Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

B

#2910 Ya creía ser el único al que le ha parecido bazofia. Gracias a dios que aún existe gente con criterio xD

1 respuesta
Talekxd

#2911 Yo donde mas lo he notado ha sido al principio en la pelea de Erza y en la aparecio del final de XXXXXXXXXXXX

2 1 respuesta
B

#2912 No solo la animación, sino la realización y "cómo" ha pasado la última escena. Me ha parecido todo bastante meh...

Lolth

debe ser muy malo no poder disfrutar de un capitulo por estar analizando al detalle todo xd, espero que no me pase

12 1 respuesta
B

#2914 +1

AlfO_-

Me hace ganas verla, merece la pena o ni la empiezo?

Anda un poco perdido porque leo por ahí que son 175 caps y en otros sitios van por el 200 y pico :S

1 respuesta
B

#2916 Son 200 y pico, 175 solo es la S1. También esta la S2 que es la que están haciendo ahora.

1
arthas_23

exacto, 175 es la primera serie, la season 2 va por el 82, que en la notacion completa de FT sería el 257 (80 exactos) xD

1
B

Desde

spoiler
NekoGatun

Me decepciona un poco que niguno de Fairy Tail sea un puto amo.

Vale que ganan en sus combates, pero siempre después de recibir unas buenas ostias y mamporros.

Me gustaria ver a alguno de los grandes repartir ostias en plan puto amo y que no recibiese ni una.

Los malotes de Tartaros me parecen tambien muy flojos.

2 respuestas
Saphyel

#2920 quieres decir Gildarts? :)

3 2 respuestas
Li3cht

Necesito la OST de este arco como el cagar.

Thuth-BT

#2921 He pensado exactamente lo mismo que tú al leer el comentario de #2920

Xavierito

Acabo de terminar el arco de Phantom Lord. Por donde va la serie ahora mismo se ha formado ya alguna pareja? Igual es que soy demasiado marica pero me molaría algun romance entre los protas xd

1 respuesta
Ornithos

#2924

spoiler
1
jesusml

buen capitulo

Talekxd

Webm del momento epic de Natsu por dios.

1 comentario moderado
Agrael120

#2928 pirate a ver sword art online, parguela.

NekoGatun

#2921

Lo pongo en Spoiler por si acaso.

spoiler
2 respuestas
Talekxd

#2930

spoiler
1 respuesta
NekoGatun

#2931 Previa recepcion de una buena cantidad de ostias.

A lo que ne refiero es mas o menos a esto:

Llega el malo de turno, JOJOJOJOJ Voy a matar a todos lo magos y el poder oscuro reinara sobre la tierra...

Mago de Fairy Tail le da dos bofetones y a otra cosa.

Sobre lo que comentas en tu spoiler

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#2932

spoiler
E

#2930 Que no iba sobrado?

spoiler
2
pelusilla6

Aun la tengo pendiente..
La intenté ver en su día, pero los primeros capitulos me parecieron muy aburridos, va mejorando en los siguientes?

4 respuestas
XarevoK

#2935 Los primeros son como una puesta a punto de la serie, a partir de ahí cada saga se va superando.

B

#2935 Si quieres un shonen del montón del palo one piece/naruto esta es tu serie, para mi gusto las primeras sagas son mejores que las ultimas por lo menos en animación y peleas, mírate unos 30 capítulos y decide por ti.

robb

#2935 Para mi no es un shonen del montón, va mejorando MUCHISIMO, y es el mejor shonen largo que he visto, por encima de OP y NS (Desde mi punto de vista)

1 respuesta
Agrael120

Me duele que la gente meta a One Piece en la misma bolsa de basura que Naruto :cry:

#2935 Vale la pena darle una oportunidad, es una serie que gana bastante una vez avanzas.

Li3cht

Muy mal llevado el de hoy la verdad, estaban siguiendo una tónica decente pero hoy caca.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags