Fate/Apocrypha

-Power

cabecera

INFO

  • **Título: **Fate/Apocrypha
  • **Estudio: **A-1 Picures
  • **Género: **Fantasía, Acción
  • **Origen: **Novela
  • **Capítulos: **25
  • **Estreno: **Verano 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Mundo paralelo a F/SN en el que el Grail desaparece después de la tercera guerra. Unos años después los que lo robaron forman una facción pero alguien consigue activarlo y se invocan los 14 Servants.

PV

¿Recordáis esos anuncios super molones de Fate/Grand Order? -> https://sakugabooru.com/post?tags=fate%2Fgrand_order+
Pues ese poder webgen está metido en el ajo, además de gente potente de A-1 (especificamente staff de im@s).

Por fin un Fate con buena animación!

2
B

2017 es el año de Fate. Por cierto, la portada de la Newtype de este mes mola un montón.

Hoy sin duda han tirado la casa por la ventana: anime de Apocrypha, tráiler de Heaven's Feel y Extra, meten a Musashi Miyamoto en Grand Order (junto con el anuncio de las nuevas campañas)...

Nostal

Staff de im@s? I'm so fucking ing.

Juan-Nieve

Fate Apocrypha creo que es una novela no? ya esta terminado? porque recuerdo que hace años estaba leyendo las traducciones y le perdi la pista.

1 respuesta
B

#4 Sí, terminó hace ya un tiempo.

1 respuesta
BuNNkeR

Holy shiet me la apunto

geass0101

A mi me gustó el primer tomo de la novela, also el "MC" es edgy as fuck.

Juan-Nieve

#5 Que bueno! eso quiere decir que no dejaran la historia animada a medias ufff como cuantos capitulos podrian hacer? unos 36-40 tal vez? dios que emocion el año de FATE!

1 respuesta
B

#8 ¿40? Harán 24-25 como mucho.

1 respuesta
Juan-Nieve

#9 Ando flipando con esto XD me encanta Fate mientras mas capitulos sean mejor.

PD: Fate Grand Order no me gusto nada! espero que solo quede en esa sola pelicula y no animen mas de eso horrible! eso esta basado en un juego o novela?

1 respuesta
B

#10 Pues mira, Fate/Apocrypha iba a ser en un principio un MMO de Fate, pero finalmente se descartó y se transformaron en unas novelas. Aún así, con parte del material que tenían hecho ya del juego, lo convirtieron en Fate/Grand Order.

El especial de Grand Order no lo he visto todavía, pero la historia del juego está bastante bien, hay muchísimos Servant nuevos.

B

Joder, estoy leyendo sobre esto y curiosamente suena en la playlist "Brave Shine"

#Hype!

-Power

El anime de fate/grand ñorder es, efectivamente, una ñorder.

tloud

No esta hecho por la productora de Fate/stay night: Unlimited Blade Works, no?
Esta dejo las coreografías de combate por lo alto, espero que consigan el mismo lvl.

2 meses después
-Power

Este verano. En Netflix por desgracia.

Shandalar

Si no sale best girl no lo veré.

1 respuesta
Ivanport

#16 no se a que te refieres, Astolfo sale en la serie ;)

1 1 respuesta
Shandalar

#17 a Rin.

1 respuesta
Ivanport

#18 Astolfo best girl

1 respuesta
Shandalar

#19 Astolfo tiene rabo. Todo para ti.

1 1 respuesta
3 meses después
-Power

Confirmado 25 episodios y empezamos hoy.

1
GuardiaNNNN1

Tiene pintaza, tiene que ver con las otras series de fate ? o es una serie completamente distinta?

1 respuesta
pakitorr

Me sumo a la pregunta, puedo ver esto sin haber visto nada de fate?

1 respuesta
-Power

Referencias aparte tengo entendido que sí, ya que es universo alternativo.

1
Kotomi

#20 por eso mismo es best girl

2 1 respuesta
B

#22 #23 Lo que viene a ser la terminología es la misma, pero no hace falta ver las otras series para ver esta, es una línea temporal alternativa.

2
Ivanport

#25 menos mal que alguien entiende.

-Power

Por cierto los derechos los tiene Netflix. Esto quiere decir que en Netflix JP la van a tener todas las semanas pero en Netflix occidental imagino que como es costumbre en su aborto de servicio sólo la van a poner cuando haya 1 cour entero, como ya hemos sufrido con LWA.

Rezad por fansubs y esperemos a ver qué sale.

1 respuesta
B

Visto el primero, no ha estado mal como presentación.

Jeanne > All

1 respuesta
pakitorr

#29 Onde? La ha cogido algún fansub decente?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags