¿Es esta la mejor pelea dentro del anime?

1mP

Saitama VS Boros.

La verdad, no soy tan entendido del anime como muchos de ustedes, pero los pocos animes que he visto, nunca vi una pelea tan intensa como esta. El nivel de la animación y la intensidad con la que lo reflejan está a otro puto nivel. He visto recopilaciones de peleas finales, y no fallo al decir que esta es la mejor con diferencia. No sabría decir punto por punto por qué es la mejor, simplemente la sensación que me dejó al verla fue de extasis. Y porque creo que tiene el mejor "frame por frame" que he visto jamás.

Lograron captar un momento tan épico, con esa rotación de cámara y la perspectiva del plano... No tengo putas palabras para definirlo, cada vez que la veo se me queda el culo torcido.

¿Qué opinan? ¿Cuál es el mejor combate para ustedes?

Fliyin

Gohan vs Cell, en catalan obviamente

8
HeXaN

Para mí es una de las mejores, si no la mejor. Gracias en parte a la excelentísima animación de la que hace gala. Es muy plástica y suave, cosa que me encanta.

1
iKarbOne

Esta es la mejor sin discusion

22 4 respuestas
challenger

Pues la mas reciente Goku vs Jiren una de las mejores también.

2 2 respuestas
Heras33

Una que me gusto mucho cuando la vi, tanto la batalla como su desenlace fue la de Netero vs Meruem.

4 1 respuesta
ArcSTAR

#4 Vayan cerrando el hilo.

1
Zariel

Podría poner varias pero voy a poner la que me enganchó a la serie

Especial mención a Takamura vs. Hawk

11 2 respuestas
B
9 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Dejo la mia

Alrich

Yo que apenas veo anime, la de #1 me ha parecido bastante meh. Banda sonora, animación y eso guay pero que emoción puede tener una pelea donde el protagonista es "inmortal"

Hazzard

No.

17
Lamka
36 3 respuestas
Jhunter

#6 y la de gon vs hisoka También es oro puro.

1
B

con lo de mejor pelea te refieres al diseño artístico y eso, no? porque la pelea podría haber acabado en 5 segundos.

A mí las de hunter x hunter me gustaron mucho, bleach también tiene buenas peleas.

1 1 respuesta
1mP

#15 Si, exactamente, no por la historia que entraña a los dos personajes que realmente uno parece ser un dios ante una hormiga, lo valoro por el arte y lo que me transmite. Sabes en todo momento que va a ganar Saitama o cómo mínimo ver si Boros tenía una opción real a hacerle algo y puede que muchos no vean ahí nada sustancial, pero es el primer "jefe duro" al que se enfrenta Saitama y que nos hace saber realmente cómo de por encima está del resto (aunque se deja entre ver en cada capítulo).

Pero si, hablo del arte en general y lo que transmite.

#13 cómo pelea aislada (no he visto ese anime) no me parece fuerte, al igual que me pareció una basura aburrida la de Goku contra Jirai, que lo pusieron por ahí. Será que valoro otro tipo de cosas. Pero por ejemplo, la de #4 si que me parece otra belleza.

1 respuesta
pakitorr

Ni siquiera me parece la mejor del anime, la del final del primer capítulo me gustó más.

Que ojo, la animación es impresionante, pero me gustó más la del ep1.

jesusml
6 1 respuesta
3D2Y
13
TYO

No se como os podeis decidir por una pelea en concreto, para mi es imposible decidir.

Xartrir

No creo que sea la mejor que he visto, pero es de las pocas que sigo viendo de vez en cuando.

Es mas, no se ni si se puede llamar pelea...

1
fenix23

para mi la mejor es netero vs meruem.. te recomiendo el anime hunter x hunter 2011

Beckem88

Yusuke vs Toguro y Piccolo Jr vs Goku en el torneo de las artes marciales se mean en todas las demás.

varuuco
22
DerbreD

No se si podría decir que es la mejor, pero Rob Rucci vs Luffy estuvo brutal.
Las 2 peleas de Ippo vs Sendoh y Takamura vs Hawk (Espero que en algún momento animen la pelea de Mashiba vs Sawamura y Miyata vs Raccoon Boy Jr.)
Hasgard vs Kagaho en The Lost Canvas.
Y como ya mencionaron un poco mas arriba, Meruem vs Netero.

1
B

Super Tengen Toppa Gurren Laggan VS Anti-Spiral, ¿nadie?

7 1 respuesta
Lord_Khronus

#5 Que dices XDDDDDDDDDD

1
LadyTenTen

#18 Esta sigue siendo mi favorita

25
N1Tr0s

Espero que #5 sea troll

Por cierto, esta no me parece la mejor, pero si que me parece muy curiosa

7
LLoskka

#8 Porque no siguen con las putas nuevas temporadas MECAGOENDIOS, me he puesto de mala hostia xd

Usuarios habituales

  • Cronm
  • Lord_Khronus
  • WAYOOOO
  • iKarbOne
  • Beckem88
  • LadyTenTen
  • kalesshie