler
Calzoncillo

Zeno perfectamente podria ser la representacion caricaturesca del seguidor de dragon ball. Quiere ver como los personajes se dan de hostias y manda a tomar x saco a universos enteros pk no le aportan nada.

4
bLaKnI

Precioso el 29!
Por cierto, alguien sabe porque en el Manga 25,
¿Goku

spoiler

?

2 respuestas
Neil-chan

#165 Yo entiendo que es por

spoiler
B

#165 El porqué es capaz de hacerlo aún está en el aire. Si Toyotaro lo está guardando para que lo haga de nuevo en el torneo, delante de todos los dioses, va a ser la hostia. Imaginad la reacción.

1 respuesta
Calzoncillo

#167 no se puede matar

2 respuestas
B

#168 Touché.

Belerum

#168 A no ser que por alguna razón en especial (la aparición o revelación de un nuevo villano) el torneo se pare y sea necesaria esa habilidad.

Vimos el Saiyan Dios de nuevo en la serie tras haber vuelto aparecer en el manga

spoiler

No quita que con esto vaya a ser diferente. Aunque yo soy de los que esperan a Vegetto/Gogeta, mas a Vegetto porque Gogeta desde que llegó Super ya no es Canon.

1 respuesta
Neil-chan

#170 Gogeta nunca ha sido canon al ser un personaje de una peli de Toei. Las únicas excepciones podían ser las que narraban de forma más extensa cosas que ya se conocían: la peli de Bardock, la del futuro distópico de los androides y las últimas que narran el principio de Super (aun así, como lo canon es la serie, las contradicciones que se ven en la saga de Freezer se supone que pasan como aparece en la serie y no en la película). La de Bardock sí que "dejó de ser canon" hace unos años porque Toriyama narró cosas que contradecían lo visto en la película.

Vegetto en un torneo normal no aparecería ni de coña porque lo que buscan Goku y Vegeta es conocerse y mejorarse a sí mismos más que ganar, pero con todo lo que hay en juego creo que sí podríamos llegar a verlo. Lo que no sé es si querrán darle realmente protagonismo poniendo a algún enemigo más fuerte que Bills contra el que Vegetto lo pasaría mal (recordemos que en el manga se dice que Vegetto es más fuerte que Bills), porque si no lo sacan para lucirse un poco y lo "matan" enseguida para que la trama vuelva a tener algo de tensión.

En su primera aparición al menos Vegetto fue necesario (consigue meterse en Bu de forma segura, aunque luego se deshaga la unión, y gracias a ello salvan a su familia/amigos y Bu pierde mucho poder), pero en Super ni eso. No habría cambiado el resultado de nada si Vegetto no hubiese aparecido, simplemente fue fanservice.

1 respuesta
N4-V1

me uno al hilo, que dia sale el nuevo cap?

1 respuesta
arrozypollo

Ya a salido el nuevo cap?

1 respuesta
Alberteban

#172 el domingo

edit: ignora este mensaje, pensaba que era el hilo del anime

Belerum

#171 No fue Canon cuando apareció en GT?. He leido y escuchado tanto sobre Dragon Ball que ya tengo la picha hecha un lio. Me refiero a antes de la salida de Super siendo GT el avance "oficial" de la historia.

1 respuesta
bryaN1

Gogeta salio en GT, por lo cual no debería, la pregunta es ¿Que impacto tiene GT? pues eso.

Neil-chan

#173 He visto imágenes sueltas, así que supongo que sí, pero suele tardar unos días en estar editado y traducido.

#175 No, GT nunca fue canon, esa historia la hizo Toei sin Toriyama. Puede gustar más o menos, y es verdad que Super hace mucha fuerza en descartar GT porque la hace incoherente con lo que está pasando, pero nunca formó parte de la historia original. Es "oficial", igual que las películas, porque se han hecho bajo el nombre de Dragon Ball, pero no es canon.

Dry-Prime
spoiler

Esto se va a poner muy interesante.

Beckem88

No lo encuentro aún traducido :(

1 respuesta
Dry-Prime

#179 Yo lo he visto en inglés aquí:

Ni siquiera sabía que salia hoy, pero me ha salido en recomendados y mira xD

Btw, mira ese dulce cu

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags