Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

B

#3105

Puro fanservice es lo que pensé cuando tiene las mejillas rojas de tan solo cepillarse los dientes xDDDD

En cuanto al final de FT 2014 aquí hay una noticia de hoy (o quizá un recordatorio):

http://a-tamashi.net/se-anuncia-un-nuevo-anime-de-fairy-tail/

Se anuncia un nuevo anime de Fairy Tail ANIME BY MINA ON 23 MARZO, 2016 NO HAY COMENTARIOS
fairytail-anime-online-2014

Fairy Tail es un anime que todos sabemos que esta a punto de acabarse, pero al parecer hay nuevas noticias que ha animado a los seguidores de este anime.

El anime en su actualidad esta ya por alcanzar el último arco del manga, y como es de costumbre se pausara un poco para dejar que la historia avance. Ahora sólo queda esperar de que tratara el nuevo anime de Fairy Tail que han estado anunciando.

1 respuesta
RuBiioC

#3121 pero el manga ha terminado ya o aun sigue?
Y de que sirvio el año y medio de paron?

1 respuesta
chuckpwnsall

¿Adaptación de Ice Trail?

1 1 respuesta
SlicK

#3122 El manga sigue semanalmente y el año y medio de paron ha servido para que puedas tener una serie de 102 capitulos semanales con minimo relleno. Bueno eso y que hicieron un cambio de animacion.

Flipao

#3123 No es de Mashima, asi que lo veo dificil, además que no es que fuera demasiado bueno precisamente xD

Pensaba que iban a ponerse a saco con relleno ahora.

Dejad de decir que lo de Fairy Tail Zero es relleno, porque no lo es.
Es un Spin off del mismo autor que sacó en Manga, así que de relleno 0.

F

Que triste :(, ni review de proximo episodio ni nada T_T

jesusml

nos quedamos si FT por un buen tiempo :cry:

wolfzar

Puta life D:

cabraLoL

Enamorado de este final...

spoiler
1
NekoGatun

Muy buen capitulo para mi. Poca acción pero mucha risa con el bruto de Natsu.

Muy emotivo el momento cuando

spoiler
cabraLoL
spoiler
2
Saphyel

Se me hace raro otro sabado sin FT :(

1 1 respuesta
Silos

#3132 pues según la wiki hasta 2017 mocos!

1 respuesta
Saphyel

#3133 me voy a olvidar de que existe :( alguna recomendacion para ver mientras ft esta de vacas?

2 respuestas
paladyr

#3134 El manga xD

B

#3134 Hunter X Hunter, Nanatusu No Taizai, Samurai champloo,FMAB
cualquiera de esas es muy superior a fairy tail

2
1 mes después
B

Alguien sabe donde narices puedo bajar los caps substitulados desde el arco de Tártaros? He buscado por todo Google y nada, ni en pordede... :regan:

1 respuesta
lafundo

#3137 En las paginas de visionado en directo. Buscas un programa que te capture los videos y ya esta.

Download Helper es el que usaba yo antes. Te captura los videos de muchas webs.

2
SlicK

Holy shit lo que hay que leer en 2016

1
8 días después
NekoGatun

¿Natsu en España?

2 respuestas
Chuckfan

#3140 Yo lo compararía más con los simpson la verdad...

jesusml

#3140

alguna idea de cuando vuelve?

B

¿Qué es la OVA 7 que han sacado?

1 respuesta
cabraLoL

#3143

spoiler
1
16 días después
H

Chicos necesito una ayudita, veía este anime hasta que metieron el parón donde me dijeron que la iban a volver a empezar desde el capítulo 1. Tras no se cuantos años me dispongo a retomarla desde donde la dejé ya que he visto por ahí que han avanzado unas cuantas sagas.

¿Por donde la retomo desde el momento que he dicho? es que con el asunto de Fairy Tail y Fairy Tail S2 tengo un cacao curioso y no sé como encontrar el capítulo.

1 respuesta
OnPika

#3145 ¿Qué fue lo último que viste?

1 respuesta
H

#3146

spoiler
1 respuesta
OnPika

#3147 Mira el 175 de la S1 que fue el último que viste supongo
http://myanimelist.net/anime/6702/Fairy_Tail (1-175)
Luego hubo parón y comenzaron con la S2 http://myanimelist.net/anime/22043/Fairy_Tail_2014 (1-102)

1 1 respuesta
17 días después
R4mB1

#3148 Tu o alguien sabría decirme cuando termina en Fairy Tail 2014 la saga de los dragones osea cuando

spoiler

Es que me quede ahí cuando ya terminan todo y empieza el relleno y lo quiero retomar pero encuentra eso...

1 mes después
GeO-Granada

hola! tengo hasta ahora 175 capítulos, voy por el 70, hay más o por el momento solo existen estos? GRACIAS!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags