España comenzará a emitir DB Super a finales de año

Alberteban


Toei Animation confirmó ayer en su página web que Dragon Ball Super comenzará a emitirse en varios países de Europa entre el otoño y el invierno de este año. La serie podrá verse en Francia e Italia en sus respectivos canales, y en España podremos disfrutar la serie en Boing.

Ninja-Killer

Buena noticia! Ya era hora

Slade_Wilson

Miedo me da con todo el lío de Gavira. A ver como rinde el nuevo doblador.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yeah, por fin el doblaje español estará a la altura de la animación de una serie! :D

9
xDani360x

#3 Se sabe al final quien es?

1 respuesta
Slade_Wilson

#5 El que dobla a Tagoma en "la resurrección de Freezer", Pablo Dominguez

1 1 respuesta
xDani360x

#6 Ufff no me pega mucho, esperaba que fuera Miguel Ángel Montero :cry:

1 respuesta
Slade_Wilson

#7 Ni idea como es Pablo Dominguez, no he visto doblada la Resurreción de Freezer, así que no puedo opinar.
Miguel Angel Montero tiene mucho caché y mucho trabajo. Extrañamente para doblar a Goku siempre cogen a gente poco conocida y que acaba de iniciarse en el mundo del doblaje, tiene poco recorrido o no es actor de doblaje. Ahí tienes a Gavira, que es periodista y solo ha doblado a Goku, Radiz y a Recoome.

1 1 respuesta
Kraug

#8 En el doblaje español no pasa nada otra cosa no pero dobladores buenos tenemos a punta pala.

2
13malkavians

Para cuando un foro de doblaje?

1
B

Y en catalán sin noticias aún...

3
V

Para cuando el catalan? :_(

1
jesusml

seguiran con el onda vital ya?

1 respuesta
A

#13 Gavira daba cancer de sida para mi gusto pero bueno ya que me habia acostumbrado pues deberian haberlo dejado.

edgar23

Me encanta

2 2 respuestas
Ninja-Killer

A mi la voz de Gavira me mola. Miguel Angel Montero también me molaba, pero la vez de Gavira la veo con más personalidad

#15 Muy bueno, si señor

B

Para el catalán aún están de negociaciones....dudo que la hagan al final. Luego, tambien doblaron la pelicula de Freezer en catalán, dónde la puedo encontrar?¿

2 respuestas
V

#17 Pordede

Hiervan

#15 Joder, me ha recordado mucho a cuando veía los dibujos de peque en catalán :qq: . Buen opening, sí señor.

B

#17 En catalán me huelo que al final no la tendremos. Ya llevan tiempo sudando de doblar One Piece, así que tampoco veo que aquí hagan la excepción.

19 días después
willy_chaos

Hombre las ultimas frases del opening a mi no me pegan mucho pero , not bad.

1 mes después
ESL_Kaiser

ya estamos a finales de año, como va esto?

Usuarios habituales