Fallece Hiromi Tsuru, seiyuu de Bulma (Dragon Ball)

LadyTenTen

Ayer por la noche fue encontrada inconsciente la seiyuu Hiromi Tsuru, dentro de un coche, en la autopista Shuto de Tokyo. El vehículo estaba parado y Tsuru aun llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Según Asahi News, fue llevada al hospital inmediatamente, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. Había muerto con 57 a causa de una disección aórtica.

Tsuru dio voz a muchos personajes conocidos como Bulma (Dragon Ball), Dokin-chan (Anpanman), Ukyo Kuonji (Ranma ½), Reiko Mikami (Ghost Sweeper) Mikami y Meryl Strife (Trigun)... así como a Naomi Hunter (Metal Gear Solid)

Descanse en paz.

B

Descanse en paz =(

Deslouk

Que noticia mas triste. DEP :(

OviedoSergio

Es una pena que muriera, pero ademas leo el motivo y siento aun mas pena... la de años que llevare escuchando a esta chica no tengo ni idea,pero a saber...por que recuerdo que veo dragon ball desde muy pequeño.

DEP

1 respuesta
Dededede

#4 ¿Desde pequeño veías DB en VOSE?

1 respuesta
H

Ahora falta que muera bulma en el anime en luto a Hiromi Tsuru, seria un buen detalle pero cambiaría magistralmente toda la serie que esta en emisión (Dragon Ball Super)

Codigo al azar
OviedoSergio

#5 si xD

verseker

Disección de la aorta. Eso es por el cinturón de seguridad, me juego el cuello (sin querer hacer chiste)

1 1 respuesta
B

DEP :(

Sephi19

#8 Y como es posible?

DEP

Robe_del_Mal

Pobre mujer... acabar su carrera con algo como DB Super...

1 respuesta
LadyTenTen

#11 No, terminó su carrera con estas palabras:

Es curioso que su última frase fuera de despedida y en boca del personaje que le hizo famosa.
Casi poético.

4
ManOwaR

Los japos suelen ser muy quisquillosos con eso, y a Bulma tambien la liquidaran en DB. A mi en su dia me hizo saltar alguna lagrimilla este video, crecer con esas voces tan miticas y que ya no esten.

Usuarios habituales