Estrenos anime 2011

hellnuker

#150 con el tetamen de la arquera ya me han ganado.

osk1

http://www.no-6.jp/#/special/

http://studio-xi.jp/xi-project/project08/index.html

dru1dA

El pasado enero el mismo estudio BONES anunció que se apuntaba al carro de Noitamina para el próximo julio, y que lo haría con NO. 6. La serie está basada en una serie de novelas cortas de ciencia ficción escritas por Asano Atsuko, autor que también escribió la novela original de Telepathy Girl Ran.

La historia tiene lugar en el 2013, en la “Ciudad Perfecta NO. 6″. Shion es un muchacho que a los dos años de edad recibió un permiso especial para vivir en la zona más lujosa de la ciudad, Cronos, debido a su gran inteligencia. Cuando cumple 12 años conoce a Nezumi, un chico que se ha escapado de un reformatorio y al que intentará proteger sin éxito, ya que el Departamento de Seguridad Pública le descubrirá y le arrebatará todos sus privilegios enviándole a una zona marginal de la ciudad, Lost Town. Cuatro años después de su expulsión de Cronos, y siendo un simple limpiador de robots, descubre un cadáver que hará que Shion comience a descubrir el secreto que se esconde tras la ciudad.

B

Baketesto 2
Dantalian no Shoka
y.......

Blade!!!

1 respuesta
Forcriun

NO.6 y las ovas de zombie, nada mas

sigo creyendo k este año es una mierda en cuanto a anime...

TRON

Usagi Drop > Bakatesto 2. Fin.

A Nº06 se le dará una oportunidad.

VL4D

Coño! una anime de Blade! Sera un truñaco?Por cierto,alguna de las series que han sacado basado en comic de marvel merece la pena???

1 respuesta
TRON

#157 No valen la pena ninguno.

SilentB0b

#154 Apleseed, Bakatesto, Natsume, Usagi, NO.6, Blood-c...

Y algunas que no salen en el cartel como Last Exile 2 e Ika Musume y espero que Hayate no Gotoku.

Also glorioso Carnival Phantasm y Katteni Kaizou.

Es que no hay type-moon fags aqui?

Gin-Light

A sido anunciado una redición de los OVAS de Kenshin en BD además de una nueva serialización :/

osk1

Hoy toca estreno: Moshidora.

SilentB0b

v3

NO.6 va a ser glorioso.

23 días después
SilentB0b

otro

archnero

se ve qu gintama es el unico que sobresale ultimamente no sale un buen anime espero que haya mejores animes en el 2012 ya que este solo se vive de las series largas como naruto

TRON

¿Que el anime vive de las series largas? Sí... ya...

-Power

1
B

26 días después
Angelixion

Loa

solo me interesa sacred seven... se espera algo de ella?

TRON

No tiene precisamente buena pinta.

1 respuesta
Loa

#170 pues entonces sera verano relajado... porque ninguna de la lista me llama

Angelixion

By -Power

SilentB0b

Se me ha pasado la seccion de pelis: Basara y poco más.

SilentB0b

En español

osk1

Lo único interesante Bakatesto y la película de Pokémon.

1 respuesta
B

#175

+

1 respuesta
osk1

#176 No sabía que iban a sacar un anime sobre ti terminando el ZOEHD en 360 y que mostrase la indignación de Peresan.

1
HooP

que lol de anime el "manyuu hikenchou"

esperando RBT y a ver la ova de air gear

7 días después
osk1

Fijo que estaba posteado, pero como no me acuerdo y no tengo ganas de buscar, lo pongo.

TRON

Este trailer es de un manga escrito por la misma autora que Natsume Yuujinchou, y parece que ambos protagonistas tienen su parecido físico, como todos los protagonistas hechos por esta mangaka.

Va a ser un peliculón :3

Usuarios habituales

Tags