Expomanga 2014 - 桃井はるこ Edition

dartex

#30 lol, tambien estabas tu? solo he visto a vixol y maven xD

1 respuesta
SamaWoodo

#31 Pero yo logré entrar sobre las 3 o así, igual fue eso.

O a lo mejor te he visto a tí también y ni idea xDD

PD: Tengo el movil cargando, en cuanto cargue subo las fotos.

1 respuesta
Tony23

Ya os vi dándolo todo ahí con Momoi, solo os superaban los de la primera fila jaja lástima que me tenía que ir y no me dio tiempo ni a escuchar casi 1 canción :qq: a la próxima ya me acoplaré para animar.

Yo llegué a eso de las 4 y tuve suerte porque justo abrieron las taquillas cuando llegamos y no tardamos ni 10 minutos en entrar pero vamos lo de siempre luffy y pelucas rosa chicle por todos lados pero bueno estuvo entretenido. Me pido la que hacia cosplay a Inori :D

1 respuesta
dartex

#32 Si me llevabas camiseta blanca, posiblemente si xDDD

1 respuesta
MavenBack

FUCKING

AWESOME

Voy a ducharme y actualizo que he sudado mas que la barba de forcriun

SamaWoodo

#33 Terminamos yéndonos a primera fila, primero fueron Madven y Vixol y en la siguiente canción les seguimos.

Me ha tocado Haruko Momoi en mi mano derecha. Y hace una semana no sabía quien era, pero ahora sé que es AMOR -

Tengo una ristra de fotos curiosa, ahora las subo cuando mi móvil resucite -.-"

#34 Si, era el de la camiseta blanca y pantalón vaquero xD

1 respuesta
dartex

#36 Gl, pues has pasado por delante mia xD. also a nostal tampoco lo he visto xD

Tengo fotos de haruko y ruri, las subire luego por si las quereis.

SmashingP

Yo fui ayer viernes, ya que hemos sufrido varios años las colas kilométricas de los sábados y hace un par que ya vamos siempre los viernes, y bueno, estaba VACIO, otros años a las 6-7 de la tarde se llenaba aquello pero que este año no había ni cristo (quiero pensar que es pq el jueves fue fiesta y hubo peña que se fue de puente no se xD). Resumen, no hace falta comprar entrada anticipada si vas el viernes por la tarde.
Este año lo he visto supersoso de stands, poca cosa comparado a otros años, había bastante merchandising de monokuma y me lleve una taza por no irme con las manos vacías >__<, muy triste :

Editado: Prácticamente ya solo voy a comer los gofres de chocolate xDDD.

Tony23

Alguno se acuerda de cual era la penúltima canción de Ruki chan? es que se que es bastante conocida y la e escuchado varias veces pero ahora la tengo en la cabeza y no me viene el nombre

Vixol

Una tarde memorable junto a todos estos gandules, que el unico que iba de cosplay era yo pero bueno

Me acabo de pegar una ducha y he revivido, el concierto ha sido increible teniendo a haruko a escasos centimetros animandola a mas no poder, incluso nos tocó la mano a todos. La pancarta de maven la encantó a la muy moe de ella. Todos ahi bailando con Ruki-CHan al lado ha sido divertidisimo

Aunque estas perras han hecho bomba de humo sin despedirse ni nada tras el concierto

Si pasais mañana sigo yendo de Zero/Lancer.

Madven intentó fotografiar a unas lolis de blazblue aunque no lo consiguió. De merchan mucha cosa falsa y lo original overpriced a mas no poder(nendo de rozen maiden a 65 pavos) stands con camisetas heavys y nada más, mucho lol y mucha mierda occidental, el nivel de cosplay regulero(yo incluido) asi que espero que mañana levante el nivel como el año pasao

Voy a cenar y a dormir,fagets

SamaWoodo

Subiendo fotos a imgur, ahora las pongo por aquí.

Leirlux

Éste año parece que se han puesto un poco las pilitas, pero vamos, apenas he notado la diferencia: estar sentado hablando con colegas ó dar vueltas sin sentido mirando tiendas SUPER CARAS ó soft-combat everywhere (aunque hayan añadido lo del tiro con arco por equipos, que me ha parecido bastante curiso la verdad). A ver que tal se os da mañana, porque yo no creo que vuelva.

Aún así, no me mola ni un pelo Expomanga, básicamente por la experiencia de estos últimos 4 años ... entradas carísimas y pocos eventos ...

1 respuesta
SamaWoodo

Yo es la primera vez que he salido satisfecho de un expomanga. Lo de Haruko Momoi ha sido orgásmico.

PD: Las fotos. Es lo mejor que he podido sacar con mi móvil :(

http://imgur.com/a/lnPtm

2 1 respuesta
pakitorr

#43 Con la última foto me he puesto palote.

Quien es quien?

1 respuesta
SamaWoodo

#44

De izquierda a derecha los 3 de alante somos Yo, Madven y Nostal y los 3 de atrás son Vixol, Jorge y Ragno.

La verdad es que está genial xD

dartex

Mi colega y yo nos hemos ido despues de que terminase haruko de cantar que llevabamos andando desde las 9.No avise porque estabais tan euforicos ahi delante del escenario que me daba cosa acercarme xD

1 respuesta
Chanrul

Ostia invitaron al actor de Koothrappali de Big Bang Theory tambien?

2 2 respuestas
SamaWoodo

#46 xDD. No me extraña, yo llevaba allí desde las 10-10 menos cuarto y tengo las piernas echas polvo. En la última canción me fui atrás de nuevo porque estaba muerto, pero como se molestó en hacer un bis pues no tuve más remedio que volver :D

katan

#42 En el tiro con arco estaba yo de monitor ^, me alegra saber que os ha molado

1 respuesta
Nostal

#47 That's me you faggot

Yo me lo he pasado batante bien, aunque estoy molido.

3
Maur

Pues si que había gente de MV xD. Quizás debería haberme quedado mas tiempo pero a las cinco me había cansado de dar vueltas y estaba todo un poco muerto.

Leirlux

#49 Estaba bastante curioso; si te digo la verdad, es lo único que me ha animado éste año. Gracias por haberlo hecho posible, por lo menos algo innovador para éste año tío ;)

1 1 respuesta
MavenBack

#52 Te anima que haya tiro con arco pero no que haya una de las idols mas representativas de Japón.

Has pensado en ir al salón del cómic?

1 respuesta
Igneel

#47 He pensado lo mismo al verlo xDDD "Este tio es de Nueva Deli por lo menos"

3
Nostal

overcome your autism they said
It'll be fun they said
we are not racist they said

Never again

21 1 respuesta
Flatchested

Halko está hecha de amor <3 Al final consiguió animar hasta a las estatuas que había por público :D Lo mejor que ha pasado por el expomanga ever.
Gracias por el día gente, nos vemos en próximos!

1 respuesta
Swordito

Don't bully Nostal.

Vixol

Nostal is a gentleman and a scholar

1 respuesta
SamaWoodo

#58 Pero no le gusta Kud

1 respuesta
iosp

#55 te queremos igual :_(

#59 a callar newfag.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Vixol
  • SamaWoodo
  • pendulum
  • gw22
  • Nostal
  • dartex