Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

ChanNNged

#2400 Estos tres capítulos yo de ti ni me los miraba y pasaba directamente al de la semana siguiente. Menudo bodrio por dios.....

1 respuesta
sonkxx

#2401 se te ve amargado

1 respuesta
Dry-Prime

#2402 No es amargado, es realista, las cosas como son, estos últimos capis han sido una puta mierda xD

1
Flipao

Bajo mi opinión, en los capitulos que llevamos desde que volvió el anime, ha empeorado muchisimo la dirección del capitulo, en lo que se refiere al montaje de las escenas.

Antes conseguían crearte la sensación de que iban a perder... de que les costaba... de que hacia un comeback pero no era suficiente... de sufrimiento... luego te hypeabas de la ostia cuando, con el poder de los sentimientos, conseguia soportar el sufrimiento de la pelea e imponerse a su enemigo...

ahora es todo... meh.... 0 sensaciones al ver los combates... no despiertan emoción ni nada...

Y el problema ya os digo que no es de la trama, ni del manga. Es la puta dirección y montaje de los capitulos de anime. O eso me parece a mi ^^

Si siguen así.... se cargan el anime de fairy tail

6 1 respuesta
robb

Yo digo que estos capitulos en el manga molaban muchisimo, no entiendo que cojones han hecho

2
Eldlink
spoiler
1 respuesta
Li3cht

#2406 Yo me considero muy minimalista, y mi opinión es que este capítulo ha sido un bodrio. En realidad,

spoiler
2 respuestas
dartex

#2407 Normal que resulte un bodrio y muy pesado

spoiler
1 respuesta
Eldlink

#2407 Es como dice #2408

spoiler
1 respuesta
AuL3

#2409 si no lo alargan hay otro paron por coger al manga

Heer

¿Cuanto llevan ya diciendo el royo del poder de los sentimientos?

2 2 respuestas
lafundo

A mi me gustaria que llegase un mago poderoso a Fairy Tail, les vacialse y le disen pasaporte de una buena ostia porque son mas fuertes.

Como dar un golpe de autoridad. Sin sentimientos ni nada. Fuerza y poder puro.

Dry-Prime

#2411 Desde el primer capítulo.

A

#2404 Toda la razón...A mi desde la vuelta me parece que ha perdido ;/..

S

Yo antes esperaba los sabados a tope para ver el capítulo y ahora ya, a veces ni me acuerdo xD

Seguiré viendo pero ha bajado listón si.

ArcheR
2
lafundo

Por lo menos la musica mantiene el nivel de decencia.

Riip

#2411 y lo que queda por que lo sigan diciendo.. xD

Ornithos

Empieza lo bueno.

Kysa
spoiler
Li3cht

Desearía no haber leído el manga para no saber lo que viene ahora, puto hype.

spoiler
ChanNNged

Por fin, por fin un capítulo que vale y que nos empieza a desvelar cosas de la trama que van a tener un gran peso a lo que se avecina. Hype time.

lafundo

Cuatro!!!!!!!!

No ni 1 ni 2 ni 3..... 4 capis tengo ya acumulados!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
MeiScarlet
spoiler
ChanNNged

#2423 de esos cuatro solo vale la pena este último, yo de ti volvería a hacer el recuento y empezar con el de esta semana, me lo agradecerás ;)

1 respuesta
lafundo

#2425

Bueno mientras los visiono me voy acomodando en el sofa, preparo los chetos, ajusto el volumen, que vaya calentando la pizza en el horno o la voy pidiendo al Pizahut etc etc... Un coffe cargado para el megamaraton...

Como si fuesen un previo de lo bueno...

El objetivo es juntar 10. Y si luego estoy mentalizado ir a por los 20.

1 respuesta
Silos

#2426 yo me mire los 170 y pico creo que eran o así en 4 días xD acabe justo el día que pusieron el primera cap. de 2ª temporada y ahora es una mierdens 1 a la semana xD

NekoGatun

El bajón de la serie es considerable, como sigan así no llegamos al 200. La cancelan.

LadyTenTen

Dropeé esto en su momento, pero teniendo cuenta el excelente taste que ha demostrado el autor recientemente en su Twitter, al comprar todos esos sets de My Little Pony, creo de debería replantearme mi decisión:

¿Cuál es vuestra opinión de Fairy Tail a estas alturas?

1 respuesta
S

#2429 Desde que volvió yo lo he visto algo flojo. Pero vamos, tiene momentos muy épicos, las primeras sagas me parecieron un poco bleh. Pero a partir de la saga de Laxus y la de Oración Seis, la serie es un must have.

Usuarios habituales

Tags