Durarara!!

osk1

¡ES SUPER EFECTIVO!

SilentB0b
osk1

PERO POR QUÉ LO PONES AQUÍ!!! xDD

N30

GAYNESS OVERLOAD

Drrrrrrrrrrrr! 09 INGLES

SilentB0b

He violado a #1 con todo lo que hay por ahora, hasta el 8 por inshuheki.

SilentB0b

nuevo OP en el capítulo 13.

nunca moverás tu ratón tan rápido para que hasta salten chispas ;_;

VROOM VROOM

huge spoiler para quien quiera saber algunas identidades sobre lideres de bandas

Mikado es el lider de DOLLARS
Kida de los Yellow Turbans

1
N30

Mierda, no he podido resistir y he leido la primera linea del spoiler >.<

Damn hiro ¬¬'

SilentB0b

Las letras de #92

spoiler

One, two...
But that's no good.
Look, it won't work.
My annoyingness (uzai) will keep on evolving, more and more.

If you were someone I could kill with mere words,
then I wouldn't be interested in the first place.
So I thought. And smiled.
But wait. That's probably not the case.

A journey to the apex of evilness starts with a single step.
So I'll go on with a resolution as firm as stone.
Bit by bit till there's no turning back.
Even if you're going to die from it - actually, do die, please?

Fluffy and fluttering, fluttery and fluffy.
I'll fly to the moon if you use your fist.
Fluttery and fluffy, fluffy and fluttering.
All I have to do is smile to get you go berserk at me.
Thank you, Ikebukuro.
Even if our fateful encounter was just a prank by myself,
We should feel blessed by it...shouldn't we?

But that's no good.
Look, it won't work.
My annoyingness will keep on evolving, more and more.
Yup, I don't want it like that.
Hey, that's not enough.
Keep looking at me forever and ever.

Just like my existence in you
You existence in me is still pretty negligible, no? XD
Now, at this very moment
We share the time together
Bit by bit Dollars is growing into something big
(In short) My name is Araragi!

Dizzy and woozy, woozy and dizzy
Just looking at humans makes me immensely happy.
A! Ha! Ha! Ha! Ha! A! Ha! Ha! Ha! Ha!
Just thinking about humans makes me smile

Thank you, Head.
Even if it were just a prank of fate,
It's a blessing that you came to my place.

(RAP)

(Repeat first part)

hohoho

RatSkar

Ostias no había visto el vídeo de #92 xDDDD que grande

SilentB0b

[gg] Durarara!! - 11

spoiler

Lo de Mikado ha sido un poco brusco...incluso le ha cambiado el tono asi de repente pero bueno.

Empieza lo bueno, este ha sido el mejor capítulo hasta ahora, menudo ambiente y la música de climax :# ha sido como volver a ver Baccano pero de verdad y no solo por la aparicion de ciertos personajes.

1
RatSkar

Buen capítulo ^^

spoiler

Ahora de repente Mikado es Dios... un poquito forzado pero sorprende que es la cosa xD

lb_nacho

Me puse al día.

AWESOME

Gracias por avisar SilentB0b <3

Toran

grandiosa la serie.... y grandioso el ultimo capitulo da muchisima info.

kAiSerr

la verdad que habiendo visto primero baccano y luego esta son bastante parecidas,en bacano habia mafiosos,asesinos,inmortales y mogollon de gente rara pero al final todo acaba teniendo sentido,aqui parece que va por ese camino,me encanta!

SilentB0b

:3

1
lb_nacho

#105 Que chulos <3

M1k4

No me esperaba para nada ese cambio. Pero por fin ya se conocen y relacionan casi todos

lb_nacho

12

N30

Durarara! 12 INGLES

SilentB0b

Celty-chaaaaaan

-Fenix-

Oye, me deje la serie comop or el 4o o 5o capi... qué fansub eng pillo para seguir? los enlaces que habeis ido dejando por el foro de faGGots?

bss tkm cnt

SilentB0b

#111 http://www.inshuheki.es/Inshublog/foro/index.php?topic=56

DOD

cuando completaran los 26 capis??
diosss yo paso de la espera, aun me entere qe me faltaban 3 capis pa akabar bakemonogatari

George-Bush

Voy por el 9 y no me puedo creer como una serie con ese pedazo de opening, esa pedazo de ambientación, y esos personajes tan originales pueda ser tan aburrida. En serio, de los 9 caps que he visto, 6 han sido soporíferos. Que me dejen a mi el guion o algo... espero que se ponga mas interesante porque me esta pareciendo la serie mas desaprovechada del año.

Desde luego si no fuese por Heiwajima Shizuo o el ruso del shushi esta serie no valdria nada.

1
osk1

El ruso es muy grande xD

1
N

Me encanta la ambientacion de la serie y todos los personajes pero me parece una cagada desde el momento que Celty pasa a ser un personaje normal. Le quitan todo el misterio a la serie.

Claramente la historia debia haber transcurrido con el resto de personajes menos con ella. Una vez que tienes tanta informacion, ver la moto por las calles ya no te llama la mas minima atencion. Los primeros capitulos parecen estar hechos por guionistas totalmente diferentes, no tiene sentido darle tanto misterio a la motorista si luego la vas a ver hasta en la ducha.

M1k4

A mi este ultimo capitulo me ha aburrido bastante. Me da la sensacion de que ya está todo hecho y no queda nada por descubrir; ademas odio que el personaje de Celty sea asi, y ahora se vuelva en plan romantico con el medico ese. Esas cosas las odio xD.

Tambien vi muy por la cara lo de la tia que acompaña al chaval obseso con la cabeza

IXi0N

merce la pena la serie esta ? voy por el tercer capi y ni fu ni fa

-Fenix-

Qué vicie, esto de estar ocioso no viene mal y me alegro de haber dropeado la serie por el 4 y haberme visto ahora 6 de golpe.
Por fin mejora la serie, que como dicen por ahí arriba extrañaba que fuera tan "mediocre" con ese opening, OST, ambientación y personajes molones.

spoiler

Guay lo de Mikado xDD, inesperado 100% y habrá que ver cómo se desarrolla. Me gusta Seiji, Shizuo sigue siendo el puto amo (su capi, muy bueno) e Izaya creo que promete bastante. Los random Dollars con los otakus y Dotachin me gustan mucho la verdad xD, aunque Celty y Shinra son zZzZzZz.
A ver si empieza a salir más Simon.

Voy a ver si me veo los siguientes >_<

By the way, están guays los guiños a Baccano: en el 11 salen Isaac y Miria en la reunión xD, la password de la pagina de los Dollars es Baccano y la compañía que quieren absorber a la farmaceútica es Nebula

SilentB0b

nuevo awesome OP en el 13, also policias badasses con cierto aire a Bang.

spoiler

Usuarios habituales

  • Link34
  • SilentB0b
  • -Fenix-
  • RatSkar
  • osk1
  • lb_nacho
  • N30