existe el anime para los comic americanos ?

giovanella

hola, he estado buscandolo y no he encontrado nada de animes de los comic americanos. solo he encontrado peliculas sueltas como las de thor vs hulk, pero ninguna serie que siga al comic . sabeis si existen, o esto solo pasa con el anime /manga ?

B

Sí, una de Wolverine y otra de X-men

alta redaccion en tu pregunta

1 1 respuesta
iKarbOne

El comic para los occidentales, es el manga para los japos.

No he entendido la pregunta.

1 respuesta
Talekxd

#3 sera el manga, no el anime

1
m0n3t3

#2 creo que hay de iron man y de blade tambien, aunque no se si blade es un comic

el OP escribe como un niño de 7 años, por lo menos ha conjugado los verbos esta vez

iKarbOne

Te refieres por ejemplo a The Avengers: Los archivos secretos?

1 respuesta
SeYc

Hay un anime de Supernatural (aunque es una serie no comics)
Witchblade, aunque no sigue para nada la historia original. La versión japonesa de las Super Nenas (Powerpuff Girls Z) xD
También hay algo de Batman si no recuerdo mal.

Pero vamos, adaptaciones 1:1 ninguna.

Talekxd

#6 Creo que exactamente el quiere por ejemplo una serie de dibujos (anime) de Spidermam, de los Xmen o lobezno y de muchos de los comics que hay.

1 respuesta
Coman2Sueco

#1 anime como tal japones no lo se pero dibujos animados de esos comics a patadas y por cierto muchas de ellas de bastante calidad

B

Hace un par de años salió una serie que se llamaba Avengers: Disk Wars con los personajes de Marvel.

giovanella

#8 exactamente. me refiero a eso . me refiero a que el dia que salga un tomo de un comic , pues que que ese comic aparezca en una pagina web en plan dibujjo, contando lo que aparezca en el comic

2 respuestas
Talekxd

#11 Pero tu dices animado, o el comic subido hoja por hoja a una web?

1 respuesta
Kotomi

#11 wat?

Te refieres a que haya un anime que siga la historia del cómic original americano?

giovanella

#12 yo digo que haya una serie de animacion basada en el comic

1 respuesta
Kotomi

#14 pero si estas en este subforo imagino que te refieres a anime no? Pues, que yo sepa, no hay. Hay alguno con personajes de marvel pero no basadas en el cómic.

Si te refieres a americanos no es el lugar para preguntar.

pike_97

Creo que no tienes muy claro el concepto de cómic occidental xD
No van por tomos, si no por colecciones que cuentan historias sueltas, así que no hay ninguna trama lineal. Y sí, algunos superhéroes tienen series animadas, pero por lo general suelen de menor calidad que los cómics, ya que no es una industria que mueva todo el dinero que mueve el anime en Japón

1 respuesta
giovanella

#16 como que no tienen trama lineal ? los primeros capitulos de spiderman por ejemplo en los comic no tratan de cuando la araña muerde a spiderman por ejemplo ?

1 respuesta
pike_97

#17 Es un número de la primera colección de Spiderman, sí. Pero esa historia ha sido contada muchas veces por distintos autores, no hay una historia homogénea como en el manga. Sin ir más lejos, hay muchas veces que algún autor mata a un personaje y otro lo revive a los pocos meses. Vamos, que no tiene sentido leer Spiderman en su orden de salida, cuando hay varias sagas, colecciones, autores e incluso universos. Simplemente pilla una que te llame la atención y leétela.

1 respuesta
giovanella

#18 ok. entonces hay que pillarse una colecion entera de comic y leersela , y la siguiente coleccion que hagan no va a seguir la trama de la coleccion que acabas de leer ?

1 respuesta
Coman2Sueco

#19 imagina que leer marvel es como un juego de rol que puede cambiar varios eventos y tener distinto final asi de simple

1 respuesta
giovanella

#20 a vale, ya lo he entendido. entonces mi pregunta es que si de cada saga o coleccion de marvel sacan una serie animada siguiendo el comic. y si es asi, donde podria verla ? ya que ami no me gusta leer comics, pero si me gusta ver series animadas.

1 respuesta
Coman2Sueco

#21 si te digo la verdad no lo se creo que deberias de buscar para empezar en las tipicas paginas de peliculas y series como pordede o seriesly que ahora mismo ponen peliculas de anime series de anime y tambien podras ver que yo me fijado bastante peliculas animadas de batman otra pagina ahora mismo ni puñetera idea

B

Solo hay que ver que tienes:

  • Spiderman
  • Spiderman Ultimate

Mismo personaje, diferente historia.

Que recuerde así series de animación sobre comics americanos.

  • Spiderman
  • Spiderman, iceman y firestar. "Spiderman and his amazing friends"
  • Batman
  • X-men
  • Fantastic Four

Estas al menos las veía yo de pequeño que aunque la calidad no sea buena en cuanto a dibujo, mostraban bastante al personaje. Mis preferidas X-men y Spiderman. Te hablo de series de 1980-1990 que son cuando era un chaval. :D

Usuarios habituales

  • Coman2Sueco
  • giovanella
  • pike_97
  • Kotomi
  • Talekxd
  • SeYc
  • iKarbOne