Fate/Extra Last Encore

-Power

INFO

Título: Fate/Extra Last Encore
Estudio: SHAFT
Género: Acción, Fantasía
Origen: Videojuego
Capítulos: ?
Estreno: Invierno 2018
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Adaptación basada en el juego Fate/Extra de PSP.

Preparados para que el Fate de Shaft sea superior al Fate de ufotable? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
SamaWoodo

Muchisimas ganas de ver el toque de Shaft aqui. A ver que tal les queda

B

solo voy a verla por los headtilts de Nero

Swordito

Tfw CCC never.

1 respuesta
B

#4

pfff la perdida

9 meses después
-Power

Esto también vive.

http://www.dailymotion.com/video/x56ygq4_fate-extra-last-encore-tv-anime-pv2_tv

1 respuesta
SeYc

#6 Visto el trailer...

Solo sale Nero
Caster no es la prota

Dropped antes de empezar

B

La comenzaré mas que nada por Saber... Pero si no sale Archer la dropeo instant (?)

1 respuesta
LadyTenTen

#8 Estooo, ¿cuando hablas de Saber te refieres a que crees que ella es

spoiler
1 respuesta
B

#9

spoiler

Por cierto, he estado leyendo y he visto qué en el juego puedes elegir 1 de 3 Servants... Simplemente van a pillar a Saber y van a ignorar a los otros dos? ><U

1 respuesta
SeYc

#10 Eso parece. También puedes elegir el género del MC que aquí parece que va a ser chica.
Sinceramente la historia mas bonita y el servant menos plano es Caster (Tamamo-no-Mae)

2 respuestas
B

#11 Entonces no se si la voy a ver... Yo que quería a Archer ><

1 respuesta
-Power

#11 ¿Cómo la van a hacer sin Saber? pls que hay que vender las figuritas.

1 respuesta
SeYc

#12 A ver, saldrán los 3, xq si el prota elige a Saber, Archer se va con Rin y Caster... no me acuerdo

#13 Jode, que vendan figuritas de Caster, que la que sacaron hace tiempo era una pasada (el maldito N3O la tiene xD)

1 respuesta
B

#14 Ah bueno, entonces la veré. No se que pinta Rin ahí en medio si se supone que es mas adelante en el tiempo pero bueno (?)

1 respuesta
SeYc

#15 No es la misma Rin de FSN, solo cogen su diseño para lo que dice Power-, vender.
Creo que me confundí, Rin tiene a Lancer no a Archer.

Caster me parece pues que no va a salir (excepto que sea uno de los bosses finales xD)

1 respuesta
B

#16 Entonces creo que será de esos Animes que vea un día que me aburra mucho del tirón y olvidado. Por que tiene sentido que Archer salga al ser Servant pero Rin no la verdad xD

1 respuesta
N30

Nunca hay suficientes Sabers <3

2017 el año de los sueños, todo ese Fate :qq: :qq:

B

#17 En el juego salen más personajes de Fate/stay night aparte de Rin.

De todas formas, no está confirmado que vaya a salir Rin.

1 respuesta
B

#19 Según que personajes no tiene sentido que salgan la verdad, pero bueno. El Nasuverse es un lío de cojones xD

2 meses después
-Power

Han quitado a la chica y han puesto a Oreki?

2
-Power

Próximo invierno aka Enero 2018. Se nota que shaft está ocupadilla.

4 meses después
-Power

Ahora el MC es Araragi otra vez.

Draigcorv

...Ojala salga Caster... llevo mucho tiempo queriendo ver a Tamamo no Mae en el anime de fate... es triste que como siempre, Saber sea la prota.

5 meses después
-Power

Vive y tiene hasta animación.

Cosas raras aún: la serie se estrena el día 28, muy tarde para una serie normal y parece que va a haber "2 partes" separadas de algún modo.

1
SergiPL

La serie pinta bien pero espero que los trailers sean del principio, porque me faltan servants.

WaffleRaffle

No tengo mucho conocimiento sobre el estudio de animación Shaft, pero por lo que dicen es que el staff que trabaja en este proyecto es "All-Star" y como buen fan de la franquicia no puedo estar más hypeado!

1 respuesta
-Power

#27 No diría tanto como All-Star pero no está mal. Tiene buena gente en lo que a animación respecta que ya se puede apreciar en el trailer, y algo de staff liberado de Kizumonogatari que puede ser interesante.

Al final como en otros proyectos de Shaft todo depende de si llevan bien el proyecto o les toca ir a prisa y corriendo (como siempre).

1
26 días después
-Power

Por fin se ha estrenado.

Desde luego al animación promete, definitivamente por encima de otras series recientes de Shaft. Por desgracia el dimming de la versión de TV es tan severo que hay escenas en las que prácticamente no se ve nada.

La dirección visual es Monogatari otra vez pero aún menos inspirado, con un extra de diarrea visual y colores parte-ojos. Bastante cuestionable.

La música es del compositor de Monogatari y hay tracks que son Monogatari.mp3, aquí no tengo queja pero me ha resultado gracioso.

Mi resumen es que me alegro de que puedan tener animación en sus series ahora que ya no tienen gente esclavizada haciendo Kizu pero por mi parte buscaré la próxima serie buena de Shaft en otro lado.

1 respuesta
Arkath

No recordaba que se estrenaba hoy, que ganas de verla. Ya comentaré que tal me ha parecido.

Usuarios habituales

Tags