Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

2 comentarios moderados
er_vick
spoiler

Pd: gracias a los que siguen el manga y vienen a decir si la opinion de los que no lo seguimos es spoiler o no, este capitulo no tenia demasiadas dudas de que iba a pasar, pero por si tenia alguna ya me spoilearon, gracias.

2
D
spoiler
Li3cht

Putos feels tetes/as

1 respuesta
dominguti

#2585 si xD

Soy yo o me ha parecido que ha sido muy forzado lo que ha ocurrido en el capitulo del anime xD

afhn

Sep, todo, todo forzado.

erixis

da feels xd

XarevoK

Muy forzado el final de esta saga, lo hecho en el presente hecho está, por mucho que rompan la puerta los dragones ya están aquí...

Y como no, se dan cuenta de que tienen que romper la puerta y natsu la rompe accidentalmente mientras luchaba con el otro.

1
Kysa

Para mi el capi final de esta saga merece la pena solo por los 2 segundos que aparece mi Juvia <3

1 respuesta
Crane

#2590 Es el único personaje, junto a Gray(y este por juvia que si no tampoco xD) y Erza, que tienen algo que ofrecer.

lafundo

Muchos son Groot...

... pero otros muchos somos Juvia.

1 respuesta
Kysa

#2592 A Juvia le gusta _

kessh

que coño le pasa a fairy tail esto ya no es lo que era...

1 respuesta
Eldlink

#2594 Sigue siendo la ostia incluso mejor no venga a poner mierdas.

Isengard

buenas, pido disculpas porque me imagino que ya estará comentado... pero el relleno de fairy tail que tal anda?? Porque justo he llegado ya hoy hasta esa parte y no sé si verlo o directamente irme ya a la siguiente parte que no sea relleno...

4 respuestas
XarevoK

#2596 no me acuerdo cuantos capítulos eran, sobre 20? yo vi el primero y dige gg no re, me esperé a que acabara el relleno.

B

#2596 Míralo, es más que decente y al fin y al cabo no te queda mucho para ponerte al día de la serie. Más adelante salen cosas en la serie que tienen que ver con el relleno, así que por 25 caps creo que son, merece la pena verlos.

Rogger

#2596 Yo me vi hace poco ft desde el principio y me vi el relleno. No pierdes nada, es entretenidillo, y aunque no sea lo mejor de lo mejor merece la pena. Y como ya han dicho, mas tarde salen algunas cosillas como guiño al relleno (minimas)

1
chuckpwnsall

#2596 Ese relleno es canon, así que míralo.

Isengard

Me convencisteis me lo miro!

1
er_vick

es mejor ese relleno que la ultima saga xD

lafundo

A todo esto, en que cap ha acabado esta ultima salga. Mas que nada para verlos del tiron todos en un noche.

1 respuesta
B

#2603 Este sabado acabe del todo. Cuando acabe la saga actualizaré #1 con toda a info

1 respuesta
lafundo

#2604 Caspitas, pense que ya habia acabado...

1 respuesta
robb

Bueno chicos, para los que decis que la serie ha bajado el ritmo, preparaos para la saga más épica de FT, no se compara con ninguna otra.

Ahí lo dejo xD

1 1 respuesta
Agrael120

Lo siento, tenia que ponerlo, me ha entrado la risa tonta al leerlo:

Review de FT encontrada en un comentario de animeid

Edit: He acabado de leerla y vaya troll xD

2 respuestas
XarevoK

#2607 pon al menos que dice cosas del manga, no??

1 respuesta
Agrael120

#2608 Si,si, ya esta. Se me habian colado un par de lineas.

1 respuesta
Chuckfan

#2609 Se te ha colado más, la parte de

spoiler del manga
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags