Durarara!!x2

-Power

Lloro de lo divertido que ha sido el episodio ;_;

1
B

Leí hace tiempo sobre una s2 y la primera me encantó, me he emocionado y todo descargando

FelipeGM21

Joder, ha sido divertidismo, muy buen comienzo

haossmess

Genial, me ha encantado volver a escuchar esto xD http://youtu.be/VFE6aCdqVrg

3
Furito

Voy a tener que leerme un resumen o algo de la primera season porque me he quedado perdidísimo con tanto personaje y salto temporal/espacial.
No descarto verlo otra vez.

SeYc

Yo iba a hacer rewatch antes de que empezara pero me pudo la pereza. Ahora no me queda mas remedio.

Also, acaban de licenciar las novelas tambien. En Julio tenemos la primera en ingles (ya era hora)

dadito
5
n3krO

Buena serie mejor episodio :D

Merodeadora

Quiero ya más >A<

spoiler
B

¡Visto! Me ha encantado el op y el capitulo en general. A ver como sigue.

dartex

Cap 2.

2
Vixol

Espero que la calma que se estan tomando en la presentación del Hollywood Arc no haga que lo rusheen, porque aunque sea un arco simplón pone a tono respecto a los personajes que tocan después.

Furito

Me encanta esta serie, es una genialidad.

Merodeadora

Muy buen capítulo!

spoiler
-INFINITE-

La veo un poco diferente a la primera temporada.

No creo que me vaya a gustar tanto como la anterior por eso de presentar a los personajes desde 0, aporta mucho. Aun así espero que se desarrolle una historia interesante, estoy con ganas.

Adyrhan

#7 Seh, Izaya fue en la primera temporada el cerebro /behind the musgo/ para los pañuelos amarillos y bueno para casi todo lo que se movía en Ikebukuro pues la información al fin y al cabo que llegan a obtener en ciertos momentos los personajes la obtienen de el. Lo que no tengo muy claro es por que tanta comida de cabeza a la peña, si es que tiene un objetivo bien definido o si es realmente por los loles, como ya ha dicho alguna vez "es por que me encantan los humanos".

De todas formas me fue algo difícil de seguir la serie, hacía mucho tiempo que no me encontraba con una que me hiciera de verme un episodio anterior por que no tenía idea de lo que estaba viendo.

haossmess

Me ha gustado mucho, pero me asusta que vayan a adaptar... ¿10? novelas en 36-39 episodios y que en la S1 adaptaran 3 en 24.

1 respuesta
SeYc

#47 En una temporada se pueden adaptar 3 novelas perfectamente, sobre todo si no son extremadamente largas y llenas de diálogos (que eso no se puede recortar en pantalla a menos que lo quites directamente). Al menos eso viene siendo lo normal con las ultimas adaptaciones de LNs.

Lo que no entiendo es como consiguieron alargar 3 novelas para 24 capitulos sin meter cantidades ingentes de relleno

-INFINITE-

Las chicas nuevas son de 10

dartex

Cap 3.

3
pakitorr

En la primera temporada eran tan alargados y delgados los diseños? Los recordaba diferentes, y no me acaba de gustar como se ven en algunos planos.

1 respuesta
Nerviosillo

#51 Me ha dado la sensación de que esta cap estaba cargado a Quality.
No solo por lo que comentas, que me ha rechinado bastante en los ojos. Hay un personaje al que se le escucha fatal.

1 respuesta
FelipeGM21

Si, la verdad es que esta temporada en terminos de quality no esta empezando bien, pero que mas dara

1 respuesta
Nerviosillo

#53 Es verdad, que estupidez. Estabamos comentando el capítulo de un anime en su hilo.
Que disparates se nos ocurren a veces, ¿eh?

4 1 respuesta
pakitorr

#52 Where? No me he dado cuenta de eso

2 respuestas
Nerviosillo

#55 Sobre el 20:45, cuando los gangsta se ponen a amenazar a Mikado.

1
Leos

#55 Si se nota un montón, al principio he pensado que se me había jodido el sonido y todo.

FelipeGM21

#54 No lo decia en ese sentido, lo decia en el sentido de que mientras siga siendo igual de buena como la S1 me da igual incluso si esta en blanco y negro

Joder :<

Madco

https://www.youtube.com/watch?v=V2_mMcxY6EI

Me encanta

Forcriun

Pu... pues no queda t-tan mal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • LadyTenTen
  • Vixol
  • dartex
  • -Power
  • dadito
  • FelipeGM21

Tags