Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

B

Sí sí, tengo tanto el primero de Fairy Tail Zero, como el 91 de Fairy Tail S2, por eso me parece raro. Pero no quiero ver el 91 porque aún voy por el 54 (S2).

EDIT: Nada, tras comprobarlo son el mismo. Pertenece a Zero.

1 respuesta
Talekxd

#3031 Si dependiendo donde lo veas, unos tienen puesto FT zero #1 y otros FT #91

Li3cht

Zero está aportando mucha frescura a Fairy Tail en general, y el opening es guapísimo. Me ha gustado mucho el segundo también.

1 respuesta
paladyr

#3033

Yo aun sigo escuchando este opening xD

4
B

Bueno chicos, pues tras un intensivo estas semanas ya me he puesto en el capítulo 68 de la S2. O sea el 243.

Hoy tocará otro intensivo, si estamos a las 3, hasta las 12 de la noche podré ver unos 27 del tirón xD. No lo aseguro pero bueno, iré viendo qué hacer, y sino mañana más.

Tras ello ya me pondré con Zero.

1 respuesta
XarevoK

#3035 Te has puesto a hacer intensivos en el mejor momento, justo cuando ha acabado una saga y encima ahora en vez de relleno ponen el zero que es bastante interesante.

1 respuesta
B

#3036

Vi en la Fairytailpedia esa la lista de capítulos que en colores (azul/rojo) te indicaban el relleno, como el de

spoiler

pero no me he saltado ningún capítulo y todos me han parecido buenos. Entiendo que tras un arco haya 1-2-3 capis más de calma... o bueno, mejor dicho puro fanservice.

La ostia, tetas y culos por todos lados macho xDDDD Cada vez más grandes, aunque me gusta que mantengan una proporción, que en One Piece la cintura mide lo que 1 dedo meñique y las tetas son globos xDD

EDIT:

Cosecha propia de Deal With It xD

Al final sí que acabaré viendo del 68 al 90, ya que solo me faltan 5.

¡Gran final! Mañana ya empezaré con Zero.

NekoGatun

Fairy Tail cero es puro algodón.

Un relleno útil y desenfadado. Será interesante ver a Mavis luchar contra magos con sus tecnicas de combate y ver que inventa.

B

Cuanto durara mas o menos fairy tail zero , 10 o 15 capitulos?

1 respuesta
Ulmo

#3039 Espero que más, si sigue así por mi como si no vuelve la serie original.

Mavis > all.

1 1 respuesta
Saphyel

#3040 sino fuera porque Mavis esta plana yo le daba

B

Hacia muchas temporadas que no disfrutaba tanto fairy tail, por mi que dure por siempre

B

Ya me he visto los 2 y a la espera quedo del 3º xD

NekoGatun

Me ha parecido flojito el 3º.

B

El primer cap de FT Zero lo ví ayer y no me acabo de gustar del todo, luego mejora algo o me espero a que se retome la historia principal?

1 respuesta
XarevoK

Si es que este ultimo ha sido relleno...

Ulmo

#3045 A mi el segundo me encantó, pero este tercero ha sido totalmente historia random.

De todas formas me está gustando más Zero que a donde nos estaba llevando la historia principal de Fairy Tail. Veo cosas frescas y diferentes en esta parte que no tenía la anterior con su encasillamiento en el will power.

NekoGatun

En este 4º se recupera el buen hacer de los dos primeros. Y con aportes interesantes.

Poro otra parte se me hace extraño no ver a los personajes de siempre, pero a la vez levata el interés por ver como se va construyendo la historia.

Psicotropica

Por dónde va el anime?

1 respuesta
Thuth-BT

#3049 El anime acabó

spoiler

Ahora han parado y están haciendo Fairy Tail Zero.

Dry-Prime

DERP

B

Fairy tail Zero>>>Fairy tail

2
robb

a ver si me entero, no han puesto relleno, sino ft zero? QUE ME VENGO.

2 2 respuestas
chuckpwnsall

#3053 Exacto.

Ulmo

#3053 Y esta siendo mejor de lo que venia siendo FT desde que hicieron el rework de los personajes.

robb

Eso me fije, ostia puta, la animación ya (casi) no da sisa.

Saphyel

pues ya ha salido un hada, fin de la serie o ke?

Flipao

Pues han puesto eñ FT zero pero estan aprovechando pa colar una de relleno que no es ni normal d la cosica q da. La pua es q lo mezclan cn cachos dl manga. Q cerdetes

1 1 respuesta
NekoGatun

#3058 lla t digo, s k no s ni medio norrmal.

4 1 respuesta
Saphyel

No se si quiero leer la respuesta pero Zera es real? me explico

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags