Fairy Tail

Nahuel007uru

Desde aquel PoweUp de natsu comiendo rayos because yes, ya me supuse que esta serie no iba a acabar bien...
Es mas ya tenían casi todo resuelto antes de ese time skip inecesario...

1
Alexa69

Holaa!, tengo intención de ver este anime, algo a tener en cuenta??

3 respuestas
Agrael120

#3242 Si, no esperes unos giros ultra elaborados ni explicaciones logicas a muchas cosas, simplemente disfrutalo con unas palomitas o algo por el estilo.

Ah, y se me olvidaba: tetas.

Fedackles

#3242 miralo simpmemente para pasartelo bien, como han dicho no esperes que sea una obra de culto ni nada.

Seyriuu

#3242 Está repleto de muertes dramáticas e irreparables, personajes de los que te encariñarás y plas, morirán y no volverás a ver. Es más dura que Game of Thrones. Tenlo muy en cuenta.

Ah y mucho fanservice de culos, tetas de tías, y situaciones en las que quedan desnudas frente a los demás sin venir a cuento.

10 días después
xa3ro

Perdon se me fue la pinza creia que estaba en el de anime

1 respuesta
Chuckfan

#3246 Terminó el manga, el anime está sin acabar.

1 1 respuesta
xa3ro

#3247 Me equivoque de hilo, mil perdones.

10 meses después
PeGa_

Hello! habéis visto lo nuevo de Hiro Mashima?? Eden Zero, el primer capítulo no me ha gustado mucho, pero le daré una oportunidad, a ver que tal!

1 respuesta
babri

#3249 es como una continuación de FT? es que al gato le llaman Happy xD

1 respuesta
PeGa_

#3250 Me ha hecho gracia y me pica la curiosidad por eso mismo, es un cameo que lo flipas xD.

Es obvio que el "prota" tiene un parecido legendario a Natsu y la coprota a Lucy, por eso lo he puesto por aqui y nada más que comentar de Happy.

De todos modos, parece ser como un universo tecnologicamente mucho más avanzado y sin magia

1 respuesta
babri

#3251 y si ves el arte que sacaron son todos iguales, me da la sensación que es Fairy Tail 40000

2
Dieter

Fairy tail 40k, solo faltan orkos y estaría perfecto. Este está mas pedido que shun matsuena, que desde que "chapó" kenichi de aquella forma no ha dado pie con bola.

1
babri

es que el rollito este del espacio..jaja

DerbreD

Rave >>> el resto de los trabajos de Mashima

2
N
spoiler

De todas las tonterías que he visto a lo largo de la serie esta ha sido la que más me ha cabreado.

1 respuesta
Fedackles

#3256 no lo entiendo

1 respuesta
N

#3257

spoiler
1
WaffleRaffle

Secuela de Fairy Tail anunciada para el 25 de julio:

2
Draigcorv

Ojalá sea una misión de rango S.

Dieter

Que aprendisteis vosotros de Fairy Tail?, yo aprendí que dandole una paliza de muerte a una chica, esta se acaba enamorando de ti y aceptando que la preñes.

Como en una canción de pimpinela.

1
Faradium

Cierra el manga de manera estrepitosamente cutre, y ahora se viene una secuela. Con esta no caigo, gracias.

20 días después
WaffleRaffle

Ya está por ahí el primer capítulo de la secuela en japonés. La verdad es que me parece increíble el trabajo realizado por Atsuo Ueda, que ha calcado el dibujo de Mashima.

PD: Y luego se queja la gente de que si Togashi dejase el dibujo de HxH y se dedicara solo al guión se notaría demasiado..

Dry-Prime

Wat? Secuela? Era necesario?

Welp, se tendrá que ver.

Draigcorv

Bueno, el manga terminó con el

spoiler

, era obvio que tarde o temprano habría secuela.

3 meses después
Dry-Prime
spoiler

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Chuckfan
  • Agrael120
  • XarevoK
  • Kb
  • Esc0rpio
  • che8

Tags