Dragon Ball Super

Dry-Prime

¿No va un poco rápido esto? Está bien que quieran pasar a la acción rápido, pero me parece que están saltandose más cosas de las que deberían...

#240

spoiler
2 respuestas
RaDiuM

#241 Qué se han saltado? El ritmo es bueno, solo que el anime, ya sea Z o super siempre ha tenido muchísimo relleno.

No falta nada y todo tiene cierta lógica (para ser DB)

Toyotaro más rápido amigo

1 respuesta
Mako666

#241

spoiler

Es mejor un resumen lleno de acción que rellenar por rellenar sin que pase nada ni te cuenten nada, imho.

1 respuesta
Dry-Prime

#242 #243 La pelea con freezer, el intento de asesinato de Sidra, como aprende Caulifla el SSJ... se lo han saltado todo y yo al menos no consideraba esto relleno, vale que se salten cosas como la isla de los dinosaurios, la pelea con krilin, etc, pero estas cosas no deberían saltarselas yo creo.

1 respuesta
RaDiuM

coño, todo relleno xD.

Mejor asi que decirle, venga guapa, chispitas en la espalda y seguro que te sale!

Lo de Sidra, episodio de relleno, incluída la pelea de Goku y Freezer. Todo el mundo recuerda a Picolo conduciendo y nadie lo echa de menos en el manga xD

Mako666

#244

spoiler
Beckem88
spoiler
B

Dejaros de rellenos en el manga...

arrozypollo

Simplemente sublime el cap

1
B

También es que Toyotaro sabe que la gran mayoria ya han visto estas cosas en el anime y que va con cierto retraso. No lo ha solucionado mal.

Sonjohn

No es que veamos la mayoria el anime y quiera resumir todo, el manga a diferencia del anime intenta mantener cierta lógica en todo.

Tiene pinta q esta saga va tener muchas diferencias al del anime, ya empieza de forma diferente con la pelea de los dioses, la vestimenta de gohan..., no se me da que el parón del anime es para ver como lo desarrollan en el manga, igual TOEI se ha dado cuenta q a la gente le gusta mas el guion del manga q el guion q escribe la gente de toei. Al final estos últimos solo hacen lo q el publico les pide.

2 respuestas
weeheee

Quizas este pasandome. Pero estoy casi seguro de que tanto Gohan, como Piccolo. Tendran su momento de gloria en el torneo en el manga. No como en el anime, que han pasado de forma muy mediocre. Siendo muy permisivo.

B

#251 De hecho también cambiara la manera de luchar de Jiren y ademas de la actitud de los Zenos. En el anime son retrasados y cuando anunciaron el torneo en el manga, te quedas diciendo que los Zenos son unos cabrones

1
che8

#251 Dudo mucho que tenga que esperar a que el manga se publique para ver por donde tira este.
Y eso de que le guste mas a la gente el manga... A que gente? A nosotros claro, pero al publico del anime que son niños dudo mucho que le guste mas el manga que tiene un publico ya de por si de mas edad.

2 respuestas
tloud

#254 Pues como cuando nosotros veíamos anime en la TV pública de niños, en donde empezabas a ver una serie por el cap 20 y no te enterabas de nada, un día no lo emitían, otro estabas en la calle tirando petardos... ect ect. No es que le guste mas el anime que el manga, es que no hay otra cosa que ver mientras te tomas el colacao y Goku dando tortas siempre entretiene.

Te digo yo que cuando entren en la edad de curiosear se comprarán algún tomo ( Dicho en tiempos modernos, se bajaran algun ch. en el móvil ).

1 respuesta
che8

#255 Precisamente. Lo que les interesa es ver peleas, luces y gente OP. Me cuesta imaginarme a ese publico quejandose de que el blue no desintegre a C17 xd

arrozypollo

#254 Eso no quita que les deje de gustar a los niños japos si se adaptase lo del manga, el anime seguiría siendo lo mismo que han visto hasta ahora pero mejor llevado sin duda

1 respuesta
che8

#257 Soy el primero que querria eso. Solo comento que desde su punto de vista el anime esta perferto como esta.
Invertir mas tiempo o dinero en animacion o argumento no tiene sentido pues no son cosas que su publico valore.
El manga por otra parte tiene un publico que si quiere ver una coherencia y por ello, la tiene.

Que a los niños les gustase que el power up sea controlar el blue en lugar de meter un aura roja chula? Lo dudo, quitar colorines vs añadir colorines xd.
De la misma manera que dudo que les gustase mas si la mitad de los personajes no pueden ni toser a la otra mitad.

26 días después
Beckem88

Qué raro que nadie haya comentado el 33. Me ha encantado , se ha hecho trepidante y lo han dejado en un momento emocionante.

Nada que ver con el anime.

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#259 hombre, esto si es un torneo de 80 personas!

spoiler
Rito_Tryhard

Esta imagen me ha parecido brutal.

6
Ferrallos
spoiler
1
tloud

Tremendo, esto si parece un torneo como vimos en "Los guerreros de plata", y para no variar

spoiler
SamaWoodo
spoiler
RaDiuM
spoiler
B

Donde coño lo leeis? Ya no poneis source macho

2 respuestas
Eristoff

#266 DBS manga 33 español

No te has partido los cuernos eh?

4
Capi_Salami

#266 toma mariquita

http://www.dragonballsuper.com.mx/2017/10/dragon-ball-super-manga-hd.html?m=1

1 respuesta
sephirox

Pues ayer estuve leyendo el manga este, la verdad es que es la primera vez que lo hago en mi vida desde que era pequeño y leí algún cómic de estos de DBZ, y no me esperaba que me tirara casi 3h para leer hasta el 11 o 12. Con el tema de revisar bien las viñetas y tal, te puedes tirar un buen rato.

Sonjohn

Increíble, que calidad le da mil vueltas al anime, expectante a ver q tan diferente es respecto al anime.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags