Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Daro

hda

Que no lo he puesto por aquí: pedazo capítulo el de cierre de temporada. Cómo saben estos cabrones atraer lectores para las LN.

Backlash

Visto en 2 dias, menuda enganchada. Realmente todas son buenas waifus, pero yo me quedo con Tuerta-sama.

Coman2Sueco

#298 a la hora de publicar el anime se fijan mas en los BD y DVD ya que es lo que suele dar beneficios al estudio que hace la animacion si no consiguen ellos beneficio lo mas seguro que cualquier otro estudio de un pasito atras si ofrecen hacer la segunda temporada

P.D:Me encanto este anime espero que llegue una segunda temporada

1 respuesta
R

espero que no acaben marcandose un NGNL al final y creen contenido para que dentro de un par de años saquen s2, a lo oregairu

Shandalar

#303 que haya una S2 o no responde a multitud de factores como por ejemplo quién puso el dinero, cual era su objetivo, y un largo etcétera. Desde luego no es simplemente ligado a las ventas de los BDs.

amosacer

Espero que sigan me ha dejado con ganas de mas :qq:

KOPU

Pues me ha encantado, de principio a fin. El transcurso de este último capítulo ha estado genial, pero el final del mismo no me ha agradado demasiado, tal vez demasiada "flipada" para mi gusto, pero muy bueno al fin y al cabo.

Ojalá haya una season 2, pero yo creo que no la habrá.

8 meses después
cabraLoL

Soy el unico que echa de menos las tetas de hestia? D:

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#308 no piensan sacar mas animes?

1 respuesta
Shandalar

#309 han anunciado una adaptación al anime de un spin-off que va de Aiz Wallenstein, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Gaiden: Sword Oratoria , pero de la trama principal no hay continuación por el momento.

2 respuestas
cabraLoL

#310 JO...

eZeKieL_OtG

#310 pues mira que a terminado interesante...

1 respuesta
Shandalar

#312 es un anime para promocionar las novelas, nada raro.

lozan

Cambien anunciaron un Ova quizás después del Ova y del spin-off si hay suerte podamos tener una segunda temporada

5 meses después
zeuz3292

Ya esta anunciada la OVA para Diciembre, dice capitulo original asi que no se si seguira donde lo dejo el anime.
http://ramenparados.com/listada-la-ova-danmachi-diciembre-2016/

1 año después
rhaul

Confirmada que la ova es justo una continuación del final de la primera temporada.

La serie me ha resultado entretenida, se nota que se han basado en Sword Art Oline en su primer arco, y aunque no llega a tener un argumento tan bueno como este me ha resultado interesante, aunque lejos de ser una gran serie.
En resumen, para los que nos quedamos con mas de SAO es una serie aconsejable.

1 año después
WaffleRaffle
2
Katyusha

pero esto no tenia ya una segunda temporada? o me he perdido algo?

2 respuestas
WaffleRaffle

#318 La otra temporada es un spin off que se centra en Ains Wallestein (la rubia).

1
Draigcorv

#318 un spin off paralelo, básicamente se ve lo que hace el grupo de la rubia mientras el prota hace lo de la primera temporada.

Por ejemplo, vuelve a salir la batalla épica contra ese minotauro pero desde otra perspectiva.

1 respuesta
Ulmo
#320Draigcorv:

Por ejemplo, vuelve a salir la batalla épica contra ese minotauro pero desde otra perspectiva.

Lo único que merece la pena del spin off, la batalla del minotauro que está mejor animada, el resto es totalmente prescindible.

A ver que tal, a mi la serie me dejó un tanto indiferente, tiene buenos momentos pero tiene otros totalmente absurdos como cuando el prota esta OP de forma absolutamente random.

1 respuesta
Draigcorv

#321 ya, el spin-off realmente no vale mucho, simplemente si tienes mono de esta serie pues puedes verlo.

En cuanto a lo op del prota... tiene que ver con las estadísticas de su espalda que nunca se han mostrado (creo) y solo se sabe lo del aprendizaje acelerado. Hestia se sorprendió al verle la espalda, así que seguro que tiene algo que ver.

1 respuesta
Ulmo

#322 Bueno, ¿es por la habilidad esa argonauta no? A mi lo que mas me llama es la trama de los Dioses. Sin eso, seria un simple clon de SAO.

1 respuesta
Draigcorv

#323 creo que si. Y excepto por los dioses y que en realidad es ese el mundo real... Seria parecido a SAO, ten en cuenta que al menos aqui el prota no es el pro mega bueno más fuerte, simplemente tiene sus momentos.

Por otro lado pertenece a este género de rpgs que lleva ya unos añitos en "auge" desde SAO, aunque de los primeros fue hack.

Otosakayuu

Hablando mal y claro,soy yo o Hestia tiene las tetas más gordas?

1 respuesta
Ulmo
#325Otosakayuu:

Hablando mal y claro,soy yo o Hestia tiene las tetas más gordas?

Van aumentando junto con el nivel del héroe.

PD: Yo no se las veo mucho más grandes que en la primera temporada:

1
shardas

Pero la segunda temporada hasta verano nanai

1 mes después
WaffleRaffle

PV

2
Dry-Prime

Esperemos que sea mejor que ese spin-off de la rubia, era horrible de narices y creo que lo dropee por el capítulo 5 o así.

1
10 días después
Sepi

Aunque tengamos que esperar hasta el verano, es una gran noticia, a mí este anime me engancho y me lo vi de seguido, muchas risas con el y esperemos que no se quede solo en una segunda temporada

1

Usuarios habituales

Tags