Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Kurobo

#3150 Hola! Si tienes los primeros 175 te faltan los de Fairy Tail 2014 que son 102

Yo tambien lo estoy viendo ahora jeje

11 meses después
Saphyel

Alguien ha visto la peli de Fairy Tail: Dragon Cry ? Me gustaria Poder comentar que tal esta...

1 respuesta
Weisho

#3152 pero esta en una calidad visible o de las que te sangra los ojos? quiero decir, no salio hace mucho, no?

Starshow

que pechaita de poder del amor, enserio, porque hacen esto carajo xD

E

Alguien sabe donde puedo ver la peli en una calidad decente?

Weisho

acaba de salir hace no mucho asi que hasta que saquen el DVD lo que veras serán grabaciones en el cine seguramente

Fedackles

Estoy ciego de tanto poder del amor.

spoiler
B

Fairy Tail empezo normal,casi buena,luego fue empeorando y metiendo mas bichos en la gente,que naruto,FAQ!! :psyduck:

1 respuesta
Weisho

#3158 mas bichos en al gente? XD

1 comentario moderado
Weisho

O.o supongo que sera una imagen para representarlos, los dragones en teoría

spoiler

Lo pongo en spoiler por si las dudas xD aunque paso hace eones

B
spoiler
1 comentario moderado
Weisho
spoiler

P.D: en tu spoiler no se ve nada xD

Fedackles

Las cosas que estáis diciendo deberian ir en spoiler xdd

1
8 días después
RuBiioC

Para los que esteis mas enterados... Va empezar otra vez el anime en 2018??
Me a llegado un correo de myanimelist avisandome :psyduck:

1 respuesta
Rogger

#3166 Si, la última season

1 respuesta
Saphyel

#3167 te refieres a la ultima de este anyo que ha salido? o la ultima de ultima de verdad?

1 respuesta
arthas_23

#3168 no, acaban de anunciarla. Como pone en el titulo, para 2018. Imagino que como al manga le quedan 2 caps (creo recordar) acabarán con los arcos que les quedan

Ulmo

A esta serie el cambio de diseño le sentó fatal, incluso afectó al guión de los capítulos que pasaron a perder parte de su esencia.

A ver si con el retorno en 2018 se reponen del bajón y vuelven a estar al nivel que mostró al principio la serie.

1 respuesta
Fedackles

#3170 ? Como que cambio de guion? Se ajusta al manga y ya esta xd

1 respuesta
Ulmo

#3171 Puede, pero la forma de narrar los capítulos yo noté una diferencia, la historia continuaba pero la forma de contar los acontecimientos no era igual que antes, le faltaba com coherencia e inmersión. Es complejo de explicar, la historia seguía estando ahí, pero la forma de plasmarla a mi no me transmitía lo mismo, y no era solo por el cambio de diseño del dibujo.

1 1 respuesta
RuBiioC

#3172 Yo opino lo mismo que tu.
Yo deje de verla al acabar los juegos magicos y me espere a que terminase para acabarla, para mi fairy tail >>>>>>>>>> fairy tail 2014

2
jesusml

2018 :f5: :f5:

3 meses después
Chaotic

Que hay de esta serie. Me quedé por el 170 hace un cojón de tiempo y hoy me ha dado por mirar en jkanime y solo está hasta el 175?!? Esta muerta o que?

1 respuesta
Jcvf

termino la temporada

DerbreD

#3175 Alcanzaron al manga.
El año próximo hay una nueva temporada que abarcara la ultima parte del manga.

22 días después
zhizuo

Vista la peli, ha estado bien, dentro de lo esperado xD

1 2 respuestas
Saphyel

#3178 Me Parece que yo no la he visto aun

VashCanario

#3178 La de Dragon Cry???
Donde la has visto??? Manda privado con el enlace por favor.

Usuarios habituales

Tags