Estrenos anime 2010

osk1

Pues lo mismo que con el tema del 2009

todavía no hay mucho, pero poco a poco se actualizará.

bajo mi punto de vista destacan (quitando las secuelas): Durarara!!, Katanagatari y Hidden God.

info de algunas series:

Seikon no Qwaser

Dance in the Vampire Bunt

Durarara!!

So・Ra・No・Wo・To

Hanamaru Youchien

Ahora del resto explico yo un poco (a la espera de que se creen los threads :P)

Katanagatari: está basado en unas novelas del mismo autor que las de Bakemonogatari, asi que esperamos muuuucho de ella \o/

Okami Kakushi (Hidden God): está basado en una VN para PSP, si os digo que es de los chicos de 07th Expansion sobran las palabras no? :P

Omamori Himari: basado en el manga de mismo nombre, no tiene nada de especial. Prota random con guardián "gata/humana" con pechos ubergrandes, fanservice, pantsus by the face y una historia algo mediocre.

del resto la verdad (las nuevas), no tengo ni zorra. Aunque eso de Baka to Test tiene pinta de ser gracioso xDD

1
maikin

La verdad que sólo me llaman la de Hidden God y Nodame Cantabile Finale

Deoxys

hidemari sketch, la de nodame cantabile que aun no he visto, y lo demás la puta basura de siempre.

Caverc

chu-bra será el anime del año, sin duda xDD

a mi sólo me llama nodame y la de vampiros, que me gusta este género xD

Lilja

Por fin sale un anime que me interesa, hace tiempo que no veo nada.

HooP

ahí no falta Skip Beat 2da temp? :S se dice que saldra el 2 de diciembre..

pkjn

buen post que asi me entero de que sale para ver :D

George-Bush

Si lo mirais de lejos parecen todas iguales.

Bueno de cerca tambien

mDity

joer k basura, el anime cada vez va a peor :<

el unico que mas o menos me ha llamado la atencion ha sido el omamori hirami, vaya tela..
y a ver que tal el qwaser of stigma..en fin

Link34

#8 Pero que estas diciendo si no se parecen en nad...shit

Lilja

#9 Dices que cada vez el anime esta peor y luego te interesas por Omamori himari y Qwaser of Stigmata, algo no me cuadra xD.

Al menos van a sacar Nodame Cantabile.

Shendraf

Viendo las novedades, esta temporada tiraré de series pendientes

Torit0

Durarara!!: From the creators of Baccano!!...

A mí con eso sólo ya me han convencido para que la vea. Y luego siempre nos quedará Nodame, claro

B

Pues viendo #1 me interesan casi todas menos tres o cuatro, cosa que no puedo decir lo mismo de esta temporada xD

Mucho mejor vaya.

Sois unos jodidos haters

B

Por ahora solo tengo apuntados la primera linea de la lista y Katanagatari

ShADoWWolF

Yo de las que conozco que kedo con Seikon, pero porque se ve carne de lokos en el manga, el resto me parecen normalillas de todo.

ice_powa_xD

Al fin Nodame!! :qq:
Las demas pues esa de vampiros se empezará y Chu-bra claramente xD

Dante88

#14 +1!

Sin sentido de opiniones xD

La primera pinta muy bien!

A

En fin, sin suplicio haber esperado tantísimo tiempo para poder seguir viendo Nodame Cantabile.

DuPonT

Solo puedo opinar de las que he visto el manga:
Dance in the Vampire bund: decente, tiene trama, la prota es loli aunque ( shhh spoiler).
Qwaser: puff si estas muy aburrido y quieres ver la tipica tia llorica,es la tuya (xQ xQ xQ xQ)
Baka to tse: Situaciones interesantes y divertidas, argumento normalito,personajes retrasados xd.
Omamori: puff 3000 iguales.
Chu-bra: fap fap fapservice.

9 días después
Hipsipila

Jo, habeis cerrado el thread de estrenos de 2009 y me he quedado sin poder opinar sobre Trapeze. ¿Qué os parece? Para mí - sólo he visto el primer capítulo - es un dropped sin más xD O será que tenía demasiadas expectativas en una serie diferente y se ha quedado en una paranoia sin pies ni cabeza xD

En fin.

Nodame, Nodame!!!!!!!! ;D

Aries89

menudo 2010 me espera jajaja. Haber si sacan el anime de Bakuman o el de beck completo XD

osk1

parece ser que el manga Nurarihyon no Mago tendrá un anime...

http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-11-22/nurarihyon-no-mago-manga-gets-anime-green-lit

Aries89

omg ese un manga? dios el unico manga en el que me he aburrido... un anime que ni loco voy a ver XD

tiko

He visto las 2 temporadas de nodame cantabile y madre mía que buena es. Espero con ganas la 3ª a ver si se animan esos 2 algo mas jajajajja.

Aries89

#25 buena es pero falta besuqueo XD coño 2 temporadas y solo 2 besos... joder en eso se parece a clannad ( 0 besos XD )

osk1

pues el manga ya finalizó hace un par de meses y te quedas con el mismo bleh que con el que empezaste xDDDD

Lilja

#27 ¿Recomiendas el manga o es mejor ver el anime para poder escuchar la música?.

N30

#28 mirate el anime, y luego el Drama :3

A mi es que la musica clasica me encanta, por eso te recomiendo el anime.

Lilja

#29 Ya, soy seguidora del anime y vi el Dorama, por eso siempre recomiendo Nodame Cantabile xD. Pero lo que no he leído es el manga ya que sin música pues me echa para atrás, como me pasó con Beck. Por eso quiero saber si merece la pena leer el manga porque diverge en algo conforme al anime, o si seguir esperando al anime por su fidelidad y sobre todo por la música.

Usuarios habituales

Tags