Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Ornithos

Cada vez tengo más claro que no volveremos a ver animaciones como las de este combate

Li3cht

#2490

Pero qué me estás container

1 respuesta
Dry-Prime

#2492 La verdad, ¿acaso te han gustado como han animado estas 3 peleas? aunque bueno, si en el manga eran igual de malas no se puede hacer nada.

1 respuesta
Li3cht

#2493 Veo que no has leído nada de lo que he puesto antes. Obviamente lo que han hecho ha sido una basura, pero no coincido contigo en lo referente al manga para NADA.

Esto ha sido únicamente un fallo de los nuevos al mando del anime.

1 1 respuesta
ChanNNged

#2488 No es relleno. Si que salen en el manga por segunda vez.

1 respuesta
Igneel

Tengo dropeada esta cosa porque la adaptacion esta siendo entre vergonzosa y mala (tambien tengo parado el mango tho)

Pero me he visto el opening nuevo por curiosidad, veo que las malas costumbres si que no las pierden, todos esos >spoilers.

Joder guardar las sorpresas del arco bien , si han mostrado hasta a Cobra ._.

1 respuesta
Dry-Prime

#2494

spoiler
ChanNNged

#2496 Deberías ponerlo en spoiler. No todo el mundo ve el opening y no todo el mundo se encuentra en la última saga.

trarleys

Fairy Tail nunca se distinguió por tener una animación precisamente buena y en este capitulo el problema no es precisamente la animación si no de algo que esta serie peca mucho, y es el ponerte a los enemigos super fuertes para que después sean vencidos de un simple puñetazo. Algo que llevan utilizando desde que empezó la serie y que me parece una mierda ya que te quita todo el hype de golpe.

spoiler
Chuckfan

#2495 No me acordaba

Dientecillos

Yo acabo de ver el cap, menuda porquería. Simplemente esto ya no está a la altura. La animación y el ritmo son insufribles, voy a meterle pausa indefinida a esto, menudo mosqueo tengo.

XarevoK

Joder, cada opening nuevo que hacen se superan con los spoilers, en qué cojones piensan??

1 respuesta
SlicK

#2502 Es una caracteristica del anime, sin los spoilers en los opening no seria fairy tail

5
S

Ya no sé quién es el bueno o el malo. Me han liado xD

1 respuesta
robb

Its something

Li3cht

#2504 No puedes saberlo. Aún.

Chuckfan

Bienvenidos a

spoiler
1
Kysa
spoiler
1 respuesta
Li3cht

#2508

9 1 respuesta
robb

#2509 jajajajajajajajajajajaj

XarevoK

Por fin un capitulo bien hecho, sin duda el mejor capitulo desde que han vuelto.

#2512 esperemos que si :D

5 1 respuesta
robb

#2511 Alomejor estaban ahorrando para lo que viene ahora?

Agrael120

El manga va muy adelantado respecto al anime? Voy por la Isla Tenrou

1 respuesta
XarevoK

#2513 despues de esa saga hay relleno y despues te quedan bastantes capitulos hasta pillar el anime.

Y el manga está bastante adelantadillo, si.

1 respuesta
Agrael120

#2514 Mejor, este anime es puro vicio. Es un alivio saber que aun me queda bastante por ver, ya me llega lo de esperar semana a semana con One Piece.

Kysa
spoiler
13 1 respuesta
Li3cht

#2516

2
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags