Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Ulmo

#2550 Si logicamente es un anime y pueden justificar todo como les de la gana, pero a mi me ha sorprendido.

Li3cht

#2547 Te digo lo mismo que a Kb en #2546.

spoiler
2 respuestas
S

A Rogue tampoco le pasa. Así que será lo que ha dichi #2552

Matsukaze
spoiler

Porcierto #2552

spoiler
3 respuestas
Denian

#2554 Lo mires como lo mires si los dragonslayer se mareasen al subirse a un dragon seria como para cancelar el manga, el anime y ejecutar a su creador instantaneamente por crear los personajes mas inutiles de la historia.

13 1 respuesta
Li3cht

#2554

OK. Para ti la perra gorda.

1 1 respuesta
Matsukaze

#2555 Bueno parece que tu frase se contradice un poco.. No se que pensar sobre la palabra DRAGONSLAYER hmm.. ¿que podrá pasar si buscamos el significado de esa palabra al español?

Por cierto #2556 No te lo tomes a mal solo exponía mi opinión acerca del tema como lo han hecho los demás.

1 respuesta
Li3cht

#2557

spoiler
1 1 respuesta
Matsukaze

#2558

spoiler
Leos

A ver, yo veo clarisimo que los medios de transporte son una cosa y los seres vivos otra por mucho que te puedan transportar.

SlicK

#2554 Es difícil dar una respuesta exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueda contener este post pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación de este hilo, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos el contenido que éste posee desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu hilo, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico del hilo, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

9 4 respuestas
dartex

#2561 Benditas plantillas

2
lafundo

#2561 Sin olvidarse de que todo es relativo.

Kysa

#2561 Y exploté.

1 respuesta
SlicK

#2564 a ti si que te explotaba yo JUAPA (L) :clint:

1 respuesta
Li3cht

#2565

1
amigos895

#2561 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno

3
11 días después
sonkxx

Fairy Tail S2 – 20

robb

Me ha molado muuuuucho mas la animación ahora

Li3cht

Kysa no llores... everything is gonna be ok, only dreams now

2 1 respuesta
Kysa
spoiler
1
SlicK
1
lafundo

Bueno van 16 acumulados. Creo que a este paso la veo el verano que viene... :D

Vi los 4 flojitos 4 primeros de la reanudacion, pero lo que leo superficialmente va mejorando la cosa ¿no?

1 respuesta
D

Bueno bueno,a ver que pasa!

B

#2573 Quedan 4 o 5 para que acabe la saga, yo de ti me esperaba hasta entonces

2
Crane
spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#2576

spoiler
erixis

#2576

spoiler
er_vick
spoiler
spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags