Fairy Tail

akitsuki

#2190 la hermandad del pescado? no gracias xD

1 respuesta
MolinaTaisho

#2191 entonces voto por chaaruru..

Vledfel

Laxus please que ya es hora de que brille un poco. Para mí uno de los personajes menos aprovechados de FT ><

1
sidiox

Esta claro que sera

spoiler
1
Cemsit
spoiler
1 respuesta
ClericSirion

#2195

spoiler
chuckpwnsall

438 out

spoiler
Mvicio
spoiler
Kysa

Que raro

spoiler
9
Li3cht
spoiler
1 respuesta
Agrael120
Sobre Fairy Tail Zero
Fairy Tail
1 respuesta
Cemsit
spoiler

#2201

spoiler
E

Un capitulo bastante divertido, me he reido bastante, se echaba de menos alguno asi

F

Out en mr

spoiler
1
Mugestu
spoiler
5 2 respuestas
xCrisdinho

Grandes expectativas para lo que viene.

Chuckfan

#2205 Dale tiempo

sidiox

Pinta bien la cosa, esperemos que valga la pena.

Cemsit

Vaya, pues parece que este nuevo arco argumental tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los mejores del manga...
Esperemos que así sea xD

Seyriuu

Soy el único que tiene la impresión

spoiler
1 2 respuestas
Lan0s

#2210

spoiler
2 1 respuesta
MolinaTaisho

aun espero una pelea epiquisisisisisima de Makarov demostrando porque es el Master y mago santo.. d momento, la unica guapa fue contra el otro mago santo oscuro en la primera saga que lo revienta a base de bien con el F.LAW pero poco mas.. espero que en esta saga Makarov reviente a 100 gremios x lo menos el solo ( no es una exageracion) porque si no estaria bastante desilusionado..

Lo mismo digo para Gildartz, que fuera del palizon que le pego el indio de Acnologia no se ha visto si realmente es un OP de verdad o solo de nombre-relleno.

2 respuestas
akitsuki

#2212 pero ahi realmente no se vio una mierda, fue un pim pam pum adios xD

2 respuestas
MolinaTaisho

bueno pero es que es lo que se espera realmente del que se dice, en ese momento, es uno de los 10 mas chetos de la serie.. que pegue 4 toñas que tiemble magnolia, fin, a otra cosa. A eso me refiero, que Makarov vuelva a ser OP y no un pelele como lo es ahora tambbien Juvia por ejemplo

#2213

1 respuesta
robb

Se la ha sacado basto, de verdad, este anime, cuando parece que una saga es la cúspide de la serie, viene el puto autor y se saca el nabo

1 respuesta
Li3cht

#2215

2
Cemsit

#2210 #2211 #2212 #2213 #2214

spoiler
1
Morkar

#2217 #2210 #2211 #2212 #2213 #2214

spoiler
2
MolinaTaisho

Fui solo yo o el anime de esta semana de FT fue el sida mas puroo de los ultimos tiempos? Parecia animado por un retrasado de 7 años ciego.. madre de dios.. casi muero al ver las caras de perfil de natsu y el pelo de mocho qe le colocaron

Kb

440 up en mr

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Chuckfan
  • Agrael120
  • XarevoK
  • Kb
  • Esc0rpio
  • che8

Tags