Durarara!!

SilentB0b
-Power

Meh, molaba mas el otro.

SilentB0b

Capítulo 13

x0s3

el link esta mal.

Durarara!! 13 ingles [MU]

http://tracker.minglong.org/torrents/%5BEcliptic-BSS%5D_Durarara!!-13_%5BA50B20CF%5D.mkv.torrent <- torrent

C

Ese nuevo opening encajaria bastante bien para el full metal alchemist, me entraria ganas de hacer un amv.

kAiSerr

#125 no hay mas que ver el op de baccano que es igual y yo he visto bastantes amv modificandolo con videojuegos y personajes de otras series y siempre queda de puta madre xD

SilentB0b

drrr 14

Carranco

es la raw ?

osk1

No, está en inglés.

SilentB0b

drrr 15

Sekundes

¿Soy el único que se pregunta porque sigo viendo está serie? Parecía que se pondría interesante
en el 10-11 pero no me termina de convencer x.x.

-Fenix-

Para mí dio un subidón considerable acercándose al final del primer arco argumental, pero el final en sí me pareció una puta MIERDA sin fuste tanto la resolución como las perspectivas futuras.

Desde entonces todo sigue mediocre xd una pena de serie pero bueno

B

Yo ya estoy acumulando epis para cuando SilentB0b me diga que tengo que verla. Parece que no tiene salvación, es una pesadez de anime :no:

osk1

#133 Yo eso lo estoy haciendo con todas las series. Debo de tener miles de capítulos para ver xDDD

SilentB0b

drrr 16

7 días después
SilentB0b

drrr 17

shit will hit the fan

FuLG

pensaba ponerla en hold pero acabo de ver los 14,15 y 16 y son muy bastos! ha mejorado muchisimo la dinamica.

downloading 17!

FuLG

le faltan unos ''korosu! korosu! korosu! korosu! korosu! korosu!''

edit: me refiero al enorme momento de:

SilentB0b

durarara 18 ing

25 días después
FuLG

1
11 días después
SilentB0b

Otro dissapoint, es una especie de Al Salir de Clase meets Linkin Park, pero bueno esta ya venia de largo. Solo era interesante la primera parte de la serie.

osk1

Pues el dissapoint traerá un capítulo extra con su último DVD. Un epílogo normal y corriente, nada de lo que alarmarse xD

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=6613

Malkavnos

Uhmmmm, voy por el 22, y a diferencia de lo que dice la gente por aqui, a mi me está gustando la serie. Pero joder! es jodidamente lenta!

Torit0

Me la iba bajando desde el primer día y me la he visto entera del tirón en la última semana (el último acaba de salir hace un par de días) y me ha gustado. No es una obra maestra pero está entretenida

Carranco

ami me gusta mucho la serie, es lenta, pero la forma de contarlo todo, los detalles... me gusta mucho esta serie :)

11 días después
Link34

Acabé durarara, muy buena y muy buenos personajes, pero muy poco explotada, con un mundo tan original y tal variedad de personajes 24 capítulos es nah y menos, le falta mucha mas variedad y joder, que los personajes salgan, que el poli que sale hasta en la intro salga 2 veces en la serie es un tanto triste, fijo que el manga es la releche

RatSkar

Con baccano hicieron lo mismo pero el rush les quedó mejor, ahora, tanto el manga de durarara como el de baccano deben ser la polla :s

maikin

He visionado los 6 primeros capítulos, me he dado cuenta que el argumento de la serie es nulo. La serie tiene argumento? o siguen siendo capitulos sueltos? ( es para saber si dejarla o no)

Link34

Como que nulo? Si que tiene, otra cosa es que no esté claro al principio y otra es que no haya un malo maloso que matar, pero claro que tiene ._.

maikin

#149 El único "argumento " claro hasta el capítulo 6 es

spoiler

El anime está "definido", es decir la ambietación , el caracter de los personajes, pero no hay argumento,

spoiler

La cuestión, merece la pena seguir viendolo?

Usuarios habituales

Tags