Dragonar Academy

Shandalar

Info

Título: Dragonar Academy (Seikoku no Dragonar)
Productora: Media Factory
Género: Acción, Comedia, Fantasía, Romance, Ecchi, Harem, Lolis que son dragones
Capítulos: 12
Estreno: Primavera 2014
Enlaces: MAL

Sinopsis

Aprender a domar y montar dragones es fácil para la mayoría de alumnos de la Academia Dragonar Ansarivana - excepto para el estudiante de primer curso Ash Blake, conocido por sus compañeros como el "chico problemático número uno". El pobre Ash es el hazmerreír de la escuela porque, a pesar de su llamativa marca con forma de estrella que le señala como un futuro señor de los dragones, no tiene nada para demostrarlo. Su dragón nunca ha aparecido...

...hasta que un fatídico día, el dragón de Ash despierta en toda su gloria, pero parece que es diferente a cualquier dragón visto hasta la fecha: ¡Tiene el aspecto de una hermosa chica! Y lo que es peor, Ash rápidamente descubre que su nuevo dragón es bastante borde, y para colmo le informa en seguida de que ella es la maestra, y él, el sirviente.

Los problemas de Ash con la doma y monta de dragones no han hecho más que comenzar...

Stuff

PV

Capítulos

1
FelipeGM21

Una loli que es un dragon? Me la pido

Veo mucho plot en esto, la vere probablemente

Loker

sold

Pentakaiser

Lei que habia una dragonante, me veo la previo, esceptico, y la supuesta dragonante es una chica, con dos protuberancias que tienen pinta de cancer en la cabeza. Menuda mierda de dragona :/ Japan debería despertar de una vez por todas y pasar del 10% Monstergirl e ir a toda maquina a por el 50%-60%

1 respuesta
Shandalar

#4 es una loli tsundere con pelo rosa, hereje.

1 respuesta
Pentakaiser

#5 Es una mentira con pelo rosa, ciego.

1 respuesta
Franax

A favoritos solo por ver a los personajes "secundarios", ya que la MC pelo chicle no me da buen karma ¬¬

1
Shandalar

#6 acabarás adorando esos tumores, ya verás.

Rurik

Género: Acción, Comedia, Fantasía, Romance, Ecchi, Harem, Lolis que son dragones

Me tendreis aquí lo que dure la serie

5
Chanrul

Ummm lolis dragones, se vera. Espero que no sea una mierda suprema como Leviathan.

DjDeeivid

A favoritos , se sabe mas o menos cuando sale?

1 respuesta
Shandalar

#11 en la season de primavera como puse en la ficha, en Abril de 2014 vaya.

Sasori

-Mas harem shit, la espero con ansias para poder vomitar cada semana lo maricón que me parece el prota.

1 1 respuesta
Shandalar

#13 quién sabe, a lo mejor es como el de Hagure Yuusha no Estetica.

1
15 días después
viCOnFire

Tiene manga y novela por si os quereis quitar de dudas.

#16 Tiene manga aunque sea una adaptación mala lo tiene D:

2 respuestas
osk1

#15 Dilo bien. Son novelas.

Los mangas basados en novelas no existen.

1 respuesta
osk1

#15 NO TIENE.

1 respuesta
2 comentarios moderados
11 días después
Shandalar

Por cierto ya salió la web oficial del anime: Loli-Dragón y otras sluts

12 días después
Shandalar

El opening lo va a interpretar Sakakibara Yui , y se llamará "Seiken Nante Iranai” (I Don't Need a Holy Sword); el ending lo interpretará Inoue Marina y se llamará MOST Ijō no 'MOSTEST'” (A “Mostest” More Than Most).

El anime en teoría se estrenará en Abril, aunque no sale fechado todavía en los principales sitios por lo que puede que se mueva.

1 mes después
viCOnFire

CM

dartex

i cant wait :qq:

B

No sé porque pero me esperaba a Eco con la voz de la Tsunderie.

13 días después
B

Cap 1

3 2 respuestas
hda

Gracias #25

Habrá que darle un tiento, a ver qué tal :)

Rurik

#25 Gracias, me había olvidado por completo de esta serie.

viCOnFire

Van mas lentos de lo que me esperaba.

spoiler
Rurik

No me apasionó este capitulo la verdad, muy aburrido y lento.

spoiler
Pentakaiser

La dragonante del principio me ha dado esperanzas de que la "lolidragon" de 5% crezca para convertirse en algo más sano para la sociedad.

A ver como avanza.

Usuarios habituales

Tags