Shirobako

Nostal

#180 Pero si en la propia noticia pone que no está relacionado con Shirobako, dónde ves tú lo de continuación? Como no quieran trollearnos y hacer algo de Aerial Girls o la otra serie que hicieron en el anime...

1 respuesta
necro_x

Si no he entendido mal seria usando la misma ambientación pero con personajes nuevos y otras historias. Supongo.

MisterRamen

#181 Aunque digan que no está relacionado, no tiene sentido que usen el twitter de Shirobako y no el de PA Works. Alguna relación tendrá que tener. Aquí ya vale todo con tal de volverlas a ver.

1 mes después
LadyTenTen

Anime del año 2015

7 1 respuesta
MisterRamen

#184 Esperaba verte anunciar la 2S pero igual así estaremos más cerca de la noticia.

Enhorabuena al equipo de producción de Shirobako! Grandes!

LadyTenTen

Lo copio desde el tema de Dragon Ball, porque me ha hecho gracia la "crítica"

vi un par de capitulos de Shirobako hace poco, me parecio el tipico anime que solo mola a las tias. En serio, lo vi con ilusion de engancharme pero me parecio muy "pfffff....manga de tias....".
Entiendo que te encante, creo que es un anime hecho para chicas como tu


¿Concluimos entonces que todos en este tema hemos alcanzado el honorable rango de niñas pequeñas?

necro_x

Ya respondí pero no servirá de nada por que siguen sin comprender nada.

Kotomi

Ah, que no sois todas lolis como yo? Menuda decepción.

1 respuesta
GravityZero

Es lo que pasa cuando te metes en un hilo shit tier a debatir

LadyTenTen

#188 He alcanzado el rango de Christmas Cake y encima slut... ya no hay marcha atrás.
Solo puedo evolucionar a MILF

Reza por mí

1
dartex

Yo pensaba que en semana santa todos los retraidos mentales estaban en las calles pero ya veo que no.

B

Los avatares de niñas son por algo, que la peña no se entera.

Adyrhan

Me parecía extraño que un anime sobre hacer animes tuviera tan buenas criticas. Acabo de tragar 6 episodios de a combo y no me he dado ni cuenta. Ahora veo por qué :O

1
14 días después
MisterRamen

Los productores de Shirobako discuten la posibilidad de una secuela

Durante un panel del Tokyo Anime Award Festival 2016, celebrado el 20 de marzo, el presidente ejecutivo de P. A. Works, Kenji Horikawa; la actriz de voz Juri Kimura; Kohei Kawase, de Warner Entertainment Japan, y Takayuki Nagatani, de Infinite, discutieron el potencial de una secuela del anime Shirobako.

Cuando le preguntaron qué capítulo les gustaría ver en una secuela, Horikawa respondió: “Tenemos un montón de material con el que trabajar” y “Me gustaría ver una historia de Aoi volviendo a su ciudad natal y dando una clase sobre anime a niños”.

Cuando se preguntó por la posibilidad de una secuela, Nagatani declaró: “Queríamos que la gente que viera Shirobako obtuvieran mucho del anime. Si pudiéramos escoger un tema, quizás habría posibilidad (de que hiciéramos una secuela)”. Kawase añadió: “El anime se hizo a partir de ideas que podíamos sacar de la época actual, pero hay muchas cosas que todavía no hemos explicado”.

Koi Nya

http://www.koi-nya.net/2016/04/09/los-productores-de-shirobako-discuten-la-posibilidad-de-una-secuela/

3 1 respuesta
SamaWoodo

#194

Ojala

1
Kotomi

Hasta que no vea el PV de una s2 no me creo nada

Shandalar

No por favor, la serie es perfecta ya, que no la destrocen con estiramientos del chicle innecesarios.

1 respuesta
-Power

#197 Si la dirige Mizushima por mí como si hacen 73 temporadas. Si no mejor no escarbar.

2 años después
MisterRamen

YES!

https://twitter.com/PAWORKS_eng/status/990137348305268736

PLUS: http://shirobako-anime.com/

2 2 respuestas
LadyTenTen

#199 Creo noticia.
Esto es un notición.

2
Dabrad

#199 Vuelven para salvarnos!

10 meses después
WaffleRaffle
3
Kitous

Esto me recuerda que tengo que ver esta serie, que ese año la protagonista ganó el waifu del año por encima de la de shiwatsu wa kimi no uso xD.

1 1 respuesta
MisterRamen

#203 Lo ganó todo, o todo lo más importante. Shirobako es leyenda del animu.

2 1 respuesta
Kitous

#204
...

3 meses después
WaffleRaffle
2
1 mes después
DerbreD
1

Usuarios habituales

  • MisterRamen
  • -Power
  • dartex
  • Nostal
  • pendulum
  • Link34
  • Vixol

Tags