Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Blackrade

#3060 Hay cosas que es mejor dejarlas estar y seguir disfrutando de la serie sin hacerse spoilers. No te voy a responder ni con la etiqueta de spoiler porque no quiero joder a nadie que lo abra por tentacion, pero si tantas ganas tienes puedes leerte el manga que son 13 capitulos y podras enterarte de todo lo que va a venir y sin ningun tipo de relleno.
Si te lo acabas leyendo y te gusta seguro que te diviertes volviendo a verlo pero en anime.

Cambiando de tema. Tengo la sensacion de que van a aprovechar para meter todo el relleno que necesiten meter en Zero aprovechando que la historia del manga es corta y pueden inventarse mil cosas. Si lo hacen espero que al menos este entretenido pero que no se inventen nada que luego no concuerde con la historia original.

2 respuestas
XarevoK

Nunca entenderé a la gente que quiere que le spoileen y no prefieren ver las cosas ellos mismos.

1 respuesta
cabraLoL

#3061 Si es por mavis.. el relleno que sea -

1
Flipao

#3059 postear desde el mobris es lo que tiene nano!

Telelight

#3060

spoiler
1
Telelight

#3061 #3062 pues yo le acabo de fastidar

Agrael120

Mierda, he dado manita sin querer.

2
NekoGatun

Fascinante lo que vendrá la próxima semana.

Tiene toda la pinta de ser un capitulo clave para el futuro de Fairy Tail.

Este Spin-off no decepciona para nada.

Telelight

Desde donde lo leeis?

1 respuesta
NekoGatun

#3069 Al final de cada episodio del anime hay un pequeño adelanto del siguiente.

1 respuesta
Telelight

#3070 no si eso lo sé XD me refería a la página, es que a veces donde yo lo leo tarda más de la cuenta en ponerlo :S

20 días después
B

Me he quedado de piedra.

B

me esta gustando mucho este nuevo arco de fairy tail, habia perdido interes desde lo de los dragones y el arco de los demonios fue horripilante pero con este han vuelto a coger la esencia

wolfzar

Cuanto le queda a esta trama?

cabraLoL

Tioooo

spoiler
paladyr

¿Se sabe algo de lo que meteran despues de zero?

1 respuesta
Dry-Prime

#3076 La próxima saga del manga acaba de empezar como aquel que dice, asi que como no pongan más relleno igual hacen otro parón.

1 respuesta
paladyr

#3077 Es que el tema esta que hasta antes de

ojo spoiler del manga

La cosa es si habia algo confirmado xD.

chuckpwnsall
spoiler
NekoGatun

Buen episodio, se supone que es el de despedida de ZERO, ya que en el avance vuelven al presente.

Eso si, un poco lacrimogeno y muy bueno el

spoiler
jesusml

:qq: me encanto el final

Flipao

vengaaaa, de cabeza pal nuevo arco!!!!!
Todos aqui pensando en que nos colarían mil trameadas de relleno y al final se lanzan de cabeza!

miedo me da!

pero que ganazassss!!!

B


right in the feels, a lagrima viva los primeros 8minutos del capi xd

edit: que mal sabor de boca al acabar el capi, ha sido igual que cuando acaba un anime y sabes que no volveras a ver a esos personajes nunca mas pero te gustaria seguir sabiendo mas cosas sobre ellos xD fuck

2
XarevoK

Han dejado sin explicar bastantes cosas, pero bueno, espero que en un futuro las cuenten...

1 2 respuestas
Saphyel

#3084 agree!

spoiler
Kysa

#3084 Supongo que lo dejarán para más adelante, porque se comieron bastantes cosas xDD Seguramente para el día en el que la saga esté mas interesante y... PUM! Rellenazo de zero.

chuckpwnsall
spoiler
2
Ulmo

Lastima, el relleno estaba siendo mejor que la historia principal. A ver si vuelve a recuperar el ritmo bueno porque desde que hicieron el cambio de dibujo la verdad es que andan un poco flojos.

lafundo

Sublime este colofón de Zero.

2 Preguntas
1 respuesta
Li3cht

Lo mejor de Zero:

3

Usuarios habituales

Tags