Estrenos anime 2011

osk1

Actualizado #1 para que quede más bonito.

God bless animu charts.

Aries89

no hay nada de major? cabrones hijos de... Queremos mas Goro!!!

TRON

Creía que Major ya se daba por terminada.

1
Gin-Light

Major hasta que no salga el del simbolo Infinito, no terminara...

Aries89

pero la esperanza nunca se pierde XD

pero las ovas por mis cojones la sacan, o peto el edificio con todo ellos dentro XD

Loa

#95 yo tengo que hacer un viaje a quemar a los responsables de que hajime no ippo no salga, si quieres compartimos gastos ^^

1
TRON

#96 Me apunto.

ado

#96 ¿Dónde hay que apuntarse?

B

Buenas. Fui muy muy fan del anime en mi época y me lo tragaba casi todo. Después ya afiné y veía más que nada shonens de deportes mega típicos (Prince of Tennis, Slam Dunk, Hajime No Ippo...) y lo que ha visto todo el mundo (FMA, FMP, Bleach) + cualquier serie que mezclasen humor con deporte y una historia de un héroe plano con disputas en su vida y que la trama "avanzase" xd.

Qué me recomendariais? Lo último que he visto en 2-3 años de animación ha sido Full Metal Alchemist: Brotherhood para maravilarme, y nada más. No me molestan los mechas y ya no trago tan facilmente animes con tits fáciles o menores por ahí (Girls Bravo o esa de una diablilla que le petaba la cabeza a su compañero con un garrote y le volvía a resucitar again).

Gracias .! Le echaré un ojo a las nuevas series. No tengo mono pero entre tantas series de personajes reales siempre se echa en falta algo de animación.

TRON

#99 Recuerda que estas cosas se piden aquí: http://www.mediavida.com/foro/99/recomendaciones-anime-manga-352232

Prueba a ver Claymore, Rainbow, Berserk, Kara no Kyoukai...

B

Ok gracias. La primera vez que posteo por aquí.

sombrio24

#101 Code geass o angel beats es lo mejor que puedes ver.

SilentB0b
SilentB0b

Ao no Exorcist.

De este os recomiendo que os paseis por el hilo de manga y le echeis un ojo, es muy bueno.

osk1

#104 Ya lo dije, pero nadie me cree.

dru1dA

Pues buena pinta si que tiene. Los del staff de DTB tienen algo que ver, no? 0:25 se da un airecillo a Hei xD

Hasel

Pinta muy bien, aunque con ver lo nuevo de Black Lagoon y Air Gear me conformaba, pero he visto 4 o 5 animes más que tienen buena pinta, si señor.

Thuth-BT

#104 La verdad es que tiene buena pinta. Lástima que tenga tanto acumulado.... u.u

NeOGeN

#104 ya tenia curiosidad sobre ella, pero con este video el hype es mayor :3

osk1

http://www.tbs.co.jp/anime/yumekui/pv.html

cats, cats everywhere.

osk1

Un poco más de información.

Deadman Wonderland, la adaptación al anime del manga de Kataoka Jinsei y Kondou Kazuma, estrenará en abril de 2011, de acuerdo a la imagen bajo estas líneas. También se han conocido algunos nombres del equipo responsable del anime.

Kôichi Hatsumi hará su debut como director con este anime, composición de serie/guión de Yasuyuki Muto (Sengoku Basara) y diseño de personajes de Masaki Yamada (Appleseed, Tatakau Shisho). La producción está a cargo de Manglobe. También hay una dirección web, que todavía no está activa, pero que pueden visitar aquí: http://dwl.jp/

El manga transcurre después de que un terremoto destruye casi todo Tokyo, dentro de una prisión llamada Deadman Wonderland, en la cual los convictos dan espectáculo a los turistas, como si fuesen gladiadores en un antiguo coliseo. Ganta Igarashi es uno de esos convictos y está en la cárcel por un delito que no cometió, aunque no tiene recuerdos del desastre de Tokyo, pero conoce a una extraña chica en la prisión, llamada Shiro, quién parece conocerlo de antes.

fuente

TRON

Puede estar muy bien, me ha atraído mucho lo poco que he leído.

NeOGeN

Buena pinta, si señor.

B

Empecé el manga y lo dejé en el segundo capi. No preguntéis por qué xD

8 días después
B

http://www.moetron.com/2010/12/29/spring-2011-visual-guide-and-anime-listing/

dru1dA

Y de la película de K-ON! no se sabe nada? need moar moeshit

SilentB0b

Las series más esperadas de invierno según una encuesta online de Dengeki

1 Kimi ni Todoke 2ND SEASON
2 IS (Infinite Stratos)
3 Mitsudomoe Zouryouchuu!
4 Kore wa Zombie Desuka?
5 Beelzebub
6 YUMEKUI MERRY
7 Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!
8 GOSICK
9 Mahou Shoujo Madoka Magika
10 Wolverine
11 Hourou Musuko
12 Fractal
13 Freezing
14 Dragon Crisis!
15 Level E

1
SilentB0b

30-sai no Hoken Taiiku (Health and Physical Education for 30-Year-Olds)

A.K.A. comedia de un virgen de 30 años.

Es de las series de Abril.

B

10 Wolverine
11 Hourou Musuko
12 Fractal

uh-oh :|

NeOGeN

Las que veré de #115:

Oretachi ni Tsubasa wa Nai
Shouwa Monogatari
30-sai no Hoken Taiiku
Ao no Exorcist
Denpa Onna to Seishun Otoko
Deadman Wonderland
A Channel
Steins;Gate
Hidan no Aria
Lotte no Omocha! (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Koe no Oshigoto (cap 2)
OVA HOTD
Hoshi wo Ou Kodomo

Que bonita primavera viene :D

Usuarios habituales

Tags