Fairy Tail

Agrael120

Hostia puta, me esta empezando a doler el brazo cada vez que leo el capitulo semanal. Menudo bajon de final.

Weisho
spoiler
matute_ll

voy a potar, menuda mierda de cap xDDD

spoiler
xCrisdinho
spoiler
7 días después
PeGa_

Es una pena que se vaya a terminar tan mal todo xD

Fedackles

Bueno, este capitulo ha estado mejor. Al menos hay algo de dialogo y no te lo lees en 30 segundos

1
Psicotropica

Yo he dejado de leerlo, creo que me esperaré a que termine y me leeré los 8 que tendré pendientes del tirón.

Paso de estar decepcionandome semana tras semana

perche

otra serie que va a terminar sin pena ni gloria como bleach

14 días después
Fedackles
spoiler
paladyr

Que cojones estoy viendo xD

Paotero

Pensaba que estaba leyendo Fairy Tail, no One punch man

1
XarevoK

Estaba claro que iba a acabar de alguna forma poco creible despues de poner tan alta la escala de poder de acnologia. Hubiera resultado hasta creible que lo mandaran a otra dimensión y ya está, pero vencerle en una batalla y que la gente normal sin dragon slayers sean capaces de retenerlo no tiene ningún puto sentido.

RIP FT, molaba al principio cuando las sagas no estaban relacionadas entre si y no había una historia real.

Dieter

hay cosas peores, como el final de bleach o el de kenichi.

pkjn
spoiler
Chuckfan
spoiler
Psicotropica

Igual si ponéis las cosas en spoiler mejor eh _"

Como lo de q la pelea acaba de un solo golpe y demás

1 respuesta
PeGa_

Que forma más triste de acabar un manga tan divertido.. RIP FT

Kb

#3196 spoilersssss

Turamb0

Fairy Tail la solía ver, pero llegó un punto en el que tenía una ñoñería que no iba conmigo. La cosa es que leí el manga entero de Rave Master, también de Mashima, y ni de lejos me pareció lo edulcorado que está este. ¿Alguno lo ha leído?

1 respuesta
Chuckfan

#3199 Si, en mi opinión Rave Master es mejor que Fairy Tail.

3
Fedackles

Yo creo que los que nos da rabia es que FT se le podia sacar muchisimo jugo, pero Mashima solo ha llenado un vaso de chupito cuando podia haber llenado una jarra

1 respuesta
1sioke1

#3201 Fairy tail tenía potencial de ser un One Piece v2.0 con magos, dragones y un universo medieval. En vez de eso se convirtió en un manga para niños donde nada es lo que parece, los malos se pasan al bando bueno y los "sacrificios" nunca lo son de verdad, ya que siempre sobreviven. Yo me bajé del carro hace muchos años cuando vi de que pie empezaba a cojear.

DerbreD

Yo deje de seguir el manga de FT en el arco de los Juegos Mágicos, después cuando animaron Tártaros intente mirar el anime pero no pude, era infumable... Siempre me dio curiosidad como Mashima puso pasar de hacer algo genial como Rave a hacer FT...

1 respuesta
1sioke1

#3203 Rave no la conoce ni el tato y Fairy Tail si. Rave la conocemos los que nos interesa el shonen y xq en españa se comercializaba en la época que empezó el boom con glénat, norma e ivrea.

1 respuesta
Kb

Yo desde que lucy no llama a sus signos del zodiaco me dio un bajon la serie. Tanto rollo para conseguir todas las llaves y luego no le dan un uso extensivo...

Weisho

resumen del cap:

DerbreD

#3204 Que tendrá que ver "que no lo conozca ni el tato" con que la historia le de mil y una vuelta a FT? Justamente por eso creo que Mashima se canso de intentar darle un historia decente a FT, por que se volvió TAN comercial que no importaba que cada uno de los capítulos sea peor que el otro, total la gente igual compraría...

1 respuesta
1sioke1

#3207 sencillo, cuanto menos conocido y menos popular, menos presiones tiene un autor. Una vez tienes un superventas estilo OP/Naruto/Bleach tienes que apuntar a un target más infantil o más adulto, centrado más en aventura o en las batallas, si lo vas a hacer más coral o 1vs1. Y ahi la editorial tiene mucho que decir en función de estadísticas, encuestas e historias varias. Conseguir lo que ha hecho Oda que es ir de menos a más y mantenerse en el TOP es muy dificil. Y está claro que FT apuntó a un target infantil totalmente.

1 respuesta
Fedackles

#3208 la realidad es que al final no se ha centrado ni en un publico, ni en aventuras ni en peleas. Solo ha acabado en el poder de la amistad con tetas.

Weisho

y se acabo XD aunque creo que el autor dijo que sacaria algunas ovas cada x tiempo, pero bueno..... ya lo que es la "historia principal" termino de irse por el retrete finalmente.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Chuckfan
  • Agrael120
  • XarevoK
  • Kb
  • Esc0rpio
  • che8

Tags