Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

roXTr__

#2279
seriesly animeflv

B

#2279 En BackBeard las tienes todas(fansub en castellano), si te las quieres ver en panchito y en mala calidad, pues vete a seriesly como dicen arriba xD

1 respuesta
Shaka

#2282 Gracias, lo que pasa es que la organizacion de la serie esta un poco como el culo :p. y las pelis ni las veo.

A ver si las encuentro.

er_vick

que mierda de cap :(

2 respuestas
Heer

Esperando al de la semana que viene, deberían sacar 2 por semana por lo menos.

lafundo

#2284 Yo no creo que sea malo, el problema es que con uno solo a la semana no sabe a nada. Y si no hay luchas entonces sabe a aire.

Creo que hacer tandas de 5 en 5 seria lo mas adecuado. Como si fuese una peli mensual de 100 minutos efectivos, despues de quitar intros, remenbers, adelantos y canciones.

1h 40 minutos del tiron si que tiene que prestar.

¿Pero quien se aguanta sin verlos cada semana sabiendo que estan ahi? :no:

Yo llevo dos semana fallando estrepitosamente. :o_o:

1 respuesta
pkjn

Muy lento este ultimo zzz

SamaWoodo

El ending es jodido amor

amigos895

#2284 Tienen que alargar algo no pueden llegar a donde está el manga en pocos capítulos XD, el ritmo está bien, solo que tenéis ganas de tener más después de un año parado.

1
Heer

Al menos el próximo capítulo promete, o eso parece...

Psicotropica

Sabéis si están ya los de Backbeard con esta nueva "temporada"?

2 respuestas
B

#2291 Dijeron que se iban a poner, la questión va a ser cuándo. EL primer capítulo está en castellano en puyasubs, el segundo ya no

december

#2291 Sí, pero nos falta gente para ese anime. Tarde o temprano nos pondremos.

Eldlink

Buen capítulo aunque si que va un poco lenta la cosa.

Ulmo

Un capítulo en el que

spoiler

nunca puede ser un mal capítulo.

2
B

AL FIN!, Ya he acabado de actualizae #1 . Si tenéis alguna duda sobre caps, etc podéis visitarlo

1
lafundo

Si que va lenta la serie...

Si no quieren alcanzar al manga, que alarguen los combates. No creo que nadie se queje.

1 respuesta
V

#2297 Yo estoy haciendo lo que comentaste en #2286 , me esperaré un mes o algo más y luego los veré seguidos y con ganas.
Aunque se me está haciendo eterna la espera. :f5: :f5:

1 respuesta
lafundo

#2298

Yo hoy es el ultimo que he visto de forma semanal. Me he comprado un USB para acumularlos.

Ya he encontrado algunas series para distraerme, que llevaba dos semanas sin nada asi que me llamara la atencion", y claro llegaba el sabado y no quedaba mas remedio que ver FT.

Y si, esperate, porque con 1 a la semana ya te digo y que no sabe a nada. 5 es el numero magico.

erixis

alguien sabe cual es la cancion que salia cuando anunciaban que volvia fairy tail que vuelve a salir en el capitulo 3 cuando explican el final del capitulo 2, antes del opening?

a partir de 0:15

2 respuestas
Heer

No sé pero hay 'melodías' como esa a cada 5 minutos de anime XD

Chuckfan

#2300 Tendrás que esperar a que salga la ost de la nueva temporada.

1 respuesta
B

#2300 We are Fairy Tail

Edit: No sé si es esta, pero se le parece cosa mala xD, al menos el princiio

1 respuesta
erixis

#2302 eso me temo xd
#2303 esa es parecida a la del principio del video, pero me refiria a la que empieza en 0:15, mersi igualmente

robb

Si hacen una adaptación decente del capitulo de mañana del manga.. viene algo epíquisimo

1 respuesta
dartex
spoiler
1 1 respuesta
I

Hay version full de la cancion del ending?

er_vick

#2305 no he visto el cap, pero leyendo tu comentario me gustaria (despues de ver el capitulo por supuesto) ver este capitulo en el manga, me pica la curiosidad, pero no quiero entrar al hilo del manga y comerme 1000 spoilers podrias decirme que numero es o alguna referencia para encontrarlo? ^^

1 respuesta
Heer
spoiler
1 respuesta
B

#2308 En #1 he puesto toda la información perteneciente a los caps de FT y sus correspondientes mangas

Usuarios habituales

Tags