Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Daro

Chanrul

Si llega a la docena, merece la pena la condena.

9
tloud

A quién no le gustan bajitas?

1
FelipeGM21

Pero si no es loli...es una bajita...

Hay un impedimento para que lo sea, esta "desarrollada"

1
Furito

Malditos amantes de las lolis. Bajita y con buenas hestias, la combinación perfecta.

2 1 respuesta
FelipeGM21

#64 No, es un atentado contra la naturaleza el cuerpo de Hestia, su personalidad(Y las caras que pone) son buenisimas, pero su cuerpo es horrible, parecen de mentira, sobretodo en el cap 2 en la escena aquella

1 respuesta
B

#65 Las bajitas y tetudas existen.

1 respuesta
FelipeGM21

#66 Y siguen siendo asquerosas, y no deberian de existir

1
dartex

Fuck off forope

5
Link34

Por fin un buen capitulo y la gilipoyez de hestia sigue, pls que eso ya pasó hace dos semanas

MT_Dulper

10 minutazos se pego hestia para darle al Bell un Cuchillo… :psyduck:

pakitorr

Esta cara me puede xD

1
-Power

referencia confirmada


1 respuesta
tloud

#72
Eso no debería de ser una referencia, si no un culto obligatorio.

9
pakitorr

Está al tanto de todo Salvador Raya

1 respuesta
kyuga2

#74 Grande Salvador Raya

dartex

Lili time.

5
Guimu
B

Ya tengo nueva waifu

Link34

Esto empieza a ser bueno y la verdad que no me esperaba en absoluto que fuese ser algo mas que un kirito y sluts, que lo es, pero es muy agradable de ver

Oajala que nunca se pase de rosca y empecemos con el drama estúpido y el dual wielding

1 respuesta
B

Poor lili.

Sasori

-Duran demasiado poco tiempo ahegrhehd!! No quiero esperar una semana entera :_

tloud

#79
El carácter de kirito era vomitivo en comparación con este MC, que es mas inocente.
Ademas viendo el OP de esta serie parece que habrá mas Males molones en la party, como el two-handed warrior y el ninja, alejándose del full harem previsto.

B

Me gusta eso de que además de tias en la familia vayan a meter a bastantes tios, esos ecchis en los que acaban siendo solo tias se descarrilan jajaja

bigredbus

de manga he visto asta el 33(creo) y por lo que parece en 2 o 3 capítulos llegaran a ese punto. Alguien sabe que duración tendrá el anime?

1 respuesta
Tony_Toscana

#84 El anime está basado en la novela, según pone en MAL tendrá 13 episodios por lo que imagino que adaptarán las 3 primeras novelas.

2 respuestas
bigredbus

#85 llevan 4 capítulos y han acabado casi con el segundo volumen ya.

2 respuestas
FelipeGM21

Pues yo no se que ve la gente en esto, a mi este ultimo capitulo se me ha hecho muy dificil prestar atencion a la pantalla, como que he tenido que retroceder el capitulo varias ocasiones porque dejaba de mirarlo

No se, me da esa sensacion familiar de "la estoy viendo porque no pienso dropearla, pero podria estar haciendo miles de cosas mejores"

Btw

spoiler
Swordito

#85 Van a adaptar sobre 5-7 novelas.

1 respuesta
Tony_Toscana

#86 #88 Pues le estarán metiendo un buen rush. Normalmente suelen hacer 4 caps por novela.

1 respuesta
dartex

#89 Teniendo en cuenta que el 4º cap corresponde al comienzo de la 2º novela, no mucho rush xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags