Fate/Extra Last Encore

GreatCamus

este apunta a ser el peor fate incluso que apocrypha , super predecible

spoiler

,el diseño de los personajes es mucho mas flojo , una forma incomoda de exponer informaciòn (aunque fue espontaneo al menos ) , ciertas conveniencias en algunas escenas

spoiler

y el diseño de red saber es una versión barata y mas vulgar que la clasica , personalmente me parecio un muy mal comienzo.

me gusto mas o menos la animaciòn y esas escenas tan curiosas tipicas de shaft que creo que le vinieron bien aunque ya de por si eran muy confusas aveces. la banda sonora esta mas o menos pero en fin ,tendre fe en que mejore.

1 respuesta
zhizuo

Me he perdido completamente con el primer cap, necesito info aunque sean spoilers para entender donde coño pasa esto y de que va xD

1 respuesta
LadyTenTen

#31 Vamos a ver, si se tiran como 5 minutos diciéndote lo que son los alumnos,

spoiler

#32 Entiendo entonces que las escenas de la clase y del incinerador te las has saltado, porque la conveniencia de los momentos "explicación" via randoms ha sido digna de mención.

Como bien diría Nostalgia Critic:

2 respuestas
zhizuo

#33 no me lo he saltado, pero no sabía donde ubicar la historia etc

1 respuesta
GreatCamus

#33

spoiler

con eso de archer seamos sincero que

spoiler

y red saber

spoiler

y tengo que admitir que aunque odie ubw , cuando tratan de dar información al espectador lo hacen bien. totalmente con el nostalgic

1 respuesta
Ivanport

#35 si te molesta el tema de "Saberface" debería dejar de ver series de Fate ya la verdad xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#34 No está en la línea original de la saga Fate, que yo sepa, así que da igual.

-Power

Saber Extra es la Saber definitiva. Dad gracias de que os bendice con su presencia, plebe.

GreatCamus

#36 pues es un primer capi y como se quitaron de encima toda exposición queda claro que "en teoria " la historia ira directo al grano..espero ,lo de mas son cosas de momento secundarias que molestan pero no arruinan la trama a si que de momento toca esperar el desarrollo

GreatCamus

viendo el capitulo y el opening

spoiler

siento como que se pasaron un "poquito" con la estrategia de vender a la waifu

spoiler

si no pasa algo de verdad interesante , drop :disappointed:

Nostal

#29 También puedes ver 3-gatsu y dejar de buscar.

1 respuesta
-Power

#41 He dicho la próxima, no la última. No me seas cheeky.

Suwak0

Que buen cuello se gasta el shinji

Entre el final y las conversaciones me da la impresion de que se estan sacando todo de la manga. Me encanta

spoiler
LadyTenTen

Maravilloso opening no spoilerino

SergiPL

Que en 2018 aun hayan quejas de las Saberface tiene tela. A mi de momento me ha gustado, los diseños me han gustado, Nero es bastante kawai y Shinji entre las poses y la voz, es Araragi version Fate.

1
DjDeeivid

En que fansub la estais viendo? no la veo en horrible o estoy ciego xd

1 respuesta
D

El mejor anime de la temporada.

Además

Shaft >>> Ufotable

Suwak0

#46 No, no esta en horribles. En esta pagina hay varios y uno en español escoge el que quieras.
Morado -> Ingles

https://nyaa.si/?f=0&c=0_0&q=fate+extra

LadyTenTen

Umu counter

1 respuesta
Ivanport

#49 nueve y esperando que suban.

spoiler
GreatCamus

a la final me gusto un poco lo que hicieron con shinji, solo espero que los combates no sean tan malos como el de este capitulo

29 días después
Konishi

Sigo sin tener muy claro de que va esto, y últimamente me lo veía cuando estaba aburrido y no sabía que hacer, pero los eps 6 y 7 han sido una de esas cosas que solo te puede ofrecer SHAFT. Me la acabaré solo por eso.

10 días después
yOwi

Creo que este va a ser el primer Fate que dropee... No me está gustando absolutamente nada, está siendo todo muy soso y lento, Tohsaka es totalmente distinta a la que conocimos en Stay Night, los últimos capítulos se me han hecho larguísimos para acabar, muy decepcionado personalmente, incluso Apocrypha me gustó más

Draigcorv

La verdad que este Fate es el mas extraño de todos, todo bastante raro y con pocas explicaciones, como no mejores... Sera materia de dropeo para muchos

B

Nada de basura edgy como en Fate/Zero y en Fate Stay Night y fanservice del bueno como me gusta.
Bueno, un poco edgy, pero poco comparado con las otras basu-, obras.

7 días después
LadyTenTen

Amenazan con especiales para terminar esto... creo que paso XD

donpatch

Droped hace 3 capítulos... esta serie no se sostiene.

Me hubiera molado mas una post-secuela de Archer "My body is made of swords".

Draigcorv

Que le den con un pez en la cara, me voy a ver Carnival Phantasm, que son muchos personajes los mismos y al menos me rio.

yOwi

definitivamente, primer Fate que dropeo, solo he podido ver 2 minutos de este último episodio, es infumable

SergiPL

Que frió me ha dejado, una historia rusheada, en la que no te explican nada, y tal y como empieza se acaba, sigo sin entender las bases de la serie, creía que jamas diría esto de nada que fuese Fate, pero me he aburrido, lo mejor, pues las cosas made in Shaft.

1

Usuarios habituales

Tags