Eureka Seven Astral Ocean

SniperRata

yo me creía que seria en la misma época de eureka seven,y para mi sorpresa es en nuestro tiempo actual,a modo como comenzó todo

tsukumogami

tenía que esperar 3 caps para teer una valoracion personal ... acabo de ver el cap 3 y he pensado '' me esta gustando que te cagas'' ojala aguanten el ritmo y no se venga abajo la trama

good work bones!!

PD:

spoiler
Pentakaiser

Esta molando bastante :o me esta gustando mas que E7 en sus primeros caps, espero que siga así y haga justicia a la original

LadyTenTen

Elena es un amor, me encanta ese personaje... espero que no lo dejen de lado para desarrollar al MC, que es algo bastante común en el anime.

Sasori

-Me jode no saber como la trama conecta con la serie de Eureka 7, no se que traman, quizá hasta están en el otro planeta! Quiero la luna marcada con el corazon joder.

1 respuesta
tsukumogami

#95

spoiler
SeYc

A mi me gusta la teoria de que

spoiler

#98 Es una "secuela" de otro anime, y por ahora no destaca en acción precisamente.
Si eso es lo que buscas, de esta temporada te diría que pruebes con Zetman, Jormungand o F/Z.

1 respuesta
T

¿Qué tal está? busco acción y poco más, la verdad.

2 respuestas
tsukumogami

#98

tiene de todo un poco pero si no te has visto eureka seven es recomendable mirarsela si ya te la has visto pues.. no esta mal ( esta es una especie de spin off )

tsukumogami

#97

spoiler
1 respuesta
SeYc

#100 La recuerdan

spoiler
tloud

Puede que sea o no relevante, pero ami me ha parecido ver un "ligero" update en el opening de la serie en el capitulo 3 .

spoiler
1 respuesta
SeYc

#102 xDD Hombre pero es que eso es evidente. Esta claro que

spoiler

Ya estoy totalmente convencido de que

spoiler
1 respuesta
Railgun

Dios no se si debo o no... cuando lleve mas capis os pregunto si merece verla, no quiero manchar la gran imagen que tengo de E7

tloud

#103 Puedes ser cierto lo que dices si , ademas:

spoiler
1 respuesta
tsukumogami

#105

yo aun sigo pensando...

spoiler

pd: ademas

spoiler
spoiler
1 respuesta
SeYc

#106 Pero que pelis te montas...

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#107

spoiler

Por cierto, la serie es una secuela, o al menos, recuerdo que asi la anunciaban, no tiene sentido decir que es un Spin-off o revolverse la cabeza al respecto, así que dejadlo. Por que Eureka y Renton al final de E7 desaparecen y solo los miembros de Gekkostate saben lo que hicierón, así que es muy posible que se hubiese mantenido en secreto.

Lo que si que apoyo, es que no tiene sentido muchas cosas que estan pasando, a ver si explican algo más que la verdad no me entero de que cojones los llevo a esa situación :/

1 respuesta
SeYc

#108 Y que tendrá que ver que sea una "secuela" para que la historia se desarrolle en una u otra linea temporal.
Tu llámalo como quieras, aquí no estamos hablando de eso.

Al final de E7

spoiler
Dokami

Por ahora e visto los 3 caps y no esta nada mal.
Lo que no e entendido bn de esta serie si no es por ofender, es una segunda parte de E7 o una nueva ?

PD: el opening y el ending me a molado mucho. xD

xTr3m1S
spoiler
1 respuesta
tsukumogami

todo será un sueño de novita!! :no:

tloud

#111

spoiler

A lo mejor es 1 paja mental mia pero no lo veo coherente eso

1 respuesta
SeYc

#113 ¿Por que no? Quizás es que no te sitúes bien.

spoiler
1 respuesta
tloud

#114 Espera eso no tiene sentido.

spoiler
1 respuesta
SeYc

#115 Pues bien facil

spoiler
tloud

¿ habéis visto el nuevo cap de hoy?
Yo creo que ya deja claro en que época están.
Prestarle especial atención al Opening que se ha vuelto a actualizar

SeYc

Pues si, está algo mas claro.

Y vaya descarados parodiando a Evangelion. Supongo que también es una pista para saber en que época están xDD

tsukumogami

''yo puedo ser reemplazada'' XD que cabrones me arrancaron una sonrisa

LadyTenTen

"Easy Mode" XDDDD
Nirvash... now for dummies.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • LadyTenTen
  • osk1
  • Pentakaiser
  • SilentB0b
  • tsukumogami
  • dru1dA

Tags