Durarara!!

Lindvurm

#179 La verdad es que es un bestia, pero ver a Izaya a lo naruto me ha chocado mucho xDD, ya se veia que era agil y tal, ahora que llevase el arsenal de machete encima y que pudiera derribar farolas lanzando cuchillos... omg

6 meses después
Ruto

Tengo una duda sobre este anime, en relación a su trama. A ver si me sabéis contetar. :)

1 respuesta
SeYc

#182 No me acuerdo bien, pero...

spoiler
Ruto
spoiler

He leído todos los post y no entiendo cómo esta serie tiene tantas críticas. Desde el segundo capítulo engancha, siempre hay misterios que explicar y tramas con todos los personajes. Es fantástica.

2 respuestas
SeYc

#184 Pff, de eso no me acuerdo.

Lo que me recuerda que debería volver a verla. A mi me encanto, nada que envidiarle a su hermana Baccano!
Lo de las criticas... sin mas. Si te fías de eso, Code Geass seria el mejor anime de la historia.

1 respuesta
Ruto

#185 Uhm, bueno, dejo mi duda en el tema a ver si alguien sabe responderme, es algo que me gustaría saber, me pica la curiosidad.

En cuanto a lo que comentas de Baccano y Code Geass, no conozco ninguna. xD Pero no sé, me ha sorprendido ver que en el tema se lean casi exclusivamente opiniones en contra de la serie. Sé que cada cual tenemos nuestros gustos, pero me esperaba que esta serie tuviera mejor acogida. A mí me ha parecido perfecta desde el principio. Cierto es que

spoiler

pero aún así la serie tenía mucho que ofrecer y engancha.

Acabo de leer el argumento de Baccano! y pinta interesante, tal vez la vea. Code Geass no es mi estilo. No me van los mechas.

1 respuesta
SeYc

#186 Bueno, lo de los mechas es casi lo de menos en la serie (excepto cuando los usan para hacer pizzas gigantes)

Las novelas de Baccano y Durarara son del mismo autor (y el anime del mismo director). Te gustara seguro.

Forcriun

#184 He leído todos los post y no entiendo cómo esta serie tiene tantas críticas. Desde el segundo capítulo engancha, siempre hay misterios que explicar y tramas con todos los personajes. Es fantástica.

Bienvenido al asombroso mundo de mv.animu, donde algunas de las mejores series pueden llegar a ser odiadas y muchas de las peores ser puestas en un pedestal xD

1
21 días después
Martita-

He estado mirando en mcanime pero todos los torrents estan caidos. Alguien sabe de donde puedo descargarme esta serie con un fansub decente?

Gracias!

1 respuesta
Forcriun

#189 Inshuheki

2 meses después
SeYc

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=ANZX-9831

Time to rewatch is coming...

7 años después
Draigcorv

... no se porqué no la había visto, pero ya que ha pasado tanto tiempo, ¿me recomendáis esta y las siguientes temporadas?

PD: Creo que no encaja en el hilo de recomendaciones porque estoy preguntando directamente por esta serie en su propio hilo.

1 respuesta
Erus

#192 Tengo pendiente un rewatch de la serie, pero tengo buen recuerdo de ella... Si no has visto Baccano (del mismo autor) mírate esa primero que son solo 13 caps.

1 respuesta
Draigcorv

#193 ok, gracias. Curiosamente tengo Baccano en el ordenador, debió de llamarme la atención en algún momento y luego la dejé ahí apartada. Es hora de ver si me gustan las obras de este autor.

Usuarios habituales

Tags