¿Es esta la mejor pelea dentro del anime?

Glumyglu

#58 Pf, ojalá no fuera tna lento el anime

1
ro_B0T_nik

.

2
K

Me gustan mucho las peleas a espada, y creo que hay dos que son magnificas bajo mi punto de vista. La de #4 es maravillosa, vamos, la película entera lo es, pero hay otra espectacular, y es la siguiente;
https://youtu.be/L2v6TN44HRQ

1 respuesta
Cronm

#63 Dislike y denunciadito en youtube por esta campaña niñoratil de promoción.
PD: La próxima vez elige un video que no sea un amv, ya que no deja apreciar la pelea en sí misma como debe.

2 1 respuesta
B

Yo con cualquier pelea de boku entro en tensión total. No soy mucho de este tipo de animes pero no sé que tiene que <3 no digo que tenga los mejores combates pero para mi hacen que este con el hype y los ojitos tiernos todo el rato :qq:

wepepote

Una de las peleas que mas me gusto fue Madara vs Gai con las 8 puertas, sublime.

1
1 comentario moderado
Cronm

#67 Era un comentario ácido, no le des más vueltas. Lo importante viene después y es que si bien esa es una buena pelea, poner una amv no deja apreciarlo ya que, aparte de lo gráfico, en una pelea hay cosas tan importantes como las conversaciones, sonidos, y la propia música que el estudio de animación decidió darle.

Li3cht

Lo más basto que he visto sin duda es Gon vs Pitou en HxH 2011. Es una pena lo corta que es y que realmente, como decían por arriba, es una paliza. Pero para alguien que ha seguido toda la serie con anterioridad, esa pelea es el climax donde se junta mucha rabia acumulada.

1 respuesta
Lord_Khronus

#69 Netero vs meruem es bastante más guay aunque sea menos sentimental.

1 respuesta
Beckem88

La verdad es que viendo las peleas por aquí me habéis dado ganas de ver My hero academia o como se llame y Hunter x Hunter

3 respuestas
Lord_Khronus

#71 hunter x hunter tiene peleas muy buenas pero muchos episodios aburridismos o arcos que no se terminan nunca. Mirate boku no hero.

Glumyglu

#71 ni caso, HxH ftw (o mírate las dos, pero HxH es la polla).

2
Li3cht

#70 Estoy de acuerdo, pero los feels > pelea (en mi opinión xD)

iKarbOne

Ya se que esto un poco a gustos, pero alguien que haya visto ambas me pueda que le hace pensar que #4 es peor que #13 ?

Quitando el trasfondo de la pelea, yo creo que hay que opinar sobre la musica, coreografia y animacion, y en mi opinion Sword of Stranger supera en todo a HxH (en esa pelea). No intento un unos vs otros, para gustos colores.

1
Mariscal6

#71 Te advierto que HxH no es un anime de peleas como tal, es más de aventura si se quiere. Diría que la primera parte de Naruto (sin contar relleno) tiene mas peleas que todo HXH, pero eso si, el recorrido a esas peleas y las peleas en si las vas a disfrutar muchísimo y acompañadas de una gran banda sonora.

1
kraqen

Aficionados.

5
Kaio

1-Ippo vs Date (Hajime no Ippo)

2-Eren vs Annie (Shingeki No Kyojin)

3- Irako Seigen vs Iwamoto Kogan (Shigurui)

WAYOOOO

Joder, haciendo revisión de Bleach encontré esta joya. Al mismo nivel que Madara vs aldeas, ni me acordaba de la treta. Tu puta vida Kubo, llevar a la mierda algo como Bleach, espero que el infierno te trate mal.

1 1 respuesta
Ulmo

#79 Bueno, Bleach tenía buena animación y mucho hype, pero como historia siempre fue una soberana castaña. La absurda progresión en poder de Ichigo, las contradicciones constantes con el universo que se describía, el desajuste de poderes de los personajes entre capítulos.... Era un despropósito de anime de principio a fin.

4 2 respuestas
Usopp

#80 Hasta la saga de la Sociedad de Almas fue bestial.
Después va en picado.... y llevas razón en lo del prota.

1
WAYOOOO

#80 No me parece ni mejor ni peor escrita que otros shonens (ni del propio "trio shonen") HASTA la parte de los fullbringers, todo a partir de ahí esta mal escrito, creo que todo el mundo con dedos de frente te dará la razón sobre Ichigo, es lo peor que he visto en mis 20 años. La Jump presiono, sí, pero Kubo para mí fue el 99% responsable de la caída de Bleach.
Apunto que la saga de Fullbringers es mala a más no poder, pero de verdad , pagaría dinero de mi bolsillo por ver el arco de la Guerra Sangrienta animado. Yo quiero ver esto animado me CAGO EN LA PUTA

Bleach merece tanto respeto como Naruto y One Piece, los 3 han hecho muchísimo por el manga actual y su cultura alrededor, lo queráis o no.

1
B

Como echo de menos Bleach me cago en la puta

1 respuesta
arthas_23

#83 Creeme que si supieses lo que viene despues... no lo echarías de menos

d-p

"The End of Evangelion". Asuka peleando contra los Evas serie.

Del año 97 y las hostias siguen teniendo una escala monstruosa y gloriosa a ritmo de suite orquestal.

3
pillow3

Animaciones godtier pls

5
rhaul

vaya, no habia visto ese combate. Gracias.

MisterRamen

Vaya birria de peleas. Os habéis dejado la más célebre de toda la historia del animu:

1 respuesta
1 comentario moderado
Cronm

¿Para cuando dislikes en mediavida? :psyduck:

Usuarios habituales

  • Cronm
  • Lord_Khronus
  • WAYOOOO
  • iKarbOne
  • Beckem88
  • LadyTenTen
  • kalesshie