Eureka Seven Astral Ocean

LadyTenTen

#150 Mi cerebro decidió suprimir toda información referente al capítulo 11.
Soy mucho más feliz así XDDDD

2
SniperRata

Yo en el capitulo 11 al terminar me quede cerca de 2 horas,que si me pinchaban no sangraba..hasta soñe con el gekko xD

Pentakaiser

Eureka Seven AO 13 por gg: http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=331271

Como se nota que por fin ha empezado la serie xD

Dientecillos

Increíble el capítulo 12, sigo el ritmo de inshuheki, me ha dejao un buen rollo en el cuerpo, me está encantando.

http://www.youtube.com/v/SJdERiK97Z0&hd=1

Se sale la OST.

lxn_

Visto el 12 también

spoiler
LadyTenTen

Visto el 13 donde prácticamente todo queda explicado, a falta de algunos detalles.
Me está gustado mucho la serie, pese a lo simple que pudiera parecer al principio, es una excelente secuela de Eureka Seven.

1 respuesta
mal3kith

#156 Simple? una mierda simple... al principio parecía otra secuela de mierda dispuesta ha destrozar el nombre de una serie...

Pero si la verdad es que esta cogiendo forma (solo le ha costado una docena de capítulos yupiii) pero al final parece que no destrozara el nombre de la serie (a no ser que se les valla la pinza y vuelvan a capítulos aburridisimos como los primeros...)

1 respuesta
LadyTenTen

#157 Creo que la razón por la que los primeros eran tan malos es porque su única función era de prólogo y solo tenían que ir explicando poco a poco algunos datos que fueran a ser relevantes al final.

Lo que se le llama "hacer la cama"

3
Pentakaiser

A ver... Que igual me vais a colger por esto pero, pensandolo un poco AO ha seguido la tonica del original, los primeros caps, no estan muy alla, pero conforme la vas viendo mejora porque le coges cariño a los personajes, aunque la mayoria de hechos realizados hasta el momento no esten muy alla a lo que a trama se refiere.

Basicamente lo que dice TenTen, haciendo camas xD

lxn_

Vamos que hasta ahora ha sido malísima, hablando claro xD

mal3kith

Genial vamos ha preparar una serie durante 10 putos capítulos... pues como no pretenda tener 100 habrá tirado media serie preparando algo... y coger cariño a los personajes ¿¿?? ostias que aparecieron los personajes de la otra... cuando se valla eureka no se yo como ira esto...

Dientecillos

Acabo de ver el cap. 13 y tengo unas dudillas.

-Se supone que el primer contacto que hizo la humanidad con los coralians fué en 2015, es el primer skurve coral que llega a la tierra... del futuro enviado dentro de 10.000 años?. ¿De ser así no habría paradoja? ¿No llegaron antes del espacio? Y con ello el trapar y tal. Tengo cierto lio respecto a las fechas. Igual el skurve del futuro llega antes que el skurve original cambiando la historia.

-¿No se supone que los coralians alcanzaron la iluminación al final de E7 y viven en armonia con los humanos? ¿Para qué enviar trocitos de ellos al pasado? Supongo que tendrá que ver con los Secrets.

-Alguien me recuerda que era el verano del amor en E7? Hace mucho que ví la serie.

Las dudas no me dejan dormir :(

1 respuesta
tloud

Coincido en que los primeros caps me estaban aburriendo, gracias a dios a partir del cap 11 la cosa mejora. pero joder que casi dejo la serie y todo del aburrimiento xDDD.

B

#162

spoiler

Por supuesto aún quedan cosas que explicar así que lo mismo luego la serie cambia y tira por otro lado, pero yo por ahora considero que la cosa es así.

4
B

Joder, lo que llega a ocurrir en un puto capítulo, ahora me han dejado con el hype..

Cada cuanto se supone que sale un cap?

B

Doblepost con razón.

Cap 14 ya fansubeado :D

http://www.mcanime.net/fansubs/madrulez_no_fansub/anime/eureka_seven_astral_ocean/4441/4810

1 respuesta
lxn_

#166 Midgard pls

LadyTenTen

Todos los openings de FLOW son preciosos, y este no se queda corto.

¿Alguien más no puede soportar a Naru? ¬¬

1 respuesta
B

#168
La odio desde el primer cap no te preocupes.

B

Yo es que no entiendo bastantes cosas, o sea sí pero no, como no he visto la serie original seguro que me dejo millones de cosas por el camino

spoiler

Alguien que haya visto la serie original me puede responder al spoiler?

PD: Si no habéis visto el cap 14 no lo abráis.

1 respuesta
Dientecillos

#170 ¿Has visto Eureka Seven original?

Vale he leido el spoiler y no la frase de abajo xD.

Eureka es una coralian enviada a para comunicarse con los humanos, ao es hijo de Eureka y Renton, un humano-coralian. Y los secrets, en mi opinión, están relacionados de algun modo con los sentimientos de, bueno, podria ser cualquier cosa, pero por qué no renton, o eureka? puede ser una proyección o la parte mala de alguno de los dos, la mayoría son figuras que han aparecido en la serie original. No me extrañaría que fuesen por ahí los tiros.

1 respuesta
B

#171 Nop, por eso tengo tantas dudas xD

1 respuesta
LadyTenTen

#172 Deja de ver la serie ahora mismo y ponte con Eureka Seven, porque no te vas a enterar de nada.

tsukumogami

mientras tanto ....

B

Cap 15!

http://www.mcanime.net/fansubs/mad_rulez_no_fansub/anime/eureka_seven_astral_ocean/episodio_15/391727

spoiler
LadyTenTen

Generation Bleu va a ser en gran parte culpable de lo que tiene que pasar en la Tierra para que se den los acontecimientos de Eureka Seven.

La última escena lo deja claro.

4
B

Pues me estoy bajando la serie de origen para entenderlo todo y que no me queden dudas, 50 capítulos :D

13 días después
SniperRata

alguien sabe por que hace 2 semanas que no salen episodios?

1 respuesta
Igneel

#178 JJ.OO

1 mes después
SilentB0b

abrir solo si estais preparados para toneladas de fabulosidad, spoiler del cap 22

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • LadyTenTen
  • osk1
  • Pentakaiser
  • SilentB0b
  • tsukumogami
  • dru1dA

Tags