El taller del moreno

Poned las imágenes con el tag IMG aunque aún no podáis enlazarlas, os lo iremos habilitando post a post y nos hace la labor más fácil, gracias

B

#600 Yo diría que dibujes de todo.

tloud

#592 Que pasada o___o

Aun echándole muchas horas y por mucho que me cueste admitirlo hay gente con un talento natural que te deja impresionado. Conozco a a unos cuantos artistas noveles que para tener una prematura edad ( 20 añitos), tienen ya un nivel increíblemente profesional que deprimiría a cualquiera.

1 respuesta
sergiospain

#600

Bueno... ten en cuenta que la parte cartoon esta ahi puesta para que al lector le entre esa cosa de "oh dios mio, mis dibujos parecen algo guay!". En realidad no es una cosa esencial, pero es recomendable porque loomis es de los que te explica cosas aplicadas a un estilo y luego te das cuenta de que ese conocimiento lo puedes aplicar a muchas mas cosas.

#602

Yo tambien conozco a gente asi y me dan simultaneamente asco y respeto.

1 respuesta
pakitorr

#603 Para empezar con los típicos folios A4 y un lápiz voy bien o mejor con algún tipo de papel en concreto?

1 respuesta
sergiospain

#604

Comprate un bloc de dibujo baratillo, que tienen papel mas o menos decente y no son gran inversion. El tipico folio A4 es funcional, pero luego son un coñazo de organizar, y al no ser tan gruesos es posible romperlos borrando y tal. Para un dibujo a lapiz van completamente bien, pero si ya te quieres meter a carboncillos o cosas mas "sucias", va mejor un papel con mejor granaje. No se donde vives pero si en tu ciudad tienes papelerias Tiger, ve ahi que son baratos y buenos.

sergiospain

Toca otro dump, manteniendo la temática semanal de Kim Jung Gi

Ahi va



ACTUAL DUMP HERE

3 2 respuestas
PrinceValium

#606 Gente como tú me hacen sentir ira, envidia insana e inferior.

1 respuesta
B

#606 he entrado aquí por error y me has dejao flipando O_o increible

sergiospain

#607

No estoy seguro de a que te refieres, pero si es porque crees que he hecho yo estos dibujos, tranquilo, que no son mios. Recanaliza tu ira hacia Kim Jung gi.

Creeme, yo tambien le tengo envidia de la mala

pakitorr

Creo que deja bien claro que los dibujos son de Kim Jung Gi xD

2
PrinceValium

Sep, disculpa, me quedé viendo los dibujos sin leer.

tloud

Llegan a ser suyos y me tiene en su portal todo los días pidiéndole ser su pupilo/asistente/chico del café

sergiospain



ACTUAL DUMP HERE

Nota: me lo voy a tomar mas con calma a partir de ahora que no quiero floodear esto, pero es que tenia tanto material de este tipo que como no hiciese distintos dumps iba a petar la pagina.

1
Dandelion
1
sergiospain

Jolly god look at the clock, it's dump time

This week, Syd Mead us

Sydney Jay Mead, más conocido como Syd Mead es un diseñador y concept artist estadounidense con una "vision futurista", conocido principalmente por su diseño de vehículos para las películas de ciencia ficción Blade Runner, Aliens y Tron.



ACTUAL DUMP HERE

2
Dandelion

Vaya, has tenido que hacer el dump de uno de mis heroes, directo a mis feels, quieres que me ponga acaso a dibujar o algo cabron?

1 respuesta
sergiospain

#616

do it fgt

7 días después
sergiospain

Moshi moshi? Dump desu

This week: Jamie Jones us

Jamie Jones es un concept artist e ilustrador que se ha ganado un nombre en el mundillo del arte digital gracias a sus trabajos en proyectos de alto perfil para empresas como NCSoft, WoW o Bungie.

ACTUAL DUMP HERE

Die Dump
3
2 meses después
tloud

Estoy pensando en probar con algún proyecto en alguna webcómic que me financien y pueda publicar eventualmente.
¿Conocéis webs de este rollo?

3 meses después
tloud

Hace meces pedí por aquí tutoriales sobre volumen, coloreado e iluminación que me han venido que ni pintado. Me apetece compartir una muestra de lo que estoy sacando a raiz de leerlos, practicar y tener paciencia xD

Que no se diga que hilos como estos no son útiles

2
AkaiRyu

Venga, una mierdecilla que acabo de hacer, que esto muy oxidado

2
AkaiRyu

Otro dibujillo (Undying, de Dota 2)

pd. tengo que salirme de los colores verdes-negros XD

4 1 respuesta
1 mes después
Veinx

Mi antigua wacom intuos 2 se murió, en paz descanse! me he comprado una intuos pro L y estoy probandola por si tiene algún error y usar garantia, por ahora va como la seda, se dibuja mil veces mejor que con la anterior intuos 2 en la que era prácticamente imposible hacer algo, solo colorear...

Unos garabatos rápidos.


Aun no puedo dibujar igual que con el portaminas y el papel, supongo que con mas practica y paciencia me saldrá mejor.

A ver si os animáis que el hilo esta muy muerto.

4 1 respuesta
Dandelion

#622 #623 Todo mi odio

spoiler

El hilo esta muerto porque el negraso esta desaparecido basicamente. Con suerte estara quemao practicando concept art todo el dia y tendra el internet desenchufado para no caer en la tentacion.

1 respuesta
AkaiRyu

#624 Jjajaajaja XDDD Yo una vez acabe examenes me pondre otra vez un poco, que estoy demasiado oxidado

1 mes después
T

hola a todos, me han recomendado este hilo y busco dibujantes que quieran ayudarme con un proyecto de manga para dibujar personajes, lugares etc. Si estas interesado ponte en contacto conmigo por mp y visita mi post oficial: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/busco-gente-para-crear-mi-primer-manga-532260

2 años después
sergiospain

Han pasado unos años. Alguno de vosotros ha mejorado sus habilidades? Porque yo no.

2
tloud

Ahí vamos, se hace lo que se puede pero los veranos en España son muy calurosos.

Dandelion

Yo decidi dejarlo para mi siguiente reencarnacion.

B

Yo si que he seguido dibujando. Este thread fue como mi primer pequeño /ic/ jaja
De lo ultimo que he hecho, bastante raro, experimentando


Y otro de un goblin con perspectiva sin sentido

2

Usuarios habituales

Tags