Eromanga-sensei

V

INFO

  • Título: Eromanga-Sensei
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Género: Romance, Drama, Comedy
  • Origen: Light novel
  • Capítulos: ?
  • Duración: 23 min.
  • Estreno: 9 de abril 2017
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Masamune Izumi es un estudiante de preparatoria que escribe novelas ligeras. Su hermana menor, Sagiri Izumi, nunca sale de su cuarto de casa. Sagiri no es hermana de sangre de Masamune y apenas hace un año que se convirtieron en familia, pero un día Masamune descubre algo que lo deja con la boca abierta... "Eromanga Sensei", el ilustrador responsable de ilustrar sus novelas eróticas... ¡es Sagiri! Su preciosa hermanita menor es la responsable de tan eróticas ilustraciones para sus obras. Este descubrimiento cambiará la relación entre ambos

TRAILERS

tloud

Genial, el primer capitulo me ha gustado mas que en el manga.

A

vi el 1º capitulo y dice que solo vio a la hermana 1 dia o es la traduccion que es una basura? ya seria casualidad que el dia que se conocen se mueran los padres-.-

1 respuesta
V

#3 Se supone que se ven hasta que mueren los padres y desde entonces pasa 1 año sin verse (que ya me diras como pero bueno it's japan).

B

La tengo en el punto de mira pero espero que el drama no sea solo la muerte de los padres :_

1
Konishi

No se si seguir viéndola o no. No es que me desagradase el primer cap, sino que vistos los antecedentes... -_-

Dry-Prime

Yo tampoco sé si seguir viendo esto, no me ha llamado mucho el primer capítulo y paso de ver un Oreimo V.2, si en el segundo no mejora, fuera.

tloud

Si pudimos con Sakurasou, podremos con esto!

1 respuesta
Katyusha

#8 Yo creo que esto será mejor que Sakurasou, no aguantaba a esa prota y aún así me lo vi entero xD

Tony23

visto lo visto, sería una grata sorpresa que llegase a ser como Sakurasou. De momento se pueden dar con un canto en los dientes si sigue los pasos de oreimo.. que al menos se recordaría aunque sea para poder criticarla, de lo contrario tiene pinta de que a los 2 meses no te acuerdas ni de haberla visto.

Se verá hasta el final obv

Katyusha

Pues a mi me gusto Oreimo y creo que termino de una manera adecuada... pero podría haber sido mejor.

Dark-Life

El segundo ha estado mejor.
Aqui el single

1
B

Aun no se les ha visto la cara a Claris? Pues si que se guardan en secreto aunque ya deben de haber acabado sus estudios.

1 respuesta
MisterRamen

#13 son raros de cojones, pero mira, se agradece su vuelta al mundillo de los openings.

V

A falta de leer los mangas y hacer una odiosa pero efectiva comparativa para ver si el animu esta a la altura diré que este segundo capitulo me ha gustado mucho más que el primero y eso que el primero en mi caso no estaba tan mal. Cuesta odiar a Megumi Jinno ¿Porque la han tenido que hacer tan adorable si es una HDP?

7 días después
tloud

Esta serie tiene el mejor ending de la temporada so far.
Por ahora esta siendo bastante entretenida.

V

Este capitulo ultimo no me ha gustado tanto, excepto los primeros minutos que me reido con megumi y su intento de traer a sagiri a la escuela.

B

Soy yo o Elf-chan estaba jugando en una switch roja?

Rulick

Muy bueno el anime, en especial esa loli Sagiri 7u7

Y recuerden las lolis les gusta el Ochinchin

tloud

yo sigo flipando con el ending. Que buen rollo.

1 1 respuesta
B

#20 Lo mejoro poniendo el de las cantantes :3

1
Link34

Lo empecé a ver porque Matsuoka y funny shit

Lo he tenido que dropear porque ya es unfun y es simplemente lolipedo bait, ni siquiera tiene el thrill que tenía oreimo

1 respuesta
B

noto que mucha gente ha dropeado.. no sé si empezarlo. XD

V

Pues a mi me sigue gustando, supongo que ya estaré podrido por dentro o algo.

1
Konishi

Yo ya me bajo. Recuerdo más o menos por donde va la historia, ya que en su momento me lei las 3 primeras novelas, y no me importa eso.

Pero no puedo con el pedobait. Ep 3 ya rozó mucho la línea para mi, el 4º repitió, y en cuanto he visto que parecía tirar hacia lo mismo en el primer minuto del 5º, dropped.

1 respuesta
tloud

#25 #22 Os recomiendo los que os ha decepcionado que le echéis un vistazo a Saekano (Saenai Heroine no Sodatekata) , es la versión no "pedo" del mismo estudio y seguro que os satisface algo más que esto sin salir mucho de la temática.

Yo sin embargo sigo porque aun me mola, pero me frustra mucho que una niñata te haga un rough sketch + inking + clean + colour en menos de 3 minutos y parezca tan normal. Les daba con el teclado en la cabeza a los productores. LLeva horas ese trabajo.

1 respuesta
B

#26 Ellos mismos tienen que estar comiendose por dentro.

Yo le voy a pedir el número de "No conozco a nadie por ese nombre" para ver si quiere currar para mí pq hacer eso en ese tiempo. En 8 horas te crea todo el art de cualquier cosa

Crory

Pues a mi Oreimo no me apasionó y esta no me está disgustando. Tiene algunas escenas muy bien animadas que me han sorprendido bastante, no me esperaba sakuga del bueno en esto. La historia no es nada del otro mundo pero los personajes tienen cierto puntillo de originalidad pese a estar cargados de clichés y la serie es bastante fun en general. No la empecé con demasiadas esperanzas pero al final me he llevado una grata sorpresa, ya veremos como continua.

-Orion-

Yo pensaba que iba a estar lleno de cliché pero la verdad es que las reacciones y diálogos no me los espero para nada. Y tiene un toque de comedia puntual bastante bueno.
Si bien no me gusta el rollo incesto, en realidad esto no creo que se pueda determinar como tal. Es decir, (Spoiler del cap. 2)

spoiler
1 respuesta
arthas_23

#29

spoiler

Por lo demás tiene un humor bastante interesante porque dan por sentado que escribir y tener una idea es lo más simple del mundo, mientras van a clase y todo pasa a ese mágico segundo plano de los animes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags