Dragon Ball Super: Broly (2018)

choper

#150 Eso ya es canon, lo expliqué en un post anterior o en otro thread.

Si piensas un poco te darás cuenta por ti mismo.

3 respuestas
B

#151 puedes pegar el post por favor? Me gustaria leerlo por curiosidad.

Un saludo

1 respuesta
choper

#152 Si la explicación es una frase y lógica como digo. pero de verdad si hacéis el pequeño esfuerzo de deducción veréis que es super isi descubrir porqué gogeta es canon.

Dicen que si te dan mascado las cosas no ganas puntos de persona y esto es muy sencillo. Lo hago por vuestro bien en serio.

1 respuesta
GlatoR

A día de hoy ese gitano no es canon, aunque la transformación (el tipo) existe.

Ese tweet indica 3 películas antiguas que va a remasterizar Toei, entre ellas están la primera de Broly y la de Janemba.

Qué puede significar eso? quién sabe, puede que estén preparando el camino para una aparición de Gogeta.

1 respuesta
choper

Joder pues una peli de fusión a 4k me la pone dura. En mi top 3 d epelis de DBZ.

pezespada

Las imágenes dan grima ya con esa animación del Hacendado. Pa qué tocas, Toei...

GlatoR

Huele a porro

B

#153 muy bien

1 respuesta
choper

#158 Ya lo sabes ?

1 respuesta
B

#159 pues la unica teoria que tengo aparte de que la fusion es canon por la saga boo (pero los sayan tambien y broly no lo era) es el espacio temporal en el que ocurre que podria estar relativamente justificado al contrario que otras ovas de la saga que no cuadran en ningun punto...

Que recuerde en ningun momento se le cita en la serie :-(

1 respuesta
rojasu

#154 remasterizan la antigua de broly cuando van a sacar esta nueva?

weeheee

Madremia, esa animacion super cutre en la peli de Bardock. Queda como el ojete.

Con lo que mola el original.

De verdad, que mala hora decidieron cambiar a la basura que hacen ahora mismo, quitando a la peli que van a hacer ahora.

bryaN1

#151 Vamos a ver ¿Ha salido en Z? ¿Ha salido en Super? NO. pues sigue sin ser canon, muchas teorías pero si el tipo no sale ya puedes quererlo como muchos otros, es como Cooler, más de lo mismo.

2 respuestas
choper

#163 Vamo a veh, ¿ la danza de fusión en canon ?, sí. Pues ya está xD

Otra cosa es que goky y vegeta no hayan decidio hacer el baile, pero sí lo hicieron por ejemplo trunks y goten. Ergo sí, claro que es canon.

#160 ^

2 respuestas
Disbalanced

Pero qué importa que algo sea canon o no? yo crecí viendo a Broly, Bardock, Gogeta, Cooler, Turtles... son parte de DB y ya está, que cada uno canonice en su mente lo que desee

5
B

#164 Jo.. muy rebuscado.. no lo veo muy claro XD estoy con #163

2 respuestas
bryaN1

#164 La danza es canon, Gogeta el personaje no lo es. ¿Mejor? si no voy a intentar convencerte de nada, el día que salga me alegraré como el que más, pero una cosa no quita la otra.

#166 Excesivamente rebuscado y más cuando no ha salido en la serie.

1 respuesta
AlvaroParker

Por esa regla todo lo que veis en dragon ball heroes es canon xd

3 1 respuesta
choper

#166 ¿ Rebuscado ? xD.. simple lógica.

#167 Con canon me refiero es que lo pueden utilizar cuando quieran, como si se fusionasen ahora mismo Gohan y Satán. A diferencia de Broly por ejemplo, que no era parte de la historia oficial de Dragon Ball, Gogeta sí podría (lo es) ser un elemento oficial aunque no haya salido aún en la serie. Pero canon es porque como digo el método para usarse es oficial como los potara.

Otra cosa es que no haya aparecido aún. Pero no es no-oficial, porque la danza de la fusión no es oficial Y EN NINGUN CASO habría que canonizarlo. PORQUE ES UN PERSONAJE QUE LO PUEDEN PONER CUANDO LES APETEZCA.

La danza es canon, Gogeta el personaje no lo es

Confundis algo no-oficial con la posibilidad de que pueda existir en la serie oficial. Dejémoslo en que Gogeta aún no ha aparecido, pero decir que no es canon es un error lógico bastante gordo.

#168 No, en absoluto. ¿ Pero en qué te basas para decir eso ?

1 respuesta
pezespada

#169 pero como va a ser canon algo que no ha aparecido en el anime ni el manga?

el argumento de que como la danza existe la hipotética fusión es canon es simplemente ridículo, todos los hipotéticos resultados de una fusión que no se han visto son canon entonces?

Gogeta será canon cuando aparezca en Super, si aparece; ya sea anime, manga o película, y no antes.

fíjate si no es canon que por poder pueden sacar ahora la fusión de Goku y Vegeta con la danza y llamarle Vegeku, con un aspecto totalmente diferente, y no podrías decir nada, al igual que han hecho con Broly.

2 1 respuesta
choper
#170pezespada:

pero como va a ser canon algo que no ha aparecido en el anime ni el manga?

Tampoco puede ser no-canon porque lo popdrñian haber metido cuando hubieran querido.

#170pezespada:

todos los hipotéticos resultados de una fusión que no se han visto son canon entonces?

Tampoco tienen porqué ser no oficiales (es decir no-canon).

¿ Entonces todo lo que no ha aparecido aún en la serie es no-canon ? ¿ o Simplemente es algo que aún no existe sin más ?

DiSKuN

Tronco, no le des mas vueltas. No es canon, tampoco se acaba el mundo.

11 1 respuesta
HeXaN

¿Pero de verdad a alguien le importa que sea canon o canon? Mientras que las pelean molen y la animación acompañe como si echan a Vegeta del canon.

choper

#172 Es que si existe danza de fusión abre la puerta a todas las posibles fusiones. En el momento que eso existe la opción está ahí. Dentro de db toda fusión o casi es posible con danza ergo teoricamente y desde luego para mí, gogeta existe en ese universo tanto en cuanto realicen el baile.

A diferencia por ejemplo de Broly que era un personaje inventado 100%, un gogeta está "medio" inventado ya en la serie oficial de DB debido a que existe la fusión y los personajes no tienen impedimento para hacerlo.

Ey que me la pela como dice hexágono, no es canon, chinpum.

1 respuesta
bryaN1

Por esa regla de tres, existe el "Gokhan" porque los pendientes están, la madre que me pario xDDDDDDDDDD.

Gogeta no es canon, la fusión si y en la serie solo se ha usado con los enanos fin, todo lo demás son complementos y pajas mentales añadidas por ver la pelicula de la fusión.

3
acerty

#174 Gogetta fue canon hasta que se cargaron la linea de GT, que pensándolo bien pues tiene sentido, ya que GT pertenece supuestamente a la linea de las pelis y seria la segunda la vez que se fusionan por danza.

Todo lo que sea posible no es ni canon, ni no-canon, simplemente no ha salido, con lo que si no ha salido pues eso... no es canon.

Podrías decir que podría ser canon en un futuro y ya.

El SSJ4 no es canon, pero en un futuro podría serlo y el concepto de SSJ4 podría ser incluso otro al que conocemos que no es canon.

Vegetto super saiyan 3 o MnG podría ser canon, se podría dar el caso, pero como no ha salido pues...

Y así con todo xD.

1 respuesta
choper
#176acerty:

Vegetto super saiyan 3

Hombre es que si vegeto no se transforma en ssj3 es porque no le da la gana xD

En el contexto de la ficción, el canon de un universo ficticio comprende aquellas novelas, historias, películas, series de televisión y cualquier otro material audiovisual que se considere "lógico" o desarrolladas dentro del contexto "real" de dicho universo. Se puede decir que es canon si el contenido es certificado u oficialmente autorizado por el autor intelectual de la obra.

https://es.wikipedia.org/wiki/Canon_(ficci%C3%B3n)

Si me ciño a la primera parte de la cita; gogeta es canon.

2 respuestas
acerty

#177 Pero no es canon, ya que nunca se ha hablado de la transformación, ni ha aparecido xD.

Estaría muy guay verlo.

Es muy tocho.

1 respuesta
choper

#178 He editado el mensaje. Leelo.

En el contexto de la ficción, el canon de un universo ficticio comprende aquellas novelas, historias, películas, series de televisión y cualquier otro material audiovisual que se considere "lógico"

acerty
#177choper:

Se puede decir que es canon si el contenido es certificado u oficialmente autorizado por el autor intelectual de la obra.

Pues eso xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR