Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

1 comentario moderado
reyuki

Alguien podria decirme si la peli de fairy tail hace mucho spoiler sobre la siguiente temporada del anime?

2 respuestas
zhizuo

#3182 cero xD

Saphyel

#3182 no hace spoilers pero esta situada mucho mas adelante en la historia, usan tecnicas que no me suenan.. (Lucy ejeem..)

29 días después
Syuk

Bueno, la última película engaña un poco al estómago hasta que se pueda devorar la última temporada.

Eso sí, salen cosas que imagino que en el manga están dichas pero que si sólo has seguido el anime te spoilean a más no poder

spoiler

Bueno, de hecho, y por norma general, los openings de Fairy Tail siempre han sido y serán un spoiler en sí.

3 meses después
lafundo

Vista la peli. Me ha parecido muy floja. Una peli de "tienen que salir estos personajes asi que usar el calzador"

1 respuesta
keygy

#3186 la peli es horrible como pelicula, la calidad del dibujo es mala de cojones y el argumento es super rushed, es mas bien una ova larga que una peli, la primera peli de FT tiene mucho mejor argumento y calidad de lejos.

3 meses después
WaffleRaffle

Visual de la última temporada de FT

1
27 días después
WaffleRaffle

Segunda Key Visual:

WaffleRaffle

PV

1 respuesta
Saphyel

#3190 final?? como que final??? yo quiero 300 caps mas

Chatton

este anime es genial, me parece muy divertido y tiene muy buena trama

jesusml

los que hayáis leído el manga cuantos capítulos creéis que puede tener el anime de 2018?

sin spoilers.

1 respuesta
Fedackles

#3193 yo creo que en unos 70 caps está finiquitado. Puede que incluso menos.

1 1 respuesta
Gif

#3194 iba a poner 48 que es como un año entero mas o menos

1
Chatton

esos capítulos son para finiquitar toda la serie?

1 respuesta
Gif

#3196 si porque el manga ya acabo

Chatton

wow y pensar que ya es lo ultimo, fue divertido mientras duro

Saphyel

Pueden seguir con fairy tail 0 o 1, o Fairy tail Z...

1 respuesta
Agrael120

#3199 La continuación ya está siendo publicada en formato manga.

jose-fragord

El anime que empieza ahora es lo que sigue a lo que terminó/paró hace unos años, verdad? Millones de ganas y en cuanto pueda me zampo la peli.

paladyr
spoiler
robb

ojala, OJALA, lo animen bien, porque se viene lo bueno

WaffleRaffle
1
1 mes después
Jcvf

Ya sale mañana !

1 1 respuesta
Saphyel

#3205 asi que lo veremos el domingo ? u hoy?

WaffleRaffle

Sale en Japón a las 12 de la madrugada hora española, así que hasta las 2 mas o menos no estará subtitulado.

1 respuesta
Saphyel

#3207 sabes de algun sub decente en ingles ?

1 respuesta
WaffleRaffle

#3208 Prueba horriblesubs, pero no se si van a subtitular FT xD. Es de lo mejor que hay en inglés.

1 respuesta
iNerZiA

Buen capítulo , te dan todos los feels y el opening bastante correcto

Usuarios habituales

Tags