Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

XarevoK

#2850 Uno que solo ve el anime no dice que empieza lo bueno, porque no sabe lo que va a pasar.

2 respuestas
Lolth

#2851 pero ve que la trama empieza a recobrar algo de fuerza

Saphyel

#2851 tampoco es que hayan spoileado nada...a mi que digan que empieza lo bueno, natsu es un dragon y tal no me molesta.. otra cosa es si cuentan algo que aun no ha pasado :)

Talekxd

#2846 A quien te refieres¿

Silos

#2849 no me he leído nada, simplemente me lo espero, también, no pueden dar explicación y me tendré que meter la lengua en el culo, así que... GG

P.D: #2850 eres horrible, malvado y te mereces lo peor (?).

NekoGatun

Bueno parece que la serie recupera tono muscular me he puesto ya al día y esto ya es otra cosa. Una pequeña maratón desde el cap 63. Se echaba de menos querer ver un cap nada mas acabar el anterior

Aunque no me gusta esto:

spoiler

Y me gusta:

spoiler

Dos preguntas sobre este arco:

¿Cuatos capis más podrán ser?

y la segunda en spoiler por si algun lector del manga lo sabe

spoiler
XarevoK

hay que ser masoca haciendo esas preguntas, si solo ves el anime para que quieres que te spoileen?

1 respuesta
NekoGatun

#2857 Me espoilean en el openinng de cada semana.

XarevoK

a estas alturas de la vida hay que saber que no hay que ver los openings de ningún anime hasta que saquen otro nuevo, si no lees el manga, claro

Li3cht

Sublime:

1
Dry-Prime

Sigue sin haber nada mejor que Invoke Magic, que pena que la quitaran :[

Furthermore

Despues de terminar la 1º temporada me declaro fan incondicional de Ichiya xDD

A ver como va la siguiente, espero que Lucy y Natsu acaben junticos y sobretodo que le salga novia a Lily!!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2862 Esta es una serie de palos, no de lios amorosos :S

5 2 respuestas
Dry-Prime

#2863 Pues no lo parece, porque casi todos en el gremio tienen una "pareja" ya.

1 respuesta
XarevoK

#2864 para nada, mira que podian haberle metido mucha chicha a natsu y lisanna pero desde que volvió directamente ni se hablan y natsu la trata como una más

2 respuestas
Furthermore

#2865 A Lisanna la han puesto como un personaje secundario que ni pincha ni corta, como Cana o Romeo, es entendible que reciba muy poca atención.

#2863 No te lo niego, pero aun así, todos tienen a alguien que les gusta, en plan Erza Jellal, o Eve Elfman, pues me gustaría lo mismo pero con Lucy y Natsu

Dry-Prime

#2865 El caso de Natsu es especial porque el autor lo quiere dejar en el aire entre Lucy y Lisanna, pero el resto podriamos decir que tienen ya su "pareja" (Gray&Juvia, Erza&Jellal, Elfman&Eve, Gajeel&Levy, Laxus&Mira, Mest&Wendy, Happy&Charle...), que aunque no todos tienen el mismo nivel de romance ya han dado signos de ello en las sagas anteriores.

3 respuestas
XarevoK

#2867 Pues menudo asaltacunas el mest no? xD

6
robb

#2867 Laxus&Mira?? WTF WHEN

1 3 respuestas
kessh

#2869 Mira cuando laxus se como todo el veneno

1 respuesta
Li3cht

#2867 Laxus es una alma libre, ahí te has colado. Y Mira igual, con la diferencia de que seguirá calentando rabos en las revistas xD

1 respuesta
Crane

#2869 Yo pensaba que era Laxus&Freed xD

4
Dry-Prime

#2869 En el momento que dice #2870 ya nos ponen a Mira como que se siente atraida por Laxus: http://www.mangapanda.com/fairy-tail/359/15

#2871 Gajeel también era un alma libre y mira como ha acabado.

Lo de Mest aunque suene muy pedo lo están dejando caer desde Tenrou y ahora con Tartaros.

NekoGatun

Natsu esta en una edad y época que pasa de las tías bastante. Quiere party y juerga.

1
Li3cht

1
robb

Talekxd

No me ha gustado el golpe de gracia del cap de hoy, pero aun asi muy buen cap.

chuckpwnsall

Capitulazo.

spoiler
Li3cht

Aviso importante: nuevo opening y spoilers muy gordos, no lo miréis.

Crane

Creo que no era necesario meter tanto spoiler en el opening...se han flipao. Por cierto...cada cuanto cambia Ft de opening? cada 10 capis..?

Usuarios habituales

Tags