Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Daro

dartex

[bar]INFO[/bar]

[b]Título:[/b] Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka
[b]Estudio:[/b]   J.C.Staff, Genco
[b]Director:[/b]  Yamakawa, Yoshiki
[b]Género:[/b]  Action, Adventure, Comedy, Fantasy, Romance
[b]Capítulos:[/b] ?
[b]Estreno:[/b] Abril 2015
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/28121/Dungeon_ni_Deai_wo_Motomeru_no_wa_Machigatteiru_no_Darou_ka]MAL[/url]

PV'S


SINOPSIS

Commonly known as the "Dungeon," the city of Orario possesses a huge labyrinth in the underground. Its strange name attracts excitement, illusions of honor, and hopes of romance with a pretty girl. In this city of dreams and desires, new adventurer Bell Cranel has his fateful encounter with the tiny Goddess Hestia.

Thus begins the story of a boy striving to become the best adventurer and a lonely goddess searching for followers both hoping to reach their goals and perhaps have some romance in the side.

Personajes y Reparto

-Power

Agradezco cualquier cosa animada con diseños de Yasuda pero no me fio un pelo de JC.

Akiramaster

¿Qué dices de una mazmorra?

Shandalar

Qué impaciencia ^^

2 meses después
dartex
1 1 respuesta
Shandalar

#5 maravilloso

11 días después
dartex

It's time girls.

5
iosp

Pues me ha gustado, seguire viendola unos caps mas.

xCrisdinho

Yo llevo el manga al día, esperaba con ansias el anime, aunque espero que sea más rápido, que en el manga una pelea que podría durar 1 capítulo y medio, dura 5 xD

2 respuestas
Penwyn

#9 Donde lees el manga? Yo voy por el 30 y no encuentro mas traducidos :/

2 respuestas
hellnuker

#9 Por lo que hemos visto en el 1º si que van rápidos, me ha sorprendido y todo xDDD

Shandalar

Deliciosa Kami-sama, llevaba esperando mucho tiempo

osk1

#10 No te fíes una mierda del manga. La obra original son novelas, así que es más recomendable verse el anime.

2 respuestas
xCrisdinho

#10 El manga he visto hasta el 30 (en inglés) pero como dice #13 no es una serie sacada de manga, sino de novela.

1 respuesta
Penwyn

#13 #14 En ese caso... para leerse las novelas en ingles donde? xd

2 respuestas
User044

Pues ha estado bien

Chanrul

Tiene buenas fisicas este anime.

3
xCrisdinho

#15 Ni idea amigo, no leo novelas ^^

_KzD_

#15

Tienes un torrent con los 4 primeros volúmenes en epub y pdf en nyaa.

Voy a ver que mierda de adaptación han hecho.

OjouSama

Hestia es aún mas cute en el anime.

1
Sasori

-Aquí me clavo compañeros, este tiene pinta de ser uno de mis favoritos de la temporada visto el 1º. A favs directo.

pakitorr

No ha estado mal el capítulo, lo que no me ha gustado ha sido el forced drama del bareto, que coño pinta preguntarle si saldría con el prota? No se, a mi no me ha parecido que tuviera mucho sentido en la conversación.

2 1 respuesta
User044

#22 Estaba borracho y seguramente el tio ese le quiere. No es muy normal la situación pero es lo de menos

tloud

Estaba siguiendo el manga, pero viendo la calidad del arte, animación del anime junto la OST , sin duda es de lo mejor. Me subo al anime ya que me ha encantado

centu

Me ha gustado todo. Hestia es adorable, las fisicas como ya han dicho son sobresalientes y el mundo parece interesante. Que cuenten conmigo.

MT_Dulper

He empezado el anime por inèrcia y al acabar el primer capitulo he sentido la necessidad de rushearme el manga, soy el unico que le ha pasado esto?

Sobre el anime, es bastante prometedor y si siguen por esta línia puede Salir algo mas que notable

1 respuesta
Zinicox

Vamos a quedarnos por aqui a ver que nos depara

_KzD_

#26

Rushea la novela...

ivan817

Sitio. Lo sigo en Akiba-team fansub :)
Edit: Me ha gustado bastante el primer capitulo :D

dartex

Hestia is a miracle of the universe.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags