Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka Gaiden: Sword Oratoria

-Power

cabecera

INFO

  • **Título: **Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Sword Oratoria
  • **Estudio: **JC Staff
  • **Género: **Fantasía, Aventura, Comedia
  • **Origen: **Light Novel
  • **Capítulos: **?
  • **Estreno: **Primavera 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Spinoff de "Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka", centrado en los personajes que no dan dolor de estómago.

PV

Quería ver lo largo que quedaba el título en el hilo.
Edit: No está mal.

1
Nostal

Puto título god lord.

Link34

Así que va a ser mc anime superandose mientras todas las gurls le quieren oler los sobacos

Pero sin mc

Welp también me ví railgun por las escenas de Touma, here we go

BuNNkeR

Eso es que el mc no funcionó?? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#4 La diosa oppai le robó todo el protagonismo.

1 respuesta
SleepingCat

Eh, más respeto para

spoiler

xD
Aunque #5 también es cierto.
Como sea, la Familia de Loki tiene mucha chicha, así que bienvenida sea.

Link34

Spoiler innecesario totalmente

1 respuesta
SleepingCat

#7 Nunca se sabe, a la gente la gusta montar barullo por cualquier cosa. Especialmente aquí.

3 meses después
B

Que maten ya a la Lefiya, menuda basura de personaje por dios :psyduck:

1
TYO

creéis que después de este sin off, el año que viene o en un tiempo habrá segunda temporada?

Dry-Prime

Nos han cambiado a un protagonista repelente por una protagonista repelente. Meh, mejor que la orginal si que parece, a ver que tal.

tloud

Nunca me ha gustado Ais como para que le den un spin-off y encima ahora un anime, menudo personaje mas plano y aburrido. Es un desperdicio de presupuesto, prefiero antes relleno de la 1º temporada.

1
B

Con lo que molaba la elfa camarera y nos ponen a una elfa retard

1
-Power

Si ya la original no era una serie para tirar cohetes con la chusta de primer episodio que ha tenido esto se me va a hacer difícil darle algún episodio más de cortesía.

Draigcorv

Aunque por ser un spin-off pierde mucho, puede que con esta serie empujen la segunda temporada de la original.

Al ser una historia paralela me da que veremos mucho a mister pelo blanco y un poco a hestia, creo yo vamos.

B

Me sobran 3/4 del capítulo. Asco de elfa :/

GCRaise

Como he leído por allí, hay que verlo alternándolo con la S1 porque... Holy fuck, Lefiya es lo que tenían en la cabeza para crear a ese personaje.

odraude

De la primera temporada a esta hay un mundo (tambien se nota mucho la falta de la diosa loli pechugona) y como ya dijeron si la ves alternándola, creo que cuadran mas las cosas y es mas ameno.

Usuarios habituales

Tags