Eureka Seven Astral Ocean

tsukumogami

proximamente.. compatible con mando inalambrico ps3

Sasori

-Bueno, ahora empieza el arco principal espero. Tengo mucha ilusión en la serie.

SeYc

Dios, como se pasan con los cameos xD
Evangelion, Gundam, Madoka.. ¿Que sera lo siguiente? Tendremos Psy Congroo? Keikaku Doori? Platinum mad? xDD

La verdad es que los 4 primeros caps han sido muy buenos. Por lo menos Bones todavía sabe hacer algo bien. Veremos a ver que pasa cuando se metan con el plot, aunque no me importaría ver otra Star Driver 7: Astral Ocean :3

PD: Es una grande la Elena Peoples xD Shower Shower, Fanservice Fanservice

Sasori

-Nada mal el 5, lo de kyubey ha sido :3

LadyTenTen

Un capítulo muy interesante.
Me encantan los homenajes a otras series XD

SeYc

Bueno, parece que ya tenemos a nuestro antagonista.
El típico badass de siempre. Todo en orden.

LadyTenTen

"Never let the children die"

uguuuuuuuuuu T_T

2
tloud

No se, ami me sigue pareciendo que la 1º temporada tiene un mejor y mas entretenido comienzo.

La gekko state parece 7 veces mas amigable y divertida que la Sede de Bleu Generation. Y Renton , con un poco de enpamiento, es muy caristatico y peculiar a diferencia de Ao.

El unico que me parece atractivo por ahora es Pippo xD

1 respuesta
SeYc

#128 Vaya hombre... que bien ibas hasta que has dicho lo de Renton :palm:

Di mas bien, que en E7 teníamos a Eureka, y aquí lo mas parecido a una waifu es el perezoso (aunque la friki del pelo rosa tiene papeletas xD).

A mi los de Generation Blue me huelen a chamusquina. Aunque los del Team Piper sean de los buenos, la organización en si no me gusta nada...

1 respuesta
tloud

#129 Oye, ami Renton me pareció muy carismático, sobre todo al principio de la serie cuando flipa con la Ray=Out, y sus ganas de volverse un Surfer pro. tiene mucha carisma pese a que sea un tonto. El principio de la serie es muy divertido verle en su vida cotidiana peleándose con su abuelo y quejándose de como apesta su ciudad. Atrae mucho y es entretenido.

Aunque si es cierto lo de Eureka, yo pensaba que entre Ao y Naru habria algo del mismo potencial pero me da ami que la pobre chiquiya la han dejado en tierra con ganas de tener un papel mas protagonista. Ademas el diseño de personajes flojea a diferenca de E7 por no hablar de los LFOs que son horribles, parecen tanques de la segunda guerra mundial amartillados y con extremidades.

1 respuesta
SeYc

#130 Bueno, lo de los LFOs tiene sentido, ya que supuestamente están en ¿2025?. En E7 están muchos miles de años/dimensiones en el futuro.

Lo que dices de Renton ¿cuanto dura exactamente? ¿2 capítulos? xD
Su personaje deja de dar tanta pena cuando conoce a Charles y Ray (básicamente cuando se marcha del Gekko) o después de lo de Sakuya. El resto del tiempo es que es para matarlo.

ToRA

Vistos los 6 primeros, las similitudes a Evangelion empiezan a ser odiosas.

Yo me decanto por que Piedpiper desertarán de Generation Bleu, huele muy mal eso xD

SirPsycoSexy

Cuantos capítulos llevan ya? Se sabe cuantos capítulos durara?

Lo pregunto basicamente porque yo soy más de esperar a que toda la serie haya salido y comermela entera en unos días.

1 respuesta
ToRA

#133 Según MAL, 24 no se si estará bien, van 6.

16 días después
SilentB0b

Episode 10 - Release Your Self
Script: Hiroyuki Kawasaki
Episode Director: Satomi Nakamura
Storyboard: Takuya Igarashi
Animation Directors: Takaaki Izumo, Daisuke Takemoto, Chizuko Kusakabe, Nekomataya (mecha)

Episode 11 - Plateaux of Mirrow
Script: Shou Aikawa
Episode Director: Ikuro Sato
Storyboard: Hitoshi Nanba
Animation Directors: Koichi Hirokawa, Hideto Komori, Eiko Saito, Kazuhiro Miwa (mecha)

Episode 12 - Step into a World
Script: Shou Aikawa
Episode Director: Yo Miura
Storyboard: Soichi Masui
Animation Directors: TBA

1 respuesta
LadyTenTen

¿Ha sido un dropped en masa? porque he tenido que ver el 7 y el 8 del tirón porque nadie avisa XD

El villano parece que tiene la chaqueta grapada a los hombros. No se le mueve del sitio ni con una explosión detrás.

2 respuestas
SeYc

#135 Déjame adivinar... ¿Star Driver Staff?

#136 El último tampoco ha tenido mucho que comentar, sobre todo despues de como te dejan en el 7.

Sasori

-Yo la veo con precaución, no se donde van con el malo este tan OP y aun no se como cuadrar la serie con la de eureka 7...

Pentakaiser

#136 Es que no ah pasado nada digno de mencionar, no woah, ni bah, ni nada, han sido ambos correctos y ya esta

17 días después
tsukumogami

asi me quedo yo con cada cap

2 1 respuesta
Sasori

-xD.

LadyTenTen

#140 ¿Es que ha salido alguno nuevo? ¡avisad! XDD

Pentakaiser

11 out: http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=326980

mfw

Sasori

-Capitulo 11:

LadyTenTen

The hell I've watched????!!!!!!!!!

No, en serio...que alguien me explique la última escena XD

tsukumogami

nice fucking chapter!!!!!!!!!!! yo esque va siendo que lo e pillado

tsukumogami

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuckinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggg awesooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
Pentakaiser

Para el que aun no lo sepa el 12 esta out y por fin explican cosas xD

LadyTenTen

¿Qué mas dará la explicación con semejante final de capítulo?
IMPRESIONANTE

1 respuesta
Pentakaiser

#149 ¿Te recuerdo que el cap 11 no tenia sentido? xDDD ¡Este es mucho mejor porque lo tiene! Y creo que ya se mas o menos lo que va a intentar Ao a partir de ahora.

Y la aparición de

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • LadyTenTen
  • osk1
  • Pentakaiser
  • SilentB0b
  • tsukumogami
  • dru1dA

Tags