Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Adyrhan

#2639 Bueno, relleno/especial del manga o del anime, sigue siendo relleno :D Aunque no voy a negar que ha estado muy bien y en la línea de Fairy Tail.

H

Ayudita por aquí, deje Fairy Tail justamente en el parón que hicieron, cual es el capítulo que tendría que ver para reengancharme. Si mal no recuerdo el último fue cuando

spoiler
1 respuesta
B

#2642 299 creo recordar

Kysa

Amo a Frosch.

2 respuestas
Li3cht

#2644 Frosch thinks so, too.

1
NekoGatun

#2644 Supera a Happy en tontuno. Increible. Pero mola mucho Frosch

Li3cht

Pues aún está molando este relleno xD pa echar el rato

2
1 comentario moderado
Agrael120

#2648 Este es el hilo del anime.

1 respuesta
N

#2649 me acabo de dar cuenta lo siento xD

Dry-Prime
spoiler
lafundo

Si luego van a retomar la Saga pero haciendolo bien y no estirandola insulsamente, estoy dispuesto a tragarme un capitulo de relleno que se invente para cada miembro del Gremio y como se unio a el.

1 respuesta
Yhoulz

#2652 me parece que estos capitulos son pequeños oneshots que esta haciendo aparte del manga, por lo que aunque sean shit, es canon

1
Kysa

Mientras salga Juvia es worth.

Li3cht
spoiler
7 días después
Chuckfan
spoiler
NekoGatun

Nice Virgo y su nuevo look.

XarevoK

Molan las nuevas skins.

Capricorn >> all

Li3cht
6 4 respuestas
Kysa

#2659 me muero jajajajajaajaj

SlicK

#2659 JAJAJAJAJAJAJA y la pones aqui xDDDDDDDD

samagu

#2659 39 pavos... loool XD

Adyrhan

#2659 Joder 39 pavos el happy. Happy se va a poner el vendedor jajaja

La nueva virgo esta cañon. No me mola que esté modo sádica on, pero tiene mas curvas jajaja.

lafundo

La ruina va a ser esta pagina en Navidad, me dijeron que mirase en ella, y va a ser mi perdicion.
Yo que era solo usuario de dealextreme y tenia en falta muchas cosas de muchas seccciones...

Happys baratos

Juvia

1 respuesta
Kysa

#2664 Juvia _

16 días después
V3N0MPET

Esta saga me esta pareciendo bastante meh, soy el único? es relleno? Si, no? O_o

1 respuesta
robb

#2666 Esta saga es una puta basura, y sí, es relleno.

Pero preparate el ano para la siguiente, espero que no destrocen la animación como hicieron al principio cuando volvieron, porque la que viene es la mejor saga de ft con diferencia xD

1 respuesta
V3N0MPET

#2667 Me aseguras 100% que es la mejor? si es asi igual compensa la espera, porque hay algunas sagas que me gustaron mucho.

2 respuestas
DjDeeivid

Cuando se acaba el relleno zzz...'?

B

#2668 Sí, es la mejor. Y yo te recomendaría que no esperaras. Con la cagada que hicieron en la anterior saga...

Usuarios habituales

Tags