Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Chuckfan

Por fin acabo el relleno

1
Banok

Ya empieza lo bueno <3

Shaka

Pare por el relleno y acabo de ver este ultimo con gente nueva ...

Es recomendable ver el relleno ??? por si me he saltado alguna evolucion importante para lo que viene o de la historia de personajes nuevos. O me lo puedo saltar porque no me he perdido nada del otro mundo?

1 respuesta
B

osea este capitulo me lo veo? o es el siguiente el que empieza con la nueva saga?

1 respuesta
Banok

#2763 No hace falta que lo veas, yo mismo no lo he visto. No hay nada relacionado con la historia, relleno puro y duro.

#2764 Este capítulo has de verlo, es el primero de la nueva saga.

12 días después
Chaotic

Alguien puede contestarme a #2745 porfavor?

arthas_23

hay 53 capitulos de esta nueva serie, en mucho sitios la encuentras como Fairy Tail 2, creo recordar que era el nº177 de la antigua numeracion, ya que terminaba en el 176#2766

Chaotic

Thnx!

M

Entonces la nueva saga empieza por el 54? Joder no me entero xD

arthas_23

Empieza en el final deñ 52, principio del 53, con lo del tio arbol ese

B

Las cosas se ponen por el grupo para algo...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2771 No solo es el grupo, anda que cuesta mucho meterse en wikipedia, en el anexo de capitulos y mirar cuando termina una saga xD

infamous_h

Hola wapis :] Hace tiempo que "dropee" (no por desprecio si no porque me interesé mas por otros animes) el anime, y he visto que han sacado como otra serie, en plan como hunterxhunter 2011 y tal. Me gustaría que alguien me dijera cual ver y desde donde. Os pongo en situación:

Me quedé

spoiler

Ayuda please T___T

1 respuesta
Talekxd

#2773 continua desde ahi

1 respuesta
infamous_h

#2774 Si pero en que serie, en la antigua o en la nueva?

1 respuesta
Talekxd

#2775 Es la misma solo que despues del paron dependiendo de las paginas unas webs la tienen como Fairy Tail 2014 y otras siguen siendo Fairy Tail pero con mas capitulos.

1
arthas_23

Es la antigua, tienes un relleno y vuelve lo original, ssltas a la nueva, termina otra saga y otro relleno. Actualmente esta empezando la mas nueva. Para capitulos concretos la wiki, en el anexo de episodioa

1
18 días después
robb

7 días después
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Li3cht

#2779

spoiler
1
E

Tengo pensado retomar el anime. A partir de que capitulo termina el relleno y empieza el arco propiamente dicho?

1 respuesta
Mvicio

#2781 A partir del 52

spoiler
Li3cht

Por fin, vuelve el mejor.

spoiler
2
Kysa

Yo no me acuerdo en qué capi del relleno lo dejé T_T Creo que era uno sobre Juvia <3 Alguien tiene idea? Tengo que guardarme la serie en marcadores o algo siempre me pasa lo mismo y me vuelvo loca averiguando por donde lo dejé xDDD

1 respuesta
arthas_23

#2784 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Fairy_Tail

y te quedastes en el 220.

14 días después
Chuckfan

Yep, sin duda la OST es lo mejor. Si alguien se entera de cuando sale el último volumen de la ost que avise!

1 1 respuesta
XarevoK

Pero qué coño les ha pasado en el capítulo de hoy? 8 minutos de previa, tienen sindrome de one piece o qué?

1 respuesta
Crane

#2786 El más reciente es este, que salio a mediados de Mayo.

5 2 respuestas
Chuckfan

#2788 Dios te bendiga

edit: oops

1 respuesta
arthas_23

#2788 tnx man por el aviso, ya tengo musicote para currar xD

#2789 pls xD

Usuarios habituales

Tags